Animal cuts ó hidroxicut hardcore??

Jomer

New member
Mejor que la l-carnitina, me he decidido por un quemador y me gustaria que me dieseís opinión...

Me han hablado muy bien del hidroxicut pero tengo entendido que tal vez sea demasiado fuerte a nivel "usuario". Lo habeis probado?

He mirado por el foro, me he leido 237 posts pero no me queda claro cual me conviene más.
La cosa es que quiero bajar de los 78 que estoy para 170 a los 74 ó así, pero me cuesta mucho limpiarme sin ayudas.

Por supuesto lo acompaño con dieta y martes-jueves y sabado aerobicos largos.

Bueno, gente que haya probado me gustaria que pusiera consejos, forma de toma de ambos y que tal le ha ido, cualquier cosa será bien recibida.

Decir que me decanto por el animal cuts que es algo más suave, soy una persona algo nerviosa (me afectan tres red bulls en una noche) asique no quiero algo que me digaís que es muy fuerte...
 
bueno yo puedo comentar sobre el animal cuts,a mi me parece un buen porducto si lo compras en determinados sitios es asequible y la relacion calidad precio e smuy buena,yo con dieta y aerobico si he notado sus efectos,se debe tomar durante tres semanas dos veces al dia y descansar una semana si kieres hacer otro ciclo se toma una bolsita en ayunas y otra media hora antes de entrenar,no me acuerdo cuantas pastillas son 7 o 9 y bueno son grandes pero na del otro mundo se pueden tomar bien,el otro producto que comentas he tenido tentacion de probarlo pero me parece ya que se sale de precio si alguien lo ha probado que nos diga.un saludo
 
Gracias badboy, a ver si alguien comenta algo sobre el hidroxicut ó cualquier cosa que quiera.
yo el hidroxicut de 120 capsulas lo consigo por 50 euros+envio asique no me parece que haya tanta diferencia de precio, lo malo es que no sé los resultados que dará..
 
hombre jomer son 120 capsulas por cincuenta euros mas envio es decir q ronda si no lo supera los sesenta euros y durará para un mes segun tengo entendido,yo el animal cuts lo consigo por unos 30-35 euros ya puesto en mi casa para mi es mucha la diferencia por eso me decante por animal cuts
 
hombre jomer son 120 capsulas por cincuenta euros mas envio es decir q ronda si no lo supera los sesenta euros y durará para un mes segun tengo entendido,yo el animal cuts lo consigo por unos 30-35 euros ya puesto en mi casa para mi es mucha la diferencia por eso me decante por animal cuts

Tienes razón, fallo mio, pensé que el animal cuts era más caro, que habia mirado precios muy por encima...

Por cierto, si me dices en donde lo consigues a 30-35 euros te lo agradeceria.

Un saludo
 
yo estoy tomando un termogenico de universal..eso si con buena dieta y currandomelo mucho en el gimnasio...ya veremos si funciona o no.
 
yo he probado el hydroxycut hardcore y fue el que mejor me fue de los que he probado.
Del animal cuts, nose porque ese no lo tome.
Pero vamos para veranito me pillare otro hydroxycut _salta_
 
Yo he probado el TH 101 y el Animal CUts.....aunke cada vez estoy oyendo mas sobre el Hidroxicut....y todo el mundo dice ke es cojonudo....

De aki a poco habrá ke probarlo

am por cierto, el animal cuts y el th 101 dan resultados, al menos a mi me dieron,....eso si, no te pases con la dieta, o te kedarás chupado

saludos __genial__
 
hombre jomer son 120 capsulas por cincuenta euros mas envio es decir q ronda si no lo supera los sesenta euros y durará para un mes segun tengo entendido,yo el animal cuts lo consigo por unos 30-35 euros ya puesto en mi casa para mi es mucha la diferencia por eso me decante por animal cuts
Donde consigues el animal cuts a ese precio???
Estoy viendo en una conocidísima página el bote de 42 paquetes a 89,20 Euros. La verdad es que donde vivo no conozco más que dos tiendas especializadas en suplementación, así que cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias.
 
en USA los consumidores de suplementos han votado al lipo 6 como mejor termogenico.
mirateló también en precios y demás a ver si te es más asequible.
 
hidroxicut hardcore

hola! yo m he piyao esta sem hidr hardcore, y m ha costado 85euros. ainss q sablazo jej pero spero q m vaya bien, el bote tiene 120 pastillas. y hay q hacer 2 tomas al día, 4 pastis al día. (ó 6 al día máx, yo soy xica y m dijo q en principio con 4 era suficiente).

dice q t puede poner nervioso... pero yo m lo he tomao stos días 2 a medio día y 2 x la noxe antes d cenar, y luego he dormido bien, imagino q eso va sgún la persona, a mí no m afecta y es la primera vez q lo estoy tomando.

pone q t lo puedes tomar antes de las comidas 30-60min antes,o el día q tnga entrenamiento tome una de las tomas antes d entrenar.
 
Yo he probado los 2. EL Animal Cuts me dió la impresión de ser más completo a nivel vitamínico, pero como termogénico el Hydroxicut me funcionó mucho mejor.
 
hola! yo m he piyao esta sem hidr hardcore, y m ha costado 85euros. ainss q sablazo jej pero spero q m vaya bien, el bote tiene 120 pastillas. y hay q hacer 2 tomas al día, 4 pastis al día. (ó 6 al día máx, yo soy xica y m dijo q en principio con 4 era suficiente).

dice q t puede poner nervioso... pero yo m lo he tomao stos días 2 a medio día y 2 x la noxe antes d cenar, y luego he dormido bien, imagino q eso va sgún la persona, a mí no m afecta y es la primera vez q lo estoy tomando.

pone q t lo puedes tomar antes de las comidas 30-60min antes,o el día q tnga entrenamiento tome una de las tomas antes d entrenar.


joe,que clavada querida.......

en cualquier tienda online te saldra mas barato,si quieres saber pregunta por privado.

para mi,mucho mejor el animal cuts,ya que con el, se aceirta casi de pleno....pero ese tb es bueno.

saludos
 
yo opino igual k malpi, ira por internet y mejor el animal cuts te lo digo que yo lo he probado.......
 
Hola jomer buen dia

Sabes comentas que deseas saber un poco del complemento de hidroxicut hardcore, no es tan caro y los resultados son alagadores, tu comentas sobre lo fuerte del complemento, pero no lo es tanto el tiene componentes buenos para la quema de grasa y sobre la cafeina que el tiene es como si tomaras una taza de cafe al dia solo contiene 100 microgramos no es tan comparativo con 3 red bull en tres red bull consumes alrededor de 260 microgramos con los tres red bul ademas contiene un aminoacido llamado l-leucina este componente tiene la virtud de protejer el musculo para que el termogenico haga la funcion de quemar la grasa tanto dentro del musculo como superficialmente pero no se mete con la quema del musculo es por eso que te ayuda a marcar hasta los rincones mas dificiles ademas contiene extractos naturales que hacen que las celulas quemen grasa en varias intencidades 1 cuando consumes la capsula en la primera hora quemas grasadel modo rapido 2 en el transcurso del dia quemas grasa en forma constante pero ligero 3 cuando entras en tu rutina de ejercicio acelera la quema de grasaa forma intensa 4 en la noche hace una quema de grasa mas rapida muy parecida ala de la maÑana sabes te recomiendo consumir una capsula en la maÑana antes del desayuno para que todo el dia quemes grasa y sobre costos alo mejor este fuera de costo pero comparalo por duracion de los productos uno dura alrededor de 25 dias e hidrixicut alrededor de 2 a 4 meses pero es decicion de cada quien usalo y comentanos los resultados propios y si tu rutina de ejercicio es demaciada pesada podrias utilizar dos pero tendras que quemar esa gran energia por que eso si corresponde a casi 3 red bull cuidate
PERO ESO TAMBIEN DEPENDE DE PESOS Y ALTURAS POR QUE HAY CUERPOS QUE PUEDEN TOLERAR HASTA 6 CAPSULAS AL DIA Y TOMAN 2-2-2 ANTES DE CADA COMIDA PERO ESO ES MARA GENTE MUY CORPULENTA O PARA COSTRUCTIVISMO PERO CHECALO Y TU DESIDE
 
Última edición:
ola ke tal io stoy tomando hidroxicut hardcore, me ha dado excelentes resultados he notado ya que mi desempeño en el gym tsssss se duplico neta! jaja inclusive personas me han dicho ke se nota un cambio en mi :p solo hacer caso de lo de no tomarse las pastillas despues de las 6 de la tarde pk cuesta un buen de trabajo dormir y si les gusta el chupe no tomar tanto pk kausa mareos raros bueno a mi me paso io lo apruebo!
 
ola a todos xavales !!! yo peso 76kg y tengo q perder 6 kilos o mas para ponerme en forma.me estoy obsesionando mazo. no se si tomarme el hidroxicut e leid q es muy fuerte aunke da resultado pero puedo producir takicardias y nerviosismo ect....por eso me da un poko respeto deberia de probarlo????o tomar otra cosa????? muxas gracias a todos..._porrero_
 
Atrás
Arriba