Nano Vapor mala experiencia

rdossena

New member
Que tal amigos ... Les cuento que realizo un deporte llamdo canotaje de alto rendimiento ... Remamos 6 dias en la semana , hacemos fierro 3 veces en la semana y corremos 2 veces en la semana ....
Estoy tomando para despues de entrenar el bcaa stack de universal y la verdad me recupera bastante bien... tambien e hecho ciclos con creaerrtina monohidratada de ultimate... y se me dio por probar con un pre entreno y me recomendaron el NANO VAPOR ..
Bueno lo compre y lo tomele de 2 dias y al tercer dia senti un dolor terrible de nunca ... se me dio por ir a tomarme la presion y sorpresa ... tenia la presion baja muy alta .. algo de 9.5 y la alta en 12 o 13 ... generalmente soy de tener presion baja lo cual si no es muy elevada esta presion me hacia sentir muy mal ... la verdad que no le encuentro explicacion ya que la arginina la utilizan para los hipertensos para regularizarlos ... Sin dudas algun estimulante o complemento que tiene el nano vapor me afecto mal !!!! La cuestion es que lo deje de tomar y al 2do dia la presion se me estabilizo normalmente .. . .
Me quede con una bronca barbara por que le tenia buenas espectativos con dicho productopero bueno . . . gaste 350 pesos arg al dope por que no lo pienso tomar mas ....
A alguno de ustedes le a pasado algo similar ? ? ? ?
Yo almuerzo tipo 12.30 y tomaba una medida a las 14.30 y a las 15 iba a entrenar . . .
Ustedes que opinan .. Que otro pre entreno me recomiendan ... consideren que no tengo que aumentar mucho de peso ya que los tengo que arrastrar remando ajjaajj ...
Mido 1.73 y peso 74.500 kg .... De fuerza maxima de pecho lebanto 140 kg y de dorsal 125 kg ... con esos pesos luego hacemos distintos tipos de ejercicios con % ..
 
Es una de las contadas opiniones en contra que he leido del oxido nitrico, pero igual es valida y respetable.

Hay que entender que cada cuerpo es un mundo.

Yo por ejemplo, los termogenicos que a la gran mayoria les funciona y hasta "subidon" de animo les da, a mi no me hacen nada, y casi creo hasta sueño me dan.

Yo he tenido buena experiencia con el Oxido.

Quiza tu cuerpo simplemente no tolera el oxido y simplemente no esta hecho para el.

Hay que escuchar al cuerpo... hiciste bien en dejarlo si no te sentias bien, seguro hay mas suples que te den el power que da el oxido sin efectos secundarios.

Suerte.
 
si la verdad que medio hizo sentir bastante mal... ademas el malestar me duro varios dias . . . Mi duda esta si habra sido el oxido nitrico o algun otro componente que tiene el nanovapor . . .
Que pre entreno de buena calidad me pueden recomendar . . .
 
Deberias llevar la etiqueta con tu medico, el te puede señalar cual de todos los compuestos fue el que te hizo reaccion negativa.

De esta forma ya sabes que suplementos de oxido tomar sin problemas.

Yo te puedo sugerir vaios, pero que tal si todos los que te sugiero traen el compuesto activo que te hizo mala reaccion?

A parte de sentirte mal tiraras dinero a la basura.

Mejor invierte en una consulta con tu medico, que el determine que o cuales compuestos te dañaron y asi a la hora de comprar un oxido, ya identificaras cuales no te van a daña y por tanto sera una compra segura

Saludos.
 
muy amable sin dudas hare lo sugerido... queria compartir mi experiencia con este producto .. y saber si alguno le habia sucedido lo mismo que a mi ... gracias
 
Atrás
Arriba