Fotos de los cuerpos mas esteticos.

06marcos06

New member
Me apetece abrir un hilo asi con los cuerpos mas esteticos, esos que son ''diferentes'', esos que tienen algo que llaman la atencion y que no se puede explicar que es, ya me entendeis.

Pues empiezo yo poniendo los que a mi me parecen:

Pham Woodbridge:

ev.jpg

c5b6982021a5c72d782a6062fe27a7ab.jpg

pham+w002.jpg





Phil Heath:
3cb54-2008IronManProJudging_PhilHeath_010.jpg

3341d1167411166-phillip-heath-96ru9ra.jpg





Kane Sumabat:

insanekane0b.jpg
kane.jpg

images
images





Zane:
frank-zane.jpg

how-to-pose-frank-zane-best-competition1.jpg

frank_zane.jpg




Zyzz:

images
zyzz+aesthetics.jpg
u+mirin+zyzz.jpg
1Gs4U2PZf9e21TTyYk695p8oWHH2542.jpeg




Marco Pietrowski(un cuerpo MUY MUY estetico):

cfe618cfcf8202adb5fe30a9db90c178.jpg

marco-pietrowski2.jpg

akiva-stopford-sprinting.jpg


 
A mi me encanta el de Tuan Tran:

0706243138bl4.jpg


Tiene un canal en youtube con cientos de videos, me recuerda a "el one" xD This URL has been removed!
 
Pfffffff vaya dioses de la estetica tio...el del xino es impresionante,no quiero desvirtuar el hilo pero esto es posible sin quimica?Tan solo decidme si o no y ya no lo pronunciare mas...me refiero al del xino eeee
 
Quitando a Phil Heaht (demasiado para mi gusto) y Kane Sumabat(por estetica) el resto me parecen cuerpos ideales por parte de marcos. Mas o menos algo tipo Pietrowski es mi idea de cuerpo perfecto.
 
A mi me encanta el de Tuan Tran:

0706243138bl4.jpg


Tiene un canal en youtube con cientos de videos, me recuerda a "el one" xD This URL has been removed!

Ostiaaaaa si joder, este tambien lo conozco, no me acordé de el, hay tantos...

Recuerdo videos suyos, uno corriendo en el que deja la camra en un sitio y aparece a los X minutos jajajajaja.
Y otro haciendo biceps con unas garrafas de agua.
Muy buen cuerpo tambien.

Quitando a Phil Heaht (demasiado para mi gusto) y Kane Sumabat(por estetica) el resto me parecen cuerpos ideales por parte de marcos. Mas o menos algo tipo Pietrowski es mi idea de cuerpo perfecto.

Phil Heath a mi tambien me parece mucho, pero lo puse por poner un poco de todo, ya que esos cuerpos con esos tamaños suelen perder la ''estetica ideal''(la estetica que entiende la mayoria) y sobre todo los de los ultimos años. Pero aun asi Phil Heat tiene unas proporciones que me llaman la atencion.

Pietrowski es increible...
 
Pfffffff vaya dioses de la estetica tio...el del xino es impresionante,no quiero desvirtuar el hilo pero esto es posible sin quimica?Tan solo decidme si o no y ya no lo pronunciare mas...me refiero al del xino eeee

No, no es posible, aunque el dice que es natural jeje (evidentemente yo no me lo creo)
 
Esa vascularidad y sensacion de estar ``Compacto´´ se me hace imposible pensar que es natural, aunque el photosop siempre ayuda tambien.
 
ninguno de los que habeis puesto han conseguido su body de manera natural...--NINGUNO--+ hay que añadir como comentan los retoques de las fotos.


pero si tuviera que elegir uno,,, lo tengo clarissimo ZYZZ sin duda alguna,
para mi gusto es el mas estetico y el que esta mas alcance desde mi punto de vista(para gustos colores)
 
Sergio Oliva

sergio_oliva.gif


so86af4.jpg


Greg Plitt

Greg+Plitt.jpg


Larry Scott


Get_File.aspx


Larry_Scott_Arm.jpg


Steve Reeves

2784d1158854454-steve-reeves-perfection.jpg


Franco Columbu

5433c-Franco_Columbu.jpg


Explosivo

No sé cómo poner alguna foto suya, pero bueno, todos lo conocéis de sobra.
 
Mirad a Steve Reeves, ese es natural 100%, pero con una de las mejores geneticas del planeta... Quizas con una excelente dieta, años y años de entreno y suplementacion podreis llegar a acercaros a un cuerpo como el de Steve (claro que si no teneis genetica privilegiada unos os quedareis mas lejos que otros) pero todo lo que pase de ahi NO ES NATURAL, que no os timen
 
Mirad a Steve Reeves, ese es natural 100%, pero con una de las mejores geneticas del planeta... Quizas con una excelente dieta, años y años de entreno y suplementacion podreis llegar a acercaros a un cuerpo como el de Steve (claro que si no teneis genetica privilegiada unos os quedareis mas lejos que otros) pero todo lo que pase de ahi NO ES NATURAL, que no os timen


+1

totalmente de acuerdo compañero _chino_
 
Para mi gusto, lo más estético que he visto en una tarima Bob Paris, un físico espectacular a nivel de formas y proporción, su mejor estética en el Olimpia de 1984:

fotos_bob_paris_111.jpg


Os dejo el vídeo de aquel año por si alguien desea verlo:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Estos fisicos son espectaculares, a esto es a lo que me refiero cuando digo que me gustaria un cuerpo estetico, cuerpos como los de pietrowsky,zyzz,Tuan tran, kevin perod...
 
Mirad a Steve Reeves, ese es natural 100%, pero con una de las mejores geneticas del planeta... Quizas con una excelente dieta, años y años de entreno y suplementacion podreis llegar a acercaros a un cuerpo como el de Steve (claro que si no teneis genetica privilegiada unos os quedareis mas lejos que otros) pero todo lo que pase de ahi NO ES NATURAL, que no os timen

No estoy de acuerdo, me parece que Steve se queda muy corto como para marcar el limite de alguien natural
 
Te ha faltado el cuerpo fitnes mas conocido

Greg plitt
fitness-model-greg-plitt.jpg

GregPlitt-IM-Neveux-438.jpg

GregPlitt17.jpg

Greg+Plitt+e6.jpg

GregPlitt20.jpg


PD.Gayer thread
 
Atrás
Arriba