Fotos de los cuerpos mas esteticos.

Me parece que algunos no entendeis lo que quiere decir Toni8.

Esta claro que LA FORMA DE LOS MUSCULOS NO CAMBIAN.
Pero es cierto que con los esteroides ''parece'' que cambien y no solo eso sino que al ganar tamaño que una persona natural no puede, hace que se vean de otra forma por el bombeo y demas cosas.

Esta claro que los roids MARCAN LA DIFERENCIA. Bien usados claro, que hay gente que los utiliza mal...
 
Me parece que algunos no entendeis lo que quiere decir Toni8.

Esta claro que LA FORMA DE LOS MUSCULOS NO CAMBIAN.
Pero es cierto que con los esteroides ''parece'' que cambien y no solo eso sino que al ganar tamaño que una persona natural no puede, hace que se vean de otra forma por el bombeo y demas cosas.

Esta claro que los roids MARCAN LA DIFERENCIA. Bien usados claro, que hay gente que los utiliza mal...

Totalmente deacuerdo, no hay mas! El grado de volumen y definicion(a la vez) es lo que Marca la diferencia como dice Marcos!.
 
No tiene nada que ver rocosidad con roids, eso depende del entrenamiento para ganar musculo! hipertrofia (7-12 reps) Fuerza (2-6 reps), el de fuerza, te da la apariencia rocosa al musculo, mientras que el de hipertrofia "lo infla" por asi decirlo...

Te pongo a 2 ejemplos! Fijate Jay cutler... se ve rocoso? no lo creo...
Fijate Dorian yates, entrena en rangos de fuerza, se ve rocoso? bastante!

Y los dos estan igual de definidos!

PD: Creo que otro que entrenaba en rangos de fuerza, era Mike Mentzer...



Obviamente el indice de grasa influye, pero lo que te da la apariencia rocosa es la manera en que entrenas... fijate a jay cutler (hipertrofia) y no esta rocoso... fijate dorian yates (fuerza) y tiene esa apariencia rocosa...

Y eso de coger energia de la grasa para crecer musculo, no lo creo...
No tengo ni puta idea de roids, pero la grasa no se convierte en musculo...

Te equivocas, la forma de los músculos si es cierto que es debido a la genética, pero los roids te dan una rocosidad que no se puede conseguir siendo natural y los músculos se ven como si estuvieran en 3D. Ese es uno de los puntos por el cual se puede distinguir si una persona se ha ciclado.
Un saludo
 
Última edición:
Me parece que algunos no entendeis lo que quiere decir Toni8.

Esta claro que LA FORMA DE LOS MUSCULOS NO CAMBIAN.
Pero es cierto que con los esteroides ''parece'' que cambien y no solo eso sino que al ganar tamaño que una persona natural no puede, hace que se vean de otra forma por el bombeo y demas cosas.

Esta claro que los roids MARCAN LA DIFERENCIA. Bien usados claro, que hay gente que los utiliza mal...

En ese caso habria que estudiar bien los conceptos, la forma muscular, calidad muscular y vascularidad, son cosas totalmente diferentes.
 
Te equivocas, la forma de los músculos si es cierto que es debido a la genética, pero los roids te dan una rocosidad que no se puede conseguir siendo natural y los músculos se ven como si estuvieran en 3D. Ese es uno de los puntos por el cual se puede distinguir si una persona se ha ciclado.
Un saludo

No. A ver los esteroides te darán un desarrollo que no se consigue de manera natural, pero a un así los músculos cerceen siguiendo la línea marcada por su genética.

Osea si tienes malas formas por genética, a si te cicles podras crecer lo que quieras pero tendras malas formas
 
No. A ver los esteroides te darán un desarrollo que no se consigue de manera natural, pero a un así los músculos cerceen siguiendo la línea marcada por su genética.

Osea si tienes malas formas por genética, a si te cicles podras crecer lo que quieras pero tendras malas formas

Cítame donde yo haya dicho que las formas de los músculos cambien, porque si tus formas son malas seguirán siendo malas hagas lo que hagas. Mi comentario no iba por ahí, así que no me cites para decirme que no a algo que no he dicho.
Un saludo
 
Cítame donde yo haya dicho que las formas de los músculos cambien, porque si tus formas son malas seguirán siendo malas hagas lo que hagas. Mi comentario no iba por ahí, así que no me cites para decirme que no a algo que no he dicho.
Un saludo

Entonces me confundio lo del musculo en 3D, sorry
 
No. A ver los esteroides te darán un desarrollo que no se consigue de manera natural, pero a un así los músculos cerceen siguiendo la línea marcada por su genética.

Osea si tienes malas formas por genética, a si te cicles podras crecer lo que quieras pero tendras malas formas

ya te digo yo que las formas mejoraran si o si que he visto unos cambios de flipar usnado chasca
 
entonces natural es imposible tener un cuerpazo o qe¿? xD

NO.

Aunque tiene sus limitaciones y bueno, si te refieres a un cuerpazo como el de estas personas, entonces si, es imposible. . Se puede obtener un buen cuerpo, algo bastante decente con el paso de los años, pero nada como la mayoría de las imagenes que se citan.
 
por cierto un muscilo al crecer ya cambia,al perder grasa ocurre lo mismo las formas cambian hasta con la edad ¿¿si los musculos no cambian para que coño hacen pesas???
dejo la pregunta para los que dicen que los musculos no cambian
 
ZackKhan-FLX-ad-371.jpg


claro mira el tamaño de esos deltoides....PURA PROTEINA DE SOJA..!
 
El nivel de las fotos de forma natural sería muy difícil y en el mejor de las cosas, sólo con una genética super privilegiada, con trabajo duro y años de entrenamiento, podría conseguirse algo parecido.
Pero un buen cuerpo perfectamente se puede conseguir. Estéticamente, en este foro gente como explosivo, BlackKajjin y BPM24 tienen cuerpos increíbles. No están al nivel de los que se han puesto aquí pero los 3 son naturales (igual me equivoco pero creo que lo son). La diferencia en cuanto a los roids sería el tamaño y definición, que serían superiores, y luego otros aspectos que ya mencionó marcos como el bombeo, la calidad muscular... Las formas son las mismas, pero cambia bastante. Ellos parece que tienen el pecho y los brazos inchados o congestionados en todo momento.
 
ZackKhan-FLX-ad-371.jpg


claro mira el tamaño de esos deltoides....PURA PROTEINA DE SOJA..!


A este no le cambiaron los musculos con el entrenamiento y la chasca tenia ya esas formas desde pequeño un privilegiado de la genetica
 
yo quiero estar asi !!! tengo que entrenar mucho?

_oveja_
 
Última edición por un moderador:
ja..... yo no queria poner esta foto por que se me hacia muy humilde a comparacion con los monstruos que han puesto y me daba pena pero si ya pusieron a lautner jajajaja ya la mia no se va a ver tan mal entonces XD.....
Almenos creo que esta mejor el que yo pongo
Ja... almenos hace una actividad mas dificil
David Williams jugador de Rugby
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba