Fotos de los cuerpos mas esteticos.

Chocho = magia, cacota..
 
os puedo asegurar ke incluso cuerpos ke no parecen ni ke agan dieta se ciclan en mi gymnasio usan mas chasca ke desodorante y luego yo ke ago mi dieta mis suplementos y mis cosas bien y no se creen ke soy natural jajajaja este mundo es increible ay cuerpos increibles sin roids y cuerpos escombros con roids lo ke pasa ke la gente los usa sin saber nada para eso se natural y az las cosas bien nunca se sabra kien usa y kien no usa roids saludos

+1 yo me paro a pensarlo y es increible la gente que usa/usó, y algunos tampoco es que lo parezca otros logicamente salta a la vista.
 
a ok aclarado
es que como ves pensabamos en otro sgnificado(que mal pensaos que somos ainsss)jajaj xD
pero aun asi no lo entiendo:
todo esta en la magia?...en la cacota?

Jajajaja ya sabia del significado en otros paises de chocho, pero aqui en el DF todo mundo le dice asi xD
 
Me podria poner de margen hasta los 20 para conseguir algo decente, me encanta el de Marco Pietrowski, ya que al tener la misma altura que yo me es mas facil de pensar que quede bien algo asi, que por ejemplo algo tipo Zyzz que si no me equivoco me sacara 10+cm, con lo que en proporcion igual habrian zonas que se quedarian muy peques o al reves.. el caso tengo 16, en 3 semanas 17 y la primera pesa la levante alla los 14-15, hasta este año que empeze bastante ensero, solo que al llegar el verano entre vacaciones y eso no he podido seguir tanto, cuando pueda subire fotos a ver uqe tal se me ve ( a mi juicio me falta volumen, en las piernas no, creo que mi genetica me ayuda con ellas, igual que hace todo lo contrario con los brazos por ejemplo, pero la forma general no me descontenta en absoluto)

Un saludo y a darle duro, que siendo razonables, tenemos que intentar conseguir lo que buscamos!!
 
Joder, me he quedado imprecionado con el cuerpo de Marco pietrowski, es un jodio Super saiyan ajaja, admirable para mi gusto, espero llegar algun dia a ese nivel :)
 
No, no cambian .____. Con roids tampoco cambian, lo que los roids hacen es hacerlos crecer y mas nada... no que te andan cambiando la formas de los musculo... si tienes pectoral redondo, no vas a tomar roids y pff pectoral cuadrado... -.-"

Hacía meses que no posteaba, pero debo hacerlo... macho, antes de hablar, lee un poco sobre el tema.

Los ROIDS SÍ influyen en la forma, calidad y rocosidad muscular.

Una cosa es la forma del músculo, pero el aspecto visual (parecer de caucho) es sinónimo de esteroide.

Y el que dice que la HGH no está considerado un esteroide... la madre, será que introducir de forma exógena al organismo hormona no lo es? Creo que tu eje hormonal se ve algo modificado, tal como introducir testosterona, insulina...

PD: Reeves sin esteroides? Bajad de la nube :)
 
Hacía meses que no posteaba, pero debo hacerlo... macho, antes de hablar, lee un poco sobre el tema.

Los ROIDS SÍ influyen en la forma, calidad y rocosidad muscular.

Una cosa es la forma del músculo, pero el aspecto visual (parecer de caucho) es sinónimo de esteroide.

Tu mismo te contradices! arriba en el parrafo anterior dics que SI INFLUYEN en la forma, y en el siguiente parrafo dices que no! pero que si en el aspecto visual! _comorr_

Aqui mismo en el foro se ha hablado de los dos tipos de hipertrofia, y de la diferencia de resultados que te da trabajar a reps de fuerza (rocoso/compactado) y hipertrofia (blando/voluminoso!

Dices que cambia la forma, es decir, si tienes una seccion media ancha y un pectoral redondo, te inyectas, te cambian las formas y tendras seccion media angosta y pectoral cuadrado? que cosas ... vamos hombre! eso es lo que das a entender...

Que facil seria te cilas y pff! ya tienes rocosidad, calidad muscular y depaso formas perfectas! no lo creo _comorr_
 
Tu mismo te contradices! arriba en el parrafo anterior dics que SI INFLUYEN en la forma, y en el siguiente parrafo dices que no! pero que si en el aspecto visual! _comorr_

Aqui mismo en el foro se ha hablado de los dos tipos de hipertrofia, y de la diferencia de resultados que te da trabajar a reps de fuerza (rocoso/compactado) y hipertrofia (blando/voluminoso!

Dices que cambia la forma, es decir, si tienes una seccion media ancha y un pectoral redondo, te inyectas, te cambian las formas y tendras seccion media angosta y pectoral cuadrado? que cosas ... vamos hombre! eso es lo que das a entender...

Que facil seria te cilas y pff! ya tienes rocosidad, calidad muscular y depaso formas perfectas! no lo creo _comorr_

Lo dicho, lee y aprende a leer:

Los ROIDS SÍ influyen en la forma, calidad y rocosidad muscular.

Una cosa es la forma del músculo, pero el aspecto visual (parecer de caucho) es sinónimo de esteroide.

Forma, calidad y rocosidad:
- Forma: incrementa el tamaño, un pectoral plano y "vacío" al ganar tamaño y cubrir "huecos" que se dice cambia de forma, tu pectoral va cambiando con el tiempo, el entreno y el ir añadiéndole carne.
- Calidad y rocosidad: el aspecto visual cambia muy considerablemente, sobretodo porque la piel se hace muchísimo más fina, se gana bombeo y ese aspecto de granito característico.

Sobre el segundo párrafo, las formas musculares "generales" vienen dadas por la genética, pero el músculo al crecer cambia visualmente de aspecto, como cambia y mucho al tener un % graso menor. Fíjate en físicos Amateurs (no hace falta ir a profesionales), verás muchas formas similares con diferentes matices, pero en general, físicos parecidos en cuanto a formas ;)

El culturista no se caracteriza por hacer series de pocas repeticiones, lo siento por romperte mitos :) y mátate a entrenar a bajas repes para ganar "rocosidad"... que yo sepa, los rangos pequeños o de fuerza son sinónimos de powerlifting y más aspecto blando que estos... difícil!

Y sobre lo último que dices, menuda chorrada, si tienes cintura ancha es porque tus huesos de las caderas son anchos y eso, no lo vas a cambiar (ahora los roids te cambian la estructura ósea)
 
jajajaja se lee cada novedad por aqui.. ahora resulta que los musculos crecen diferente si te ciclas..
 
jajajaja se lee cada novedad por aqui.. ahora resulta que los musculos crecen diferente si te ciclas..

No es eso Wake, es una cosa dificil de explicar. Pero viene siendo que cuando te ciclas tu musculo se rellena mas que de forma natural y da un aspecto diferente, por el bombeo y tal y cual, la forma no cambia evidentemente pero al rellenarse y demas se ve muuuuchooo mejor.
 
No es eso Wake, es una cosa dificil de explicar. Pero viene siendo que cuando te ciclas tu musculo se rellena mas que de forma natural y da un aspecto diferente, por el bombeo y tal y cual, la forma no cambia evidentemente pero al rellenarse y demas se ve muuuuchooo mejor.

Por alguien que dice algo normal... obviamente crece mas que de forma natural...
El nevergym esta diciendo algo totalmente distinto...
 
Última edición:
Cuanto mas musculo, mejor se ve; cuanta menos grasa y liquido, mejor se ve la forma.. y los roids ayudan a obtener ambos. Nunca sabremos como se veria un musculo de alguien que se ha ciclado si hubiese entrenado 10 años mas (contando con que no sobrepase su limite fisiologico).

Dependiendo del nivel que estemos hablando de conseguir (obv. nunca alcanzaras el nivel de algun pro que este compitiendo en unas semanas en el olympia por muchos años que le metas) los roids solo te ahorran tiempo a costa de tu salud.
 
Lo dicho, lee y aprende a leer:

Aja _porro_

Forma, calidad y rocosidad:
- Forma: incrementa el tamaño, un pectoral plano y "vacío" al ganar tamaño y cubrir "huecos" que se dice cambia de forma, tu pectoral va cambiando con el tiempo, el entreno y el ir añadiéndole carne.

Crece igualmente! solo que con el ciclo mucho mas rapido, un pectoral plano es porque no esta entrenado, se entrena con o sin ciclarse y se llena el vacio! y no se dice que cambia su forma eso lo dices tu! ningun musculo cambia de forma, simplemente se hipertrofia y listo!

- Calidad y rocosidad: el aspecto visual cambia muy considerablemente, sobretodo porque la piel se hace muchísimo más fina, se gana bombeo y ese aspecto de granito característico.

El aspecto visual es simplementepor la gran hipertrofia que tienen, ademas de sus grandes entrenamientos, a lo que tu llamas piel fina, yo lo llamo definicion, a lo que tu llamas bombeo, yo lo llamo hipertrofia y ya, por que crees que hay culturistas con poco o bastante bombeo en ciertos musculos? es genetica...

Sobre el segundo párrafo, las formas musculares "generales" vienen dadas por la genética, pero el músculo al crecer cambia visualmente de aspecto, como cambia y mucho al tener un % graso menor. Fíjate en físicos Amateurs (no hace falta ir a profesionales), verás muchas formas similares con diferentes matices, pero en general, físicos parecidos en cuanto a formas ;)

Las formas obviamente vienen dadas por la genetica, no cambia de aspecto, simplemente crece y ya...
En culturistas amateurs o pro, todos los cuerpos son distintos, ninguno igual que el otro y no son parecidos en cuanto a formas, simplemente tienen buenas formas por su genetica...
Tu agarras y coges a uno con mala genetica y ni por el carajo lo veras en una tarima...


El culturista no se caracteriza por hacer series de pocas repeticiones, lo siento por romperte mitos :) y mátate a entrenar a bajas repes para ganar "rocosidad"... que yo sepa, los rangos pequeños o de fuerza son sinónimos de powerlifting y más aspecto blando que estos... difícil!

Cada culturista decide si entrenar en rangos de fuerza o en rangos de hipertrofia... y entrenar a rangos a bajas reps no te da rocosidad? si claro... por eso es que la hipertrofia sarcomerica no existe...
Los rangos pequeños y de fuerza son sinonimos de hipertrofia sarcomerica! los levantadores tienen el aspecto blando es por la gran cantidad de grasa que tienen, mientras mas peso tienen, mas facil se le es levantar peso!
Nunca has visto a un powerlifter cuando define? buscate uno y veras la jodida rocosidad que tiene


Y sobre lo último que dices, menuda chorrada, si tienes cintura ancha es porque tus huesos de las caderas son anchos y eso, no lo vas a cambiar (ahora los roids te cambian la estructura ósea)

Yo jamas hable de cintura ancha o cadera ancha o estrecha... si no sabes lo que es la seccion media lo siento...

Edito: se me olvido ponerte ;) vaya a leer un rato

jajajaja se lee cada novedad por aqui.. ahora resulta que los musculos crecen diferente si te ciclas..

Que te puedo decir bro _comorr_
 
Última edición:
Cuanto mas musculo, mejor se ve; cuanta menos grasa y liquido, mejor se ve la forma.. y los roids ayudan a obtener ambos. Nunca sabremos como se veria un musculo de alguien que se ha ciclado si hubiese entrenado 10 años mas (contando con que no sobrepase su limite fisiologico).

Otro que dice algo logico! _iloveu_
 
Llevaba 6 meses sin postear almenos y veo que este foro sigue habiendo los mismos enterados de siempre, así que suelto mi última respuesta y paso del tema.

Seguid soñando con conseguir algo similar sin roids, por muchos 10, 20 o 30 años que entrenéis.

Falta de bombeo en un grupo muscular? Claro, como que hay algunos que no entrenan ciertos grupos, que se lo diga a Flex Wheeler y el deltoides posterior, o Wolf y los gemelos.

Ahhh y crees que el powerlifter aquel no usó química al definir? :) xDDDDDDD ni al entrenar powerlifting tampoco, iluso...

NUNCA tendrás la piel de fina y apretada como la tendrá alguien que haya usado roids, pero como he dicho al principio, sigue soñando.

Hablas de sección media angosta (estrecha), al meter músculo crecerá, eso tenlo claro, igual que una ancha, y sí, la cintura viene dada por la amplitud del costillar y la cadera, en algunos casos (los típicos que ves y dices: "joder, está mal hecho") tienen forma de pera y se les estrecha la cintura respecto a estos 2 puntos.

Es que para llegar a competir, ya solo a nivel nacional (y amateur) o tienes buena genética o no compites, eso te lo dirá cualquier competidor, sino cualquiera estaría encima de una tarima.

Y poco más que añadir, ah sí, que no me hace falta leer nada, puesto que creerse una eminencia porque te has leido 10.000 threads de un foro de internet y piensas que es la verdad absoluta, tal como he iniciado, sigue soñanado.

Chao!
 
Atrás
Arriba