Fotos de los cuerpos mas esteticos.

ja..... yo no queria poner esta foto por que se me hacia muy humilde a comparacion con los monstruos que han puesto y me daba pena pero si ya pusieron a lautner jajajaja ya la mia no se va a ver tan mal entonces XD.....
Almenos creo que esta mejor el que yo pongo
Ja... almenos hace una actividad mas dificil
David Williams jugador de Rugby
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Muy buen cuerpo el muchacho...este si es natural
 
Muy buen cuerpo el muchacho...este si es natural

Jajaja, mirad su muslo izquierdo...no veis nada raro........¡Photoshop!!!
 
No es mas grande q yo este sujeto...

ja..... yo no queria poner esta foto por que se me hacia muy humilde a comparacion con los monstruos que han puesto y me daba pena pero si ya pusieron a lautner jajajaja ya la mia no se va a ver tan mal entonces XD.....
Almenos creo que esta mejor el que yo pongo
Ja... almenos hace una actividad mas dificil
David Williams jugador de Rugby

Yo no dije que era grande el tal taylor solo q las minas morian por el....el tema del post es cuerpos esteticos no los cuerpos mas grades del mundo

saludos!
 
Ostia una pregunta, como es que los sprinters tienen estos cuerpos asi bastante musculados?
 
Jajaja, mirad su muslo izquierdo...no veis nada raro........¡Photoshop!!!

Jajajajaja es verdad mirad la pierna que esta a vuestra derecha! ajaja
Vaya fotoshopazo, yo ni lo notaba si no lo llegas a decir.

Tengo buen ojo, jejeje, pero esque ese lo he notado en 1 seg. vaya cagada...

Jajajaja vaya no me habia dado cuenta de esto se notan las lineas redondeadas de a un lado de su pierna verdad jajaja tienen razon me han timado XD..... mierda ahora ya no se si es real o fake _violento_ sorry no era mi intencion subir algo retocado pero bueno pues si ahora que lo pienso esa foto es de CK y por otros ejemplos que han puesto estan super retocadas verdad???? jaa... entonces quizas no este asi el tipo
 
Última edición:
Yo no dije que era grande el tal taylor solo q las minas morian por el....el tema del post es cuerpos esteticos no los cuerpos mas grades del mundo

saludos!

Si te fijas yo tambien dije que el cuerpo del tipo que puse era pequeño a comparacion de las demas bestias que habian puesto..... y creo que luce mejor que lautner pero solo eso....
 
Última edición:
Si te fijas yo tambien dije que el cuerpo del tipo que puse era pequeño a comparacion de las demas bestias que habian puesto..... y creo que luce mejor que lautner pero solo eso....

jeje...todo bien,si, pa mi tambien tiene mejor cuerpo del jugador de rugby

saludos!
 
es que esos cuerpos son mas accesibles si hablamos de algo natural por eso son mas vistosos,,
juer pues yo no me habia dado cuenta de lo de la pierna jajaj
photoshop clarisimo,
pero eso no quita que tiene un buen cuerpo claro esta!
 
Yo no dije que era grande el tal taylor solo q las minas morian por el....el tema del post es cuerpos esteticos no los cuerpos mas grades del mundo

saludos!

Cierto, pero no pude evitarlo...

Yo estaba hasta los cojones con Lautner.

PD: A veces, me pregunto a donde llegaremos...por q entrenar, si no podemos tener el cuerpo como Greg Plint, Zyzz, Vince del Monte...de forma natural...

PD2: EL "PD" es una tonteria...hay q intentarlo!!
 
como tener un cuerpo asi???? dioh mio xdddddddddddddddd!!

viviendo por y para ellos,
la verdad que naturalmente cuesta mucho conseguir esos cuerpo pero nunka hay que rendirse dado que alomejor no se consigue como muchos dicen pero se intenta acercar los mas posible si tocar la kimica!
 
os puedo asegurar ke incluso cuerpos ke no parecen ni ke agan dieta se ciclan en mi gymnasio usan mas chasca ke desodorante y luego yo ke ago mi dieta mis suplementos y mis cosas bien y no se creen ke soy natural jajajaja este mundo es increible ay cuerpos increibles sin roids y cuerpos escombros con roids lo ke pasa ke la gente los usa sin saber nada para eso se natural y az las cosas bien nunca se sabra kien usa y kien no usa roids saludos
 
Todo esta en el CHOCHO.

_susto__susto_

que significa "chocho" alla en mexico??solo por curiosidad brother jajajaja
 
Atrás
Arriba