Fotos de los cuerpos mas esteticos.

No tiene nada que ver rocosidad con roids, eso depende del entrenamiento para ganar musculo! hipertrofia (7-12 reps) Fuerza (2-6 reps), el de fuerza, te da la apariencia rocosa al musculo, mientras que el de hipertrofia "lo infla" por asi decirlo...

Te pongo a 2 ejemplos! Fijate Jay cutler... se ve rocoso? no lo creo...
Fijate Dorian yates, entrena en rangos de fuerza, se ve rocoso? bastante!

Y los dos estan igual de definidos!

PD: Creo que otro que entrenaba en rangos de fuerza, era Mike Mentzer...



Obviamente el indice de grasa influye, pero lo que te da la apariencia rocosa es la manera en que entrenas... fijate a jay cutler (hipertrofia) y no esta rocoso... fijate dorian yates (fuerza) y tiene esa apariencia rocosa...

Y eso de coger energia de la grasa para crecer musculo, no lo creo...
No tengo ni puta idea de roids, pero la grasa no se convierte en musculo...

a pàrte del entrenamiento que lleven tambien cada uno se toma cosas distintas,probablemente jay tome mas esteroides del tipo masivo que los otros culturistas que comentas,fijate si los esteroides cambian las formas de los musculos que muchos toman por ejemplo hormona del crecimiento para cambiar sus formas.(se que la hormona del crecimiento no es un esteroide como tal)
Uno tienede a pensar cuando ve un cuerpo tan currao que detras de ello hay un trabajo muy superior al normal y a veces es asi,pero lo que mas influye para esos cambios es la mandanga punto
 
a pàrte del entrenamiento que lleven tambien cada uno se toma cosas distintas,probablemente jay tome mas esteroides del tipo masivo que los otros culturistas que comentas,fijate si los esteroides cambian las formas de los musculos que muchos toman por ejemplo hormona del crecimiento para cambiar sus formas.(se que la hormona del crecimiento no es un esteroide como tal)
Uno tienede a pensar cuando ve un cuerpo tan currao que detras de ello hay un trabajo muy superior al normal y a veces es asi,pero lo que mas influye para esos cambios es la mandanga punto

Como te dije no tengo ni puta idea de Roids...
Lo que se, es que las bajas reps son las que dan el aspecto rocoso...
Y la genetica es la que te da la forma de los musculos y no se puede cambiar
thump_6499013mirada-fija.png
 
en mi opinion es Steve Reeves , muy estetico y me parece natural no como muchos de los otros
 
johan lo que dices de la fuerza es nuevo para mi pero lo q dije de los roids no era q la grasa se convertia en musculo...sino q los roids qeman la grasa y la usan como ENERGIA...al igual q cuando comemos carbos y eso...me entiendes? pero usan la grasa del cuerpo...lo q los seca al tiempo de q ganan musculo
 
Como te dije no tengo ni puta idea de Roids...
Lo que se, es que las bajas reps son las que dan el aspecto rocoso...
Y la genetica es la que te da la forma de los musculos y no se puede cambiar
thump_6499013mirada-fija.png

o sea que los musculos no cambian al entrenar comer y demas??? imaginate si ademas de todo eso tomas roids cambian de la ostia
 
o sea que los musculos no cambian al entrenar comer y demas??? imaginate si ademas de todo eso tomas roids cambian de la ostia

No, no cambian .____. Con roids tampoco cambian, lo que los roids hacen es hacerlos crecer y mas nada... no que te andan cambiando la formas de los musculo... si tienes pectoral redondo, no vas a tomar roids y pff pectoral cuadrado... -.-"
 
johan lo que dices de la fuerza es nuevo para mi pero lo q dije de los roids no era q la grasa se convertia en musculo...sino q los roids qeman la grasa y la usan como ENERGIA...al igual q cuando comemos carbos y eso...me entiendes? pero usan la grasa del cuerpo...lo q los seca al tiempo de q ganan musculo

Ahhh ok, pues eso no se bro, porque de vdd no tengo ni idea de como funcionan los roids... :/
 
No, no cambian .____. Con roids tampoco cambian, lo que los roids hacen es hacerlos crecer y mas nada... no que te andan cambiando la formas de los musculo... si tienes pectoral redondo, no vas a tomar roids y pff pectoral cuadrado... -.-"

los pectorales puedes estar redondeados por un esceso de grasa y al tomar roid es grasa se va y magia ya estan encuadraditos,pero no solo cambian los musculos tomando roids el entreno y la propia dieta los hace cambiar
 
o sea que los musculos no cambian al entrenar comer y demas??? imaginate si ademas de todo eso tomas roids cambian de la ostia

LAS FORMAS SON POR GENETICA

Aunque ojala si pudieran modificar las formas, a si todos los culturistas pro o amateurs tendrían unas formas tan proporcionadas o simétricas como quisieran

Que digo culturista, cualquier persona normal. Si pudieran modificar las formas adiós a la cirugía plástica!
 
es cierto...lo mejor es llevar un nivel estable en todo ... x eso arnold era el mejor...todo estaba parejo y eso es lo que gana las competencias
 
Lo mejor de zyzz además de su altura, es que tiene los hombros hacia atrás. El 99% de los que hacemos pesas los tenemos desplazados hacia delante, aunque sea un poco. Zyzz no.
 
Lo mejor de zyzz además de su altura, es que tiene los hombros hacia atrás. El 99% de los que hacemos pesas los tenemos desplazados hacia delante, aunque sea un poco. Zyzz no.

Los teneis hacia atras porque dais prioridad al pecho mas que a la espalda y levantais mejores pesos en pecho que en espalda... Si entrenaseis igual los hombros se "re-colocarian"
 
Atrás
Arriba