Fotos de los cuerpos mas esteticos.

greg+plitt+by+lee+1.jpg


tumblr_lnsb1lOfDr1qbrfjdo1_400.jpg


plitt_11709116.jpg




134710964_df2aa28b82_o.jpg



PERDON...este es el mejor

Cuales son sus medidas e indice graso??
 
Todos estos cuerpos son de roids sin roids habria que verlos...es acojonante las formas que dan los roids hacen kedar a los naturales como mierda
 
Todos estos cuerpos son de roids sin roids habria que verlos...es acojonante las formas que dan los roids hacen kedar a los naturales como mierda

mmm explosivo no usa roids, creo que es el único de todos los que pusieron jejej
 
No sé exactamente que mediran y pesarán la gente que habeis puesto(lo que mas me gustan son Marco Pietrowski y Zyzz)pero tienen pinta de ser ALTOS.Pensais que para que un cuerpo sea bonito y estetico tiene que ser alto?Alto me refiero a minimo 1,80 o algo asi ...o por ejemplo pensais que alguien de 1,65-1,70 puede tambien COMPETIR contra los que habeis puesto.

Y otra curiosidad, decis que esta gente NO es natual ya que es imposible llegar a esos cuerpos de manera natural.Entonces mi duda es ...y que hacen van usando quimica hasta que llegan a esos cuerpos y luego tratan de mantenerlo o simplemente estan TODO el año y TODA su vida usando quimica.

Otro ejemplo es Frank Zane que mide 1,75 y pesa 82 y joder con el tio Frank Zane - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Joder con Franco Columbu...me gusta ese estilo, ni muy pasado ni unicamente estetico.

La gente que no tenemos una altura muy notoria veo que somos de ensanchar mas la espalda para contrarestar el efecto de cintura ancha... asi que a darle duro a espalda y hombros.

(mi opinión, claro)

Sali2!

PD: Sabeis de algun culturista estilo F.Columbu pero que mida diez centimetros mas?? es mas que nada para ver en que peso corporal se mueve...porque veo que Franco pesa 84kg segun wikipedia. Gracias.
 
Última edición:
el delo medio no es columbu jeje ke grandes cuerpos si ellos pueden nosotros tambien jodeeeeeer ke pasa aki ke somos unos mier..s pues no arriba los animos jajajja
saludos compis

Cierto, es Mike Mentzer, se me pasó el bigote. Su altura era 1,72m.
1_Mike_Mentzer.jpg

1_Mike_Mentzer_-_10.jpg

mike_mentzer_001.jpg
 
Las formas no la dan los roids.

las formas es precisamente lo que mas da los roids no hay mas que comparar a cualquier natural con alguien que tome esteroides cambian mucho los musculos en cuanto a formas tomando esteroides
 
las formas es precisamente lo que mas da los roids no hay mas que comparar a cualquier natural con alguien que tome esteroides cambian mucho los musculos en cuanto a formas tomando esteroides

Que dices hombre! La forma de los musculos te la da la genetica! no los roids
 
Que dices hombre! La forma de los musculos te la da la genetica! no los roids

pues esplicame¿¿ por que tienen musculos mas rocosos los que utilizan esteroides que los naturales?? luego esta claro que dentro de ambas categorias todo el mundo tiene diferentes formas
 
mas rocosos debido a que tienen menos indice de grasa y eso si puede ser debido a los roids...xq cogen energia de la grasa e incrementan los musculos...CORRIJANME SI ME EQUIVOCO
 
Ya que estamos a vueltas con los bigotudos...

El gran Ed Corney, uno de los mejores posadores que han pasado por la tarima.

EdCorney1.jpg
 
Todos estos cuerpos son de roids sin roids habria que verlos...es acojonante las formas que dan los roids hacen kedar a los naturales como mierda


voy a ser puntual es una sola cosa ya que no se me permite extenderme pero hay un farmaco que te hace ver asi como mas " redondeado trabajado. con mas "presencia estetica"...

punto final..
 
+1
eso si que es un cuerpo natural lejos de la kimica,,(no hay photoshop o eso parece,pero juegan con las sombras)
esta claro que todavia se puede conseguir mas volumen sin recurrir a la kimica,, pero si consigues estar asi de fibrado ya puedes dar gracias y seguir palante con muchos animos la verdad xD
admiro tambien a todos los demas culturistas pero no es lo que busco dado que tan exagerado no va conmigo para gustos colores como todo

pues yo diria que aqui ha habido chasca. Pudiera ser un privilegiado de la genetica pero lo facil es que se haya apretado algo. Esteroides no son sinonimos de cuerpos super masivos estilo culturista, depende del farmaco que usemos podemos lograr una estetica mas funcional, basada en la vascularidad y la rocosidad frente al volumen bestia.
 
mas rocosos debido a que tienen menos indice de grasa y eso si puede ser debido a los roids...xq cogen energia de la grasa e incrementan los musculos...CORRIJANME SI ME EQUIVOCO


te equivocas para cada cosa hay un farmaco luis...apostaria incluso que el martin berckham y el querido de todos christian tihabouysdyaiuyduitfgjh


se pegan su buen ciclo calladitos
 
Esta claro que los roids ofrecen ese punto que agrada a la vista, esa lucidez.
Ademas claro del bombeo muscular.
 
pues esplicame¿¿ por que tienen musculos mas rocosos los que utilizan esteroides que los naturales?? luego esta claro que dentro de ambas categorias todo el mundo tiene diferentes formas

No tiene nada que ver rocosidad con roids, eso depende del entrenamiento para ganar musculo! hipertrofia (7-12 reps) Fuerza (2-6 reps), el de fuerza, te da la apariencia rocosa al musculo, mientras que el de hipertrofia "lo infla" por asi decirlo...

Te pongo a 2 ejemplos! Fijate Jay cutler... se ve rocoso? no lo creo...
Fijate Dorian yates, entrena en rangos de fuerza, se ve rocoso? bastante!

Y los dos estan igual de definidos!

PD: Creo que otro que entrenaba en rangos de fuerza, era Mike Mentzer...

mas rocosos debido a que tienen menos indice de grasa y eso si puede ser debido a los roids...xq cogen energia de la grasa e incrementan los musculos...CORRIJANME SI ME EQUIVOCO

Obviamente el indice de grasa influye, pero lo que te da la apariencia rocosa es la manera en que entrenas... fijate a jay cutler (hipertrofia) y no esta rocoso... fijate dorian yates (fuerza) y tiene esa apariencia rocosa...

Y eso de coger energia de la grasa para crecer musculo, no lo creo...
No tengo ni puta idea de roids, pero la grasa no se convierte en musculo...
 
Atrás
Arriba