Fotos de los cuerpos mas esteticos.

Arnold Schwarzenegger:
m26.jpg


Big Daddy V:
1286380591670.jpg


este tipo que no se como se llama:
nutricion.jpg


Explosivo:
http://oi55.tinypic.com/9hmeew.jpg

Explosivo, el mejor cuerpo del foro??

Y Cubano en definicion??
 
Pufffffffffff ver estos hilos me deprime mazo. No tienen ninguna pega! Volumen aceptable (algunos exagerado, para mi gusto), definición flipante, todo super simétrico... Es que menudas genéticas!! Yo me conformaba solamente con ser un poco mas simétrico en los abdominales xD
Y en cuanto a mejor cuerpo del foro, mi voto va para BlackKajjin o BPM24. Impresionante sus formas, y parece ser que son naturales.
PD: hay un tio que se llama Josef Rakich que apunta a a tener un gran cuerpo. Sólo le falta un poco más de volumen.
 
Última edición:
Pufffffffffff ver estos hilos me deprime mazo. No tienen ninguna pega! Volumen aceptable (algunos exagerado, para mi gusto), definición flipante, todo super simétrico... Es que menudas genéticas!! Yo me conformaba solamente con ser un poco mas simétrico en los abdominales xD
Y en cuanto a mejor cuerpo del foro, mi voto va para BlackKajjin o BPM24. Impresionante sus formas, y parece ser que son naturales.
PD: hay un tio que se llama Josef Rakich que apunta a a tener un gran cuerpo. Sólo le falta un poco más de volumen.[/QUOT

CREO QUE VOLUMEN TIENE BASTANTE BIEN LO QUE PASA CON EL ES QUE ES MAS PEQUEÑO DE ESTATURA QUE ZYZZ UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES DE EL, Y ESO LE DA MENOS AMPLITUD PERO NO CREO QUE LE FALTE VOLUMEN ESTA BASTANTE BIEN
 
Pongo video para que se veo mejor jejeje Para mi un cuerpo muy estético el de GREG PLITT

This URL has been removed!
 
Expert-Review-Of-Your-Six-Pack-Quest-By-Vince-Delmonte

18

Aunque no sean dos cuerpos de mi gusto, son naturales (supuestamente) y creo que para serlo tienen unos cuerpos muy estéticos.
 
This URL has been removed!


+1
eso si que es un cuerpo natural lejos de la kimica,,(no hay photoshop o eso parece,pero juegan con las sombras)
esta claro que todavia se puede conseguir mas volumen sin recurrir a la kimica,, pero si consigues estar asi de fibrado ya puedes dar gracias y seguir palante con muchos animos la verdad xD
admiro tambien a todos los demas culturistas pero no es lo que busco dado que tan exagerado no va conmigo para gustos colores como todo
 
Última edición:
+1
eso si que es un cuerpo natural lejos de la kimica,,(no hay photoshop o eso parece,pero juegan con las sombras)
esta claro que todavia se puede conseguir mas volumen sin recurrir a la kimica,, pero si consigues estar asi de fibrado ya puedes dar gracias y seguir palante con muchos animos la verdad xD
admiro tambien a todos los demas culturistas pero no es lo que busco dado que tan exagerado no va conmigo para gustos colores como todo

Y como sabes k no se a chuzado? Cuerpos enormes no es simbolo de esteroides. Este cuerpo puede tener su buenos 2 ciclos ensima.
 
Creo que te refieres mas que nada a su bajisimo nivel de grasa corporal, Y a sus musculos extremadamente Marcados , yo tengo como unos 8 o 7 kg de grasa , peso entre 68 y 70
DiganmeCuantos kg de grasa necesitaria para estar digamos como, explosivo, o los primeros tipos de las primeras fotos?
 
Creo que te refieres mas que nada a su bajisimo nivel de grasa corporal, Y a sus musculos extremadamente Marcados , yo tengo como unos 8 o 7 kg de grasa , peso entre 68 y 70
DiganmeCuantos kg de grasa necesitaria para estar digamos como, explosivo, o los primeros tipos de las primeras fotos?

Debes entrenar pesado.

No es por nada...pero...estoy comenzando a pensar q la clave del volumen muscular, es levantar mas y mas peso.

Aunque lo veo dificil, por q no todos siguen una buena tecnica cuando cargan superheavy.

Y...respondiendote, explosivo mide 1.80 y pesaba SOLO 73 kgs!!. Es mas grandote q yo, q peso como 20 kgs mas q el!!

Cuanto mides tu??
 
Atrás
Arriba