Fotos de los cuerpos mas esteticos.

flipas...el dia que llegue a la mitad de cualquiera de ellos estare mas que satisfecho :)
PD: para mi el mejor woodbridge XD
 
rectifico jajaja el mejor greg plitt
 
De acuerdo con todos, aqui unas aportaciones para mi humilde gusto:

Antoine Vaillant

f154f_ORIG-antoine_vaillant_2.jpg


Kevin Levrone

kevin-levrone-wallpaper.jpg
 
No estoy de acuerdo, me parece que Steve se queda muy corto como para marcar el limite de alguien natural

Si claaaaaaaaaaaaaaaro, mira, de 7.000.000.000 personas que hay en el planeta 6.999.990.000 nunca llegaran al nivel de Steve Reeves de manera natural, que por algo fue mr. universo antes de la llegada de los esteroides, porque era el mejor del mundo... De los 10.000 restantes habra gente que tenga mejor genetica que el, seguro, pero claro, en tooooda España serian 70 personas con mejor genetica que Steve Reeves y, por tanto, con un limite gentico que les permita mejorar su cuerpo de manera natural hasta mas que lo que lo hizo Reeves... Dificil veo que cualquiera de este foro sea uno de los afortunados...
 
habria q buscar los mejores fisicos del foro que se sepa q se construyeron sin esteroides..para ver mas o menos q es lo maximo a lo q se podria llegar a aspirar en el transcurso de los años,je

Saludos!
 
TODOS ESTAN SON UNAS MAQUINAS ECHOS UNOS CABRONAZOS PERO LA VERDAD ME DECANTO POR LOS ABS DEL PRIMER PARTICIPANTE PHAM WOODBRIDGE CARAJO ESOS ABS PUEDEN HABLAR JAJAJAJA TIENEN TANTA SEPARACION QUE LOS CABRONES SE PUEDEN MOVER COMO UNA BOCA JAJAJA LOS MEJORES PARA MI......

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
habria q buscar los mejores fisicos del foro que se sepa q se construyeron sin esteroides..para ver mas o menos q es lo maximo a lo q se podria llegar a aspirar en el transcurso de los años,je

Saludos!

+1

Sería motivador ver físicos de gran nivel pero siendo naturales, ya que a los físicos de arriba es evidente que no llegará nadie comiendo pollo y arroz como dicen los "famosillos cachas".
 
No se si entraría dentro de lo que busca el post...pero a mi gusto personal... yo añado a Mike Mentzer:

1_Mike_Mentzer_-_2.jpg


Opinión personal.
Sali2!

PD: Tambien había un strongman que pese a ser strongman tenía un fisico que entraría mucho mas facilmente en lo que busca el post...pero no recuerdo el nombre.
 
+1

Sería motivador ver físicos de gran nivel pero siendo naturales, ya que a los físicos de arriba es evidente que no llegará nadie comiendo pollo y arroz como dicen los "famosillos cachas".

De acuerdo, aunque también mucho parte de la genética.
Explosivo es uno de los mejores cuerpos, si no que el mejor del foro, natural, pero yo ni con todos los años a cuestas alcanzare algo como él.

Yo he observado en verdad grandes físicos de forma natural, afortunadamente o lamentablemente para algunas, incluyéndome, es que son personas con mínimo mas de 10 años a cuestas y años bien invertidos.

Recuerdo cuando le pregunte a un amigo de la familia con gran fisico en cuanto tiempo alcanzaria algo similar, tenia yo unos 15 años y me comento.

"Inicie a tu edad, ahora tengo 32 años, haz cuentas " _adios_
De manera natural es posible alcanzar un excelente cuerpo, pero con muchos muchos años de dedicación, sobre todo si con buen cuerpo nos referimos a unos 10 kg por encima de nuestra estatura a un porcentaje graso muy bueno.
 
Arnold Schwarzenegger:
m26.jpg


Big Daddy V:
1286380591670.jpg


este tipo que no se como se llama:
nutricion.jpg


Explosivo:
http://oi55.tinypic.com/9hmeew.jpg
 
En cuanto a culturismo siempre he admirado el fisico de Lee Priest:

leepriest.jpg

LeePriest3.jpg


y en cuanto a fisicos mas funcionales y que sean por decirlo de algun modo "alcanzables" el frances este que sale en los anuncios de BSN
417_8.jpg
 
El doble de Jim Carrey, si me permites la simpatica broma. (lo digo por el frances de BSN jeje).

Sali2!
 
Atrás
Arriba