Fotos de los cuerpos mas esteticos.

+1 Yo cuando lo vi me llamo mucho la atencion.



No entiendo lo que quieres decir...

lo siento nose que paso no se me puso la imagen :S haber ahora si si sale This URL has been removed!
lo pongo asi porque de la otra manera no me deja y nose porque, est es el cuerpo que quiero llegar a tener yo pero con mas piernas.....
 
lo siento nose que paso no se me puso la imagen :S haber ahora si si sale http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...0093325776_680725775_8276776_1955592192_n.jpg
lo pongo asi porque de la otra manera no me deja y nose porque, est es el cuerpo que quiero llegar a tener yo pero con mas piernas.....

Si este es el tio que puse, en otra pose diferente. Sinceramente es ESPECTACULAR. Quien alcanzase ese cuerpo, un poco mas de pata y perfecto, aun asi esta en un puto ESTUPENDO:


315391_10150300093325776_680725775_8276776_1955592192_n.jpg
 
pues sin roids olvidaros de un cuerpo asi.yo prefiero ser mas pequeño y no jugarme la salud.no hace falta ser tan grande para tener un buen cuerpo
 
El de Marco Pietrowski es un cuerpo espectacular y con unas líneas súper bonitas. Me encanta ese cuerpo y esas proporciones.

Pongo la foto otra vez ( que ya ha salido por aquí ) :

http://i52.tinypic.com/23tf210.jpg
 
Simplemente unos cuerpos verdaderamente de portada de revistas y me dejan sin palabras, varios cuerpos me gustan y me gustaria tener alguno similar a uno de ellos pero, no hagan algo que habeces veo que ponen mucho YO QUIERO TENER EL CUERPO DE ....mejor crea tus propios limites y ve de que eres capaz de hacer tu mismo, tal vez hasta puedes tener a llegar un cuerpo mejor que el de ellos.
 
Que buen lomo el de Kevin Perod. Acá va uno más tranqui pero igualmente estético:

This image has been removed!

Otro un poco más heavy
This image has been removed!
 
Josef Rakich está en un nivel ahora INCREÍBLE. Ha progresado muchísimo y sus piernas son increíbles, desde sus femorales hasta sus gemelos. No tengo ninguna foto a mano y me da pereza mirar su facebook pero las piernas están acojonantes. Y su torso igual, pero no ha progresado tan radicalmente.
 
Yo tampoco se porque admiran tanto a Brad Pitt en esa foto. Es verdad que por esa época tenía una definición impresionante, se puede observar en varias escenas de la película, pero hasta ahí...

Diez veces mejor sale en troya.
 
Si este es el tio que puse, en otra pose diferente. Sinceramente es ESPECTACULAR. Quien alcanzase ese cuerpo, un poco mas de pata y perfecto, aun asi esta en un puto ESTUPENDO:


315391_10150300093325776_680725775_8276776_1955592192_n.jpg

Menudo cuerpazo. Más o menos, esa es mi meta.
 
Atrás
Arriba