+ Responder tema
1234511 ...
  1. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 1
    06marcos06

Fotos de los cuerpos mas esteticos.

2. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 2
    MaX_87
    A mi me encanta el de Tuan Tran:

http://cdn.simplyshredded.com/wp-con...6243138bl4.jpg

Tiene un canal en youtube con cientos de videos, me recuerda a "el one" xD Kanal von roughneckasian - YouTube

3. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 3
    vila23
    Pfffffff vaya dioses de la estetica tio...el del xino es impresionante,no quiero desvirtuar el hilo pero esto es posible sin quimica?Tan solo decidme si o no y ya no lo pronunciare mas...me refiero al del xino eeee

4. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 4
    elpipe
    Quitando a Phil Heaht (demasiado para mi gusto) y Kane Sumabat(por estetica) el resto me parecen cuerpos ideales por parte de marcos. Mas o menos algo tipo Pietrowski es mi idea de cuerpo perfecto.

5. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 5
    06marcos06
    Cita Iniciado por MaX_87 Ver mensaje
    A mi me encanta el de Tuan Tran:

http://cdn.simplyshredded.com/wp-con...6243138bl4.jpg

Tiene un canal en youtube con cientos de videos, me recuerda a "el one" xD Kanal von roughneckasian - YouTube
    Ostiaaaaa si joder, este tambien lo conozco, no me acordé de el, hay tantos...

Recuerdo videos suyos, uno corriendo en el que deja la camra en un sitio y aparece a los X minutos jajajajaja.
    Y otro haciendo biceps con unas garrafas de agua.
    Muy buen cuerpo tambien.

Cita Iniciado por elpipe Ver mensaje
    Quitando a Phil Heaht (demasiado para mi gusto) y Kane Sumabat(por estetica) el resto me parecen cuerpos ideales por parte de marcos. Mas o menos algo tipo Pietrowski es mi idea de cuerpo perfecto.
    Phil Heath a mi tambien me parece mucho, pero lo puse por poner un poco de todo, ya que esos cuerpos con esos tamaños suelen perder la ''estetica ideal''(la estetica que entiende la mayoria) y sobre todo los de los ultimos años. Pero aun asi Phil Heat tiene unas proporciones que me llaman la atencion.

Pietrowski es increible...

6. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 6
    MaX_87
    Cita Iniciado por vila23 Ver mensaje
    Pfffffff vaya dioses de la estetica tio...el del xino es impresionante,no quiero desvirtuar el hilo pero esto es posible sin quimica?Tan solo decidme si o no y ya no lo pronunciare mas...me refiero al del xino eeee
    No, no es posible, aunque el dice que es natural jeje (evidentemente yo no me lo creo)

7. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 7
    elpipe
    Esa vascularidad y sensacion de estar ``Compacto´´ se me hace imposible pensar que es natural, aunque el photosop siempre ayuda tambien.

8. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 8

9. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 9

10. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 10
    The doctor46
    ninguno de los que habeis puesto han conseguido su body de manera natural...--NINGUNO--+ hay que añadir como comentan los retoques de las fotos.

pero si tuviera que elegir uno,,, lo tengo clarissimo ZYZZ sin duda alguna,
    para mi gusto es el mas estetico y el que esta mas alcance desde mi punto de vista(para gustos colores)

11. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 11

12. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 12
    MaX_87
    Mirad a Steve Reeves, ese es natural 100%, pero con una de las mejores geneticas del planeta... Quizas con una excelente dieta, años y años de entreno y suplementacion podreis llegar a acercaros a un cuerpo como el de Steve (claro que si no teneis genetica privilegiada unos os quedareis mas lejos que otros) pero todo lo que pase de ahi NO ES NATURAL, que no os timen

13. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 13

14. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 14
    The doctor46
    Mirad a Steve Reeves, ese es natural 100%, pero con una de las mejores geneticas del planeta... Quizas con una excelente dieta, años y años de entreno y suplementacion podreis llegar a acercaros a un cuerpo como el de Steve (claro que si no teneis genetica privilegiada unos os quedareis mas lejos que otros) pero todo lo que pase de ahi NO ES NATURAL, que no os timen

+1

totalmente de acuerdo compañero

15. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 15
    juno
    Para mi gusto, lo más estético que he visto en una tarima Bob Paris, un físico espectacular a nivel de formas y proporción, su mejor estética en el Olimpia de 1984:

http://www.fisicoculturismo.org/foto..._paris_111.jpg

Os dejo el vídeo de aquel año por si alguien desea verlo:
    http://www.youtube.com/watch?v=VtIXfC5SDzk
    Última edición por juno; 13-Aug-2011 a las 03:55 PM

16. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 16
    alejandro_RM
    Estos fisicos son espectaculares, a esto es a lo que me refiero cuando digo que me gustaria un cuerpo estetico, cuerpos como los de pietrowsky,zyzz,Tuan tran, kevin perod...

17. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 17

18. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 18

19. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 19
    Atletic0
    No estoy de acuerdo, me parece que Steve se queda muy corto como para marcar el limite de alguien natural

20. Fotos de los cuerpos mas esteticos. # 20
    YoSoYo

+ Responder tema
1234511 ...
Otros temas por 06marcos06
  1. Me acaba de pasar un amigo esta pagina que...
    en foro Dietas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-Sep-2011, 10:13 PM
  2. Os cuento la historia: Hace unos años un...
    en foro General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18-Aug-2011, 04:39 AM
  3. Ved el video entero, no tiene desperdicio, este...
    en foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-Jul-2011, 08:54 PM
  4. Pues veréis, el otro dia me hablaron de esta...
    en foro General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 25-Mar-2011, 04:47 PM
  5. Pues eso ofendido estoy. Que cabronazos. ¿El...
    en foro General
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 18-Jan-2011, 12:30 PM
Otros temas en Culturismo
  1. Hola gente pues como podreis ver soy nuevo en el...
    por Jake64
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-Aug-2011, 10:10 PM
  2. Hola es cierto que si tomas un exceso de...
    por MrJerlick
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Aug-2011, 06:11 AM
  3. Me llevo fijando desde hace tiempo, que a pesar...
    por deftoniano
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-May-2011, 10:56 AM
  4. desde que empece ha hacer deporte me bajaron y...
    por zpelin
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 13-Jan-2011, 02:29 AM
">
Sie betrachten gerade Fotos de los cuerpos mas esteticos..