cell mass vs cell tech

tuprimalagorda

New member
Buenas,
Resulta que estoy entre estos dos tipos de creatina... ya se que la cell mass es mejor que la cell tech porque no tiene nada de azucar en comparacion pero claro... me surge la duda siguiente ¿No se supone que despues de entrenar es recomendable incluir algo de CH de IG alto? ¿Entonces no estariamos en las mismas?
PD: lo digo porque yo suelo meter carbos y entonces en mi situacion me es indiferente

Gracias y saludosss _coti_
 
Pues no esta muy claro el título de tu post con la pregunta que haces al final... en lo personal te recomedaria cell mass que es la que eh probado y que es con la que me fue bien, por que apesar de que no llevaba una buena dieta me estaba dando gancias musculares, pero esto no indica que ocurra en todo los cuerpos o que vas a dejar de hacer dieta por que te va ayudar a subir..

Convina la creatina de tu elección y has una buena dieta y veras resultados....
 
Que el cell-mass no lleva azúcares?, si lleva si, los dos lo llevan para mejorar la absorción de la creatina ponga en la etiqueta lo que ponga. Yo he probado los dos y me quedo con el Cell-tech tenga la fama que tenga, en cuanto a resultados no hay color, por cantidad, resultado y precio prefiero cell-tech.
 
Saludos tuprimalagorda pero da mAS datos de tu peso si eres flaco o q?' y a donde quieres llegar.

Ambos productos acompañados de una buena alimentacion y buen entrenamiento me han dado excelentes resultados.
 
yo me estoy tomando cell tech y ya me qeda poco, stoy pensando en comprarme cell mass y no-xplode.¿Que me recomendais ? la cell tech esta bastante bien, pero quiero cambiar y probar cell mass con no xplode...una pregunta se puede mezclar estos suplementos con un batido de prote...en concreto mega gainer ????? un saludo.
PD: soy nuevo en este foro si me vais guiando lo agradecere XD
 
Vamos a ver... Peso mas o menos unos 76-78 kilos con un 10% de grasa aproximadamente y altura sobre 1,78 y lo que queria preguntar es si el cell tech ofrece de verdad ganancias o todo es retencion de liquidos y grasa ya que como dice juno y mucha gente el cell tech les va mejor cuando se supone que que el cellmass es ethyl ether, una creatina de mayor calidad, sin necesidad de carbos para su absorcion y demas
Gracias a todos por las respuestas ;)
 
yo me decantaria por el cell mass, no he privado ninguna de las 2 todavia, pero segun e leido de los opiniones de los foreros, me decanto por el cell mass
 
Atrás
Arriba