Juego: Canciones encadenadas

macabro

Moderador
iio digo una cancion ii despues ustedes la sigen poniendo otra k empiese kon la ultima letra de la k puse ii asi susesibament. de esta manera conoseremos mas nuestros gustos musikales:

Justin Bieber - Baby
 
Justin Bieber - Baby

mono-malvado.jpg
 
iio digo una cancion ii despues ustedes la sigen poniendo otra k empiese kon la ultima letra de la k puse ii asi susesibament. de esta manera conoseremos mas nuestros gustos musikales:

Justin Bieber - Baby




TROLL revival37+danny_3+dani7....etc...etc...etc... (vuelve a las andadas)

__triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_
 
Última edición:
A mi no me parecía troll, abrió temas interesantes como el de las corridas de toros y si te fijas entre sus mensajes no tienen nada raro
 
Propongo otra entonses:

Like A Prayer - Madonna no pueden decir ke esta mal es un exito sin dudas
 
iio digo una cancion ii despues ustedes la sigen poniendo otra k empiese kon la ultima letra de la k puse ii asi susesibament. de esta manera conoseremos mas nuestros gustos musikales:

Justin Bieber - Baby

a mi me gusta el fisik de este ombre es ms sexy k los kuerpos d eladera de algunos fisikokulturistas es d enbidia nada ms
xro tienen rason en muxas kosas

para mi k iia fue ii este tema se tiene k serrar

Hola, soii Dani love y me gusta el deporte y el fitnes soii joven etero, de gran altura y trabjo de modelo.
Mi objetibo es llegar aora a tener un poko mas de muskulatura de lo k ia soii, no kiero excederme.

lo dise porq siente envidia en las venas, le gusta que le pegen en la cola por eso actua de esa manera... para provocarme ii q prosiga..
agrediendo bulgarmente ii amenasando por mp.
me esta asiendo mal tanta persecusion

Si, ya lo tengo man ;)

si tuvieras la posibilidad de vivir en otro plantea porq el hombre descubrio que se puede etc irias??




_prohibir__prohibir__prohibir_
eres el TROLL mas pesao y mas friki que he visto nunka,,,
y creo que jovencito por que con esas faltas de ortografia y las tonterias que posteas jejejeje
 
Última edición:
iio digo una cancion ii despues ustedes la sigen poniendo otra k empiese kon la ultima letra de la k puse ii asi susesibament. de esta manera conoseremos mas nuestros gustos musikales:

Justin Bieber - Baby

"y ahora que" de patito feo
 

tenia que empezar en R
es la ultima letra, never
 
Atrás
Arriba