Suplementos piratas en internet?

hamettal

New member
hola!! estoy aki porke tengo una gran duda.. estoi apunto de comprar animal pak y NO shotgun en Ml mexico.. el precio es demasiado bajo a mi parecer ya que cotize en la tienda de la abejita el NO shotgun en 800 pesos y aki lo encuentro en 550 al igual ke el animal pak de 44 sobres aki esta en 400 pesos mexicanos.. creen ke sea pirateria?? ademas entre a la pagina oficial de animal pak y aki venden el pak arriba de 50 dlls!!!!! como puede ser posible ke lo vendan mas barato ke en la pagina oficial de universal!!!! ..

puede ser ke esto explique algunas inconformidades con estos suplementos... probablemente la gente compra pirateria sin darse cuenta y culpan al fabricante de la poca efectividad de este producto cuando en realidad se estan metiendo kien sabe ke cosas!!!

me gustaria saber un sitio seguro para comprar suples! o alguien ke sepa como identificar lo original de lo pirata!!

esta duda me surgio al ver un dia gente vendiendo productos como dalay a un precio super bajo ... entonces lo observe bien y la caja era una burla se le veia lo pirata por todos lados!! solo falto ke el vendedor tuviera una pata de palo!!
 
Yo también he notado eso en unas tres páginas de ventas de suplementos inminente aquí en mexico , según ellos los suplementos son baratos por que reducen Los costos , pero no lo se se me hace muy raro.
Jac3d 250 pesos mas gasto de envió que son como 80 pesos.
Y en la página oficial esta como 40 dlls .
 
Atrás
Arriba