¿Creatina con 17 años?

-Musculmen-

New member
¿Me la recomendais?

En caso afirmativo, ¿cual es la mejor del mercado?

Dicen que esta:

Cell-Tech Pro Series 3 kg

...pero, ¿es tanta la diferencia con las demas como indica el precio?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
hola, lo primero no se pueden poner links ni hablar de tiendas por el foro.

tomarla o no a los 17 años... depende de varios factores:
- de tu dieta (cantidad de carne roja que ingieres)
- de lograr algun objetivo en concreto (que no sea coger volumen)

lo mejor del mercado
creatina monohidratada+ azucar o zumo de uva

a menos que te decantes por otro tipo de creatinas.

saludos
 
la creatina de muscletech es creatina monohidrato con azucar ! diciendolo bastamente,
y el bote de 2kg esta preparado para durar un mes

opciones: pillar una creatina monohidrato (bastante mas economica) y tomarla con zumo de uva,bebida isotonica u creatina una cucharadita de azucar y agua !

te recominedo la de dymatize la que yo uso,funciona bien y es economica!

SALUDOS :D
 
esa esta bien, el cell tech trae esa cantidad de azucar porque la creatina se asimila mejor en ambientes altos en glucosa, ademas si estas en volumen es una buena fuente de carbos post entreno
 
¿No es un poco excesivo empezar a tomar creatina siendo tan joven...? Yo creo que a no ser que tengas intención de ser profesional, quizá deberías esperar. Pero es solo mi opinión.
 
la verda, yo no empece a tomarla asta los 19,pero tampoc ay que tener prisa en la toma de suplementos es cierto,lo principal es que entrenes duro y comas como dios manda,pero si tienes un nivel de musculatura medio y llevas entrenando un año año y medio tomar creatina seria una opcion si llevas poco, no te serviria de nada o no notarias apenas nada
 
No pasa nada con la creatina, yo la primera ves tome a los 15 años y en los analisis salio todo bien, La creatina es u8n suplemento muuuuuy tranquilo para empezar
 
nada supera un buen pedazo de carne como pre entreno jejejeje
 
Atrás
Arriba