Fat Gripz

yo no pagaría 39$ por un trozo de plástico/goma espuma o lo que sea, es fácil de hacer por uno mismo
 
Yo compré hace tiempo una "colchoneta" en el decahtlon de estas que hay en los gimnasios que son finas y sirven para hacer los abdominales (me costo 2,50€) y las recorte.
Y funcionan igual que estas que te venden por 40.
 
Tengo hecho algo similar, con hilo de alambre gordo enroscado alredor de las mancuernas y forrado con cinta de manillar de bicicleta, bastante mas ancho que ese agarre.
 
como no lo veo muy caro me lo pillare por curiosidad jaja

esta bien el de ustedes casero, con alambre ?? no era mas facil meterle gomaespuma y forrarlo cn la cinta?
 
El caso es que yo tengo unas mancuernas de rosca, el tope para el disco era la propia goma de la empuñadura y claro, se me rompió. Por eso aproveché y ademas de tener la empuñadura en condiciones le di unas cuantas vueltas al alambre para tener más agarre, porque leí hace tiempo que cuanto mas agarre mejores resultados en el antebrazo. A ver si saco alguna foto, porque asi escrito igual no se entiende bien
 
thump_6792413p8120001.jpg
 
pues mira tu esta de lujo casero pero esta chachi!! tre ahorras los pavos que me dejare yo en el fat gripz yo jaja lo bueno que se puede usar en todo tio mira este video

This URL has been removed!

en verdad esto tb ayuda a motivarse un pelin mas a entrenar xq es algo nuevo para los entrenamientos.
 
Atrás
Arriba