Combinación de suplementos

paparro

New member
Hola amigos, este es mi primer post y quería aprovechar para preguntaros una pequeña duda que me había surgido.

Os explico un poco, hace unos 6-7 meses tube una fractura jodida en la clavícula y he estado cerca de 3 meses de recuperación y otros tantos de dejadez y he engordado unos 10 kilos.

Ahora llega el momento de ponerse en forma otra vez y me han comentado sobre el hydroxycut y el animal cut para acelerar el metabolismo y el XLS o el Alli que reducen la absorción de grasa en el estomago(y después la cagas, pierdes aceite jejeje) todo esto como complemento de spinning, correr, partidos de fútbol, natación... Vamos todo lo que sea cardio.

Bueno sin explayarme mas quisiera saber si son compatibles estos dos suplementos.


Muchas gracias!!!
 
Alguien sabe algo por ahí?
 
olvidate de xenical, xls, alli... ya que hacen que ni si quiera absorbas grasas BUENAS, si buenas, que hacen (junto con las grasas saturadas) que el cuerpo haga funciones basicas y produccion de hormonas en el cuerpo.

Dieta + entreno (pesas + cardio, olvidate de spinning) y si te ves bajo de fuerzas/ganas un quemador/termogénico y listo.

saludos

PD: si quieres hacer spinning como maximo 3 veces por semana separado de pesas si quieres para coger algo de fondo y bajar algo de grasa/peso durante primer mes.
 
mira el hidroxycut es bueno o al menos a mi me funciono muy bien, pero te lo recomendaria si ya tienes al menos unos 2 meses haciendo deporte para aprovecharlo mejor. por otra parte lo que te hace perder mas grasa es la dieta, 5 comidas al menos diarias y que incluyan proteina cada una de ellas y procura no comer carbos despues de las 5 o 6 de la tarde.
con eso y tu ejercicio de cardio veras resultados.
recuerda que la unica manera de perder grasa es acelerar tu metabolismo. el cardio te lo acelera pero solo en el momento que lo estas realizando por otra parte te recomendaria una rutina de pesas que hace que el efecto te dure mucho mas tiempo, incluso mientras duermes.
 
Eso ya lo se sería uno de los dos, mi duda es si estos se pueden tomar junto a Alli o XLS

como te decia, solo tomate uno, UNO de entre todos esos que andas diciendo ya que todos basicamente sirven para bajar la grasa, no quieras combinar muchos suplementos como esos, no te desesperes
 
Atrás
Arriba