Gimnasios en Caceres capital

PREDATORGYM

Active member
Buenas estaba buscando algun gimnasio interesante en Caceres capital alguno de por alli me puede asesorar.
Gracias.
 
sabes donde vas a vivir mas o menos?
yo estuve en el de la ciudad deportiva, está bastante bien, pero tienes que pillar una hora en la que no esté lleno de gente, porque además de ser el más barato van bastantes deportistas del centro de alto rendimiento que tienen allí
otro que está bastante bien es el mocara fitness
los demás que he visto son los tipicos gimnasios "pijos" que puedes tener cualquier cosa menos mancuernas, si te molan este tipo de gimnasios hay unos cuantos
ahora que me acuerdo, hay un forero de caceres que creo que es dueño de un gimnasio allí, tal vez él te pueda aconsejar
saludos
 
Última edición:
sabes donde vas a vivir mas o menos?
yo estuve en el de la ciudad deportiva, está bastante bien, pero tienes que pillar una hora en la que no esté lleno de gente, porque además de ser el más barato van bastantes deportistas del centro de alto rendimiento que tienen allí
otro que está bastante bien es el mocara fitness
los demás que he visto son los tipicos gimnasios "pijos" que puedes tener cualquier cosa menos mancuernas, si te molan este tipo de gimnasios hay unos cuantos
ahora que me acuerdo, hay un forero de caceres que creo que es dueño de un gimnasio allí, tal vez él te pueda aconsejar
saludos

Muchas gracias por contestar, ando bastante perdido, seguramente vivire en el nuevo caceres, cual es el mas cercano de ahi y que este relativamente bien.
Saludos.
 
Buenas estaba buscando algun gimnasio interesante en Caceres capital alguno de por alli me puede asesorar.
Gracias.

Yo he estado viviendo en Cáceres y conozco 3 gimnasios de ayi, como bien te han indicado existe el de la Ciudad deportiva, que es el más economico, ya que día que vas, pagas 1,5€, las maquinas son antiguas pero estan bien, y hay bastantes mancuernas, la unica pega que tiene es la masificación de usuarios y que al vivir en Nuevo Cáceres te va ha coger un poco retirado, ya que esta por la zona del Campus Universitario, sobre el Mocara es el tipico gym de barrio, bastante bien tambien, la unica pega que yo le encontre es que es muy pequeño. Tambien recomendarte el Principe Fitness, que es mas amplio que el Mocara, y con kilos y maquinas para aburrirte, y luego esta el Peru Wellnes y otro mas así por el estilo, que ya su nombre lo dice, mucha maquina moderna, pero cero esfuerzo. Para terminar si vives por Nuevo Cáceres por hay cerca esta el gym Fratres, que personalmente no lo conozco. Espero haberte servido de ayuda.
 
Gracias por la infomacion campeon, es de agradecer, los ire mirando.
Saludos.
 
Atrás
Arriba