Necesito ayuda...please

haces trampa con la dieta?


  • Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .

Jake64

New member
Hola gente pues como podreis ver soy nuevo en el foro y aunke e entrenado porlo menos 3 o 4 meses e decido ahora tomarmelo mas en serio(sobretodo en cuanto a dieta)y me gustaria k vierais mi dieta k llevaria y la critiqueis segun como lo veis:
Dieta:
Desayuno:taza grande de leche desn,con copos de avena/maiz y una fruta
Almuerzo:Fruta+atun al natural o pechuga de pavo
Comida:ensalado o verdura con aceite de oliva,pasta o arroz integral y carne o pescado poco graso
Merienda:puñado de frutos secos sin sal ni fritos
Cena:ensalada o verdura,pescado graso o tortilla de huevo y atun al natural o pechuga de pavo
intentare beber 2 vasos de agua en cada comida(2.5L)
Post-entreno:batido de fruta y yogurt desn

Entrenare 4 dias a la semana(martes,jueves,sabado y domingo) la rutina dividida en 2:con cardio al final de 20min,subiendo 5 min cada semana
Rutina 1(pierna,espalda,biceps y gemelo)y rutina 2(pecho,hombro,abs y triceps)3X25de 30"o menos de rec.
altura:1.78 peso 75con un 22/23% de grasa mas o menos
Espero k me apoyeis pk en cuanto a la dieta lo intento pero siempre acabo un dia con ansiedad y ese dia arraso la nevera y me cargo porlo menos 2 semanas de dieta.
 
Última edición:
Haves jo lo que hago es que normalmente 1 dia a la semana ( el jueves o el sabado) me salto la dieta comiendo algun creep de xocolate, o si salgo de noche... FIESTAAA ( y beber coca-cola y la dieta no son amigos jajajaj)
 
ya pero yo lo k tengo es poca fuerza de voluntad para aguantar siempre con la dieta y llega un dia y me da un atake de ansiedad k arraso comiendo.Vamos k puedo pasar de 2000cal de mi dieta a 3.500 perfectamente a eso me refiero.
y me gustaria k me apoyarais y vierais mis progresos si los tuviera
 
no te va apasar NADA, porque un dia a la semana hagas un dia trampa, yo lo hago losdomingos como lo que quiero en todas las comidas eso si no me paso esageradamente a 3500 kcal como tu dices, pero algun helado alguna hambvurguesa si que cae , es bueno hacer eso mas que nada por tu cabeza, siempre dieta cansa. asique no te preocupes.
 
si dani pero una cosa es un dia trampa y controlado y otra muy distinta es k te de un atake de ansiedad comiendo y acabes con tu dieta y los progresos de una semana
y me gustaria no tener esos momentos otra vez,mas k todo no solo por verme bn sino k eso no es bueno para mi salud
 
si dani pero una cosa es un dia trampa y controlado y otra muy distinta es k te de un atake de ansiedad comiendo y acabes con tu dieta y los progresos de una semana
y me gustaria no tener esos momentos otra vez,mas k todo no solo por verme bn sino k eso no es bueno para mi salud

joder segun me dices me da miedo preguntarte que haces en tu dia trampa , ya que te preocupas por tu salud jajaa. saludos
 
Buenas amigo segun mi punto de vista:

1- A la dieta le faltan proteinas si o si, y Carbohidratos tambien si es para subir.
2- La rutina tiene mucho volumen de trabajo (habria que ver cuantas series haces tambien) y mas aun para hacerlo 4 dias a la semana por lo que vuelves a repetir me imagino, reparte los musculos esos dias, por ejemplo.

-Pecho, triceps
-Pierna Entera, Abs
-Espalda, Biceps
-Hombros Abs

3- El dia trampa puedes comer lo que quieras pero controla la ansiedad un poco :p

PD: Este post deberia de estar en dietas y entrenamientos mejor
 
Última edición:
yo tengo una duda,,,
por que entrenas martes-jueves-sabado-domingo¿¿¿
si quieres hacer una rutina de 4 dias:
lunes-martes-jueves-viernes
y el miercoles y el fin de semana haces cardio,,,
te lo digo por que machacarte el finde con hierros tiene que ser un poco chofff((nose para gustos colores))
 
Última edición:
no me termina de convencer ninguna de las dos cosas, lo que menos la dieta. ebn la dieta falta proteina y hidratos por ejemplo en el almuerzo y en la merienda, luego la rutina no es que este mal pero me parece duro entrenar pierna y dorsal y a eso añadido biceps... supongo que entrenaras con pocos ejercicios sino... aunque si la rutina te va bien siguela por un tiempo y luego la cambias...
 
mi intencion es perder grasa no volumen y el entreno lo ago asi pk es cuando mejor me conviene(el finde tengo mas tiempo libre)ademas en cada sesion suelo hacer 8ejercicios en total de 2 o 3 por musculo asi k no creo k me este sobreentrenando.Por eso tambien estoy aciendo cardio todos los dias despues del entreno de pesas.Y Siendo para perder grasa meteriais algo mas en la dieta?
Por cierto mucho gusto en conoceros a todos hoy es mi primer dia en el foro xD
 
Última edición:
ok compañero si asi te va mejor perfecto!
y si quieres eliminar grasa ya sabes mucho cardio con dieta equilibrada,
encuanto al agua te rcomiendo que no te guies por vasos,,,--guiate por litros--
al dia intenta beber mas de 2,5 litros(asi puedes controlar los litros por botellas,,garrafas,,,etc..)
 
´no das información de tus medidas y peso corporal.

si no sabesmos esto ¿cómo ayudarte? podemos calcular un aprox de tu ingesta calórica pero como sugerirte algo si no das razones de ti... vuelve a intentar-

gracias
 
´no das información de tus medidas y peso corporal.

si no sabesmos esto ¿cómo ayudarte? podemos calcular un aprox de tu ingesta calórica pero como sugerirte algo si no das razones de ti... vuelve a intentar-

gracias
si k doy informacion de mi peso y altura y mi % de grasa mas o menos.Ademas lo k me gustaria saber es si veis bn la dieta asi o cambiarias algo (es para perder grasa)no volumen como antes muchos me an contestado
 
yo cada 2 o 3 dias me mando una bagget entera o un pedazo de carne todo fuera de la dieta que me propuse
pero no crorre todo por ahi ustedes se exageran demasiado, yo con mi dieta seguro llego antes al objetivo
 
I do know this was a very interesting post thanks for writing it!

jake64 creo que significa esto:

realmente se que esto es un post muy interesante gracias por escribirlo,,,



P.d: pero que raro que sepa entender este post tan bien y no sepa escribir en español
 
Última edición:
la rutina la veo bien dado que tocas todos los musculos,,
pero como te comenten nunca habia entrenado asi,,,ahora te falta distribuirte los musculos en esos dias que deseas y elegir ejercicios correspondientes,
y sobre la dieta aparentemente la veo bien,pero si la publicas en su apartado correspondiente de dietas y dices tus objetivos te podran aconejar muchos mas compañeros que estan muy puestos en este tema!
 
Atrás
Arriba