pecho y triceps o biceps?

nink

Peazo de miembro
hola:bueno queria saver q es mejor entrenar con el pecho el triceps o el biceps? es q cuando entreno pecho como hago fondos con agarre abierto para pecho cuando voy acer fondos para tricpe sme cuesta mas.espero vuestra ayuda y lo q soleis acer vosotros
 
yo te recomendaria,, hacer pecho y bicep.....y no es nesesario q tengas q poner los fondos en el pecho pon los en el tricep ya q este ejercicio es mas para este musculo!!!
 
Eso va un poco en funcion de lo que veas que a ti te va mejor prueba una temporada haciendolo con biceps y otra con triceps.

Aunque yo lo recomiendo con triceps, ya que al hacer pecho ya trabajas algo el triceps, a mi no me gusta hacer pecho con biceps porque eso significa que ese dia voy a trabajar el biceps y un poco el triceps (con el pecho) con lo cual voy a cargar demasiado el brazo y el proximo dia si hago espalda con triceps va a pasar mas de lo mismo, voy a hacer triceps pero voy a llevar el biceps tambien trabajado y no me gusta ese tipo de entreno.
 
jONBART JEJEJE no te indignes por lo que lees, que t acostumbras con los años jajaajaja.
 
JONBART JEJEJE no te indignes por lo que lees, que t acostumbras con los años jajaajaja.
 
Pecho con triceps y espalda con biceps.

O mejor aun: Pecho-hombro-triceps el mismo dia __cafe__
 
Yo Pecho-biceps sin duda.Me gusta trabajar el triceps despues de hombro,
los entreno mas fuerte y es un musculo que me mola a saco.

Pero lo mejor PARA MI Biceps-triceps.Brazo completo y a saco.
 
jONBART JEJEJE no te indignes por lo que lees, que t acostumbras con los años jajaajaja.
es que es indignante, es que sin saber se atreven a decir que como el que trabaja es el pecho en el press, no trabaja nada mas, ni los triceps, ni los hombros, que no somos puzzles hombre!!!!
 
depende de en q esquema de entreno t encuentres (fuerza, resist, hipertrofia,"paseo por el gym"...;)


Bye

pecas de pedante chaval ......joder

yo por mi parte entreno pecho biceps....eh intentado hacer pecho tricep, pero al hacer fondos en paralelas despues de los presses para pecho sencillamente me cuestan bastante....el tricep lo trabajo a saco con hombros....y la espaldita sola solita , si señor....saludos
 
vaya tela,como os tomais las cosas tan a pecho? :D __genial__

No lo tomes a mal... simplemente Jonbart está quemándose, todos pasamos por esa etapa en los foros!!

Cuando todos los días escuchas las mismas cosas.... te quemas, es normal, pero no lo hace a mala leche, seguro!!
además las cosas hay q tomarlas a pecho.. para eso hacemos banca pesada ejejje :p
 
No lo tomes a mal... simplemente Jonbart está quemándose, todos pasamos por esa etapa en los foros!!

Cuando todos los días escuchas las mismas cosas.... te quemas, es normal, pero no lo hace a mala leche, seguro!!
además las cosas hay q tomarlas a pecho.. para eso hacemos banca pesada ejejje :p


No si a mi me da igual,como si lo busca y le mete una paliza _violento_

Yo creo que en la vida me enfadare en un foro,y ya llevo años,pero nunca se sabe.
Asocial no pillo el chiste,lo siento :D
 
No lo tomes a mal... simplemente Jonbart está quemándose, todos pasamos por esa etapa en los foros!!

Cuando todos los días escuchas las mismas cosas.... te quemas, es normal, pero no lo hace a mala leche, seguro!!
además las cosas hay q tomarlas a pecho.. para eso hacemos banca pesada ejejje :p
a mala leche no

viva la banca pesada!!!
 
Atrás
Arriba