dolor en antebrazo

Temple

Member
Hola a todos,quería saber si a vosotros cuando haceis por ejemplo aperturas o curl de biceps, os escueze el antebrazo, yo no sé si es normal porque aún sin tener el biceps agotado tengo que dejar la serie por el dolor en que me come el antebrazo.¿A vosotros os pasa?

Un saludo __genial__
 
En mi primer año de pesas tuve unos dolores al hacer press francés y cualquier curl, que me moría del dolor, era por la zona del antebrazo, cómo si fuera el mismo hueso, es cómo si tubiera abierto el antebrazo, me iba el dolor desde la muñeca hasta casi el codo y por el lado externo del antebrazo... es algo muy raro y molesto... Por lo que sé es algo muy común en la gran mayoría de los practicantes de pesas... si es a este tipo de dolor que te refieres. Estuve con estos dolores un año, me recomendaron parar pero no pude, era mas fuerte mi vicio por los hierros que por el bienestar de mis antebrazos, lo único que tenía que hacer era meter menos peso y vendarme las muñecas fuertemente... Pero el vendártelas solo conseguirás devilitar más la zona. Si tus dolores son cómo los que tuve yo, te recomiendo que metas menos peso en los ejercicios y que hagas ejercicios de antebrazo, sobre todo giros de muñecas: coges una mancuerna en cada mano, de poco peso, flexionas los antebrazos sin despegar los codos de los costados, hasta formar un ángulo recto con respecto al bíceps. Manteniendote en esa posición, empiezas a girar las mancuernas (sin mover los codos) de lado a lado y con mucho cuidado y sin dar el giro muy brusco, a un ritmo bajo y controlado...

Saludos y a cuidarse...
 
Mi colega mas cañero del gym (Un machaca autentico) empezo a tener ese
tipo de dolores,siguio entrenando y a tenido que estar 4 meses en el dique seco
con una tendinitis,y ahora anda recuperandose.
Pienso que no es normal sentir ese dolor en esa zona haciendo curl o lo que
sea,si existe ese dolor que no es el normal de levantar peso,al lorito,al lorito
que si seguis entrenando podeis provocar una buena picia.

Sin dolor no se progresa,pero con ese tipo de dolor mejor andar con tiento
y no hacer el bestia.Y claro,una cosa es "escozor" como dice Temple y
otra cosa dolor.
 
Pues a mi también me ocurrió, sobre todo los primeros 4 meses o así, luego desapareció totalmente y ahora no me duelen casi nunca, sólo cuando ayudo a algun compañero a levantar la barra en un press si la cojo con las palmas hacia arriba.
Yo si creo que es normal, a mi padre también le ocurria.
 
Bueno yo tambien tengo ese dolor... todavia no se kita del todo.

empezo por el codo y ahora ha bajado a la muñeca pero cuando emepzo pense q me habia fisurado el cubito y radio..

Ahora tengo los dolores pero no les paro.. normalmente no me duelen al hacer ejercico sino justo al soltar la barra, cuando los dedos se extienden el dolor aparece por unos segundos hasta q se kita... es algo extraño pero q se le hace...
 
Otra molestia distinta

A mi me pasa al hacer el scott y es un dolor en ambos antebrazos en un punto muy concreto bajo el cúbito en la parte interna. Un par de traumatólogos me han dicho que es una lesión que se produce porque el músculo coge mucho volumen y tensa la cápsula en la queva metido y poca solución tiene salvo infiltrar y, ni aún así, te garantizan nada. No sé si el dolor que tienes es éste o el que te dicen el resto de foreros, que es distinto.
 
Ese dolor es distinto. El que yo digo va por el borde del antebrazo y lo recorre entero, no en un punto definido.
Como dice Dan_man, es más pronunciado cuando se suelta la barra.
 
Busqué este tema en el foro, me comentó luis que habiais hablado de este anteriormente a que a mi me pasara y justamente lo encontré!!!!!!!. Gracias a dios, bueno a dios no se, a mi compañero Osteopata de uno de los gim donde trabajo, me ha quitado el dolor en una sola sesión!!!!!!!.Es increible no tengo restos del dolor!!!!!.
salu2
 
pues yo ya llevo 4 o 5 meses y estoy harto ya solo me duele en el curl con barra de pie z o recto si aprieto el antebrazo no me duele solo me duele cuando presiono con el dedo cerca del cubito pero hay q presionar bastante adentro si hago curl alterno martillo concentrado no me duele tios¡esq es muy raro porq el alterno encima giras la muñeca y tenia q doler mas¡pues no me duele¡yo empiezo con la barra z pongo 5 y 5kg acada lao tiro y no me duele le pongo 10 y 10 tiro y no me duele y sin embargo cuando dejo la barra y habro la mano zas el puto dolor me duele mas cuando habro la mano para dejar la barra y estoy potenciado el antebrazo a tope ire a un osteopata haber¡
 
jfmuscle dijo:
pues yo ya llevo 4 o 5 meses y estoy harto ya solo me duele en el curl con barra de pie z o recto si aprieto el antebrazo no me duele solo me duele cuando presiono con el dedo cerca del cubito pero hay q presionar bastante adentro si hago curl alterno martillo concentrado no me duele tios¡esq es muy raro porq el alterno encima giras la muñeca y tenia q doler mas¡pues no me duele¡yo empiezo con la barra z pongo 5 y 5kg acada lao tiro y no me duele le pongo 10 y 10 tiro y no me duele y sin embargo cuando dejo la barra y habro la mano zas el puto dolor me duele mas cuando habro la mano para dejar la barra y estoy potenciado el antebrazo a tope ire a un osteopata haber¡


JFmuscle, que tal compañero, bueno te informo como quedamos del tema de la lesión!!!!!. Bueno tio, visité a mi compi, y perfecto, no se como se llama la lesión que tenia, pero la verdad que el tio ma dejao NUEVO pero de verdad NUEVO, el sabado entrené como me dijo y bueno fuí muy despacito, con muy poco peso, pero el suficiente como para notar el dolor que tenia, ya que este era simplemente al coger una mancuerna de 10 kg y soltarla DIOSSSSSSSSSSSS........... Por suerte es mucho menos de lo que pensaba. JF toma Nota tio vete a un osteopata pero claro que sea bueno!!!!!!!. Por que otro compi que tambien estudia osteopatía me ha hecho ver las estrellas y sin conseguir nada!!!!!!! Hay mucho incompetente por ahí!!!!!!!CUIDADIN. Ahhhh decirte que ni si quiera me toco el antebrazo _salta_ _salta_ _salta_ __genial__
 
Priest ha dado en el clavo hazte una resonancia y haber que te da y saldras de dudas ejej saluditos y que el dolor no valla a mas colega mejorate
 
garbapower dijo:
Priest ha dado en el clavo hazte una resonancia y haber que te da y saldras de dudas ejej saluditos y que el dolor no valla a mas colega mejorate
GRACIAS¡TIO¡DESEO Q NO HOS PASE LO MIO A NADIE¡
 
__pesas__
jfmuscle dijo:
GRACIAS¡TIO¡DESEO Q NO HOS PASE LO MIO A NADIE¡

yo tampoco!!!!!! que tambien se lo que es!!!!!!. Ahora voy mazo de despacito en brazo!!!!

JF tio visita a un osteopata!!!!! mira yo!!!!!!! prueba a ver antes de hacer una resonancia!!!!
 
djdavid dijo:
__pesas__

yo tampoco!!!!!! que tambien se lo que es!!!!!!. Ahora voy mazo de despacito en brazo!!!!

JF tio visita a un osteopata!!!!! mira yo!!!!!!! prueba a ver antes de hacer una resonancia!!!!
estoy buscando una YA¡lo q pasa esq tengo un problema yo llevo todo el dia la fenwich y estoy todo el dia meneando el volante con esa mano y ahora acabo mas tarde aya las 8 30 de la noche entonces se me carga un puñao todo ese brazo¡cuando estes bien hazme caso potencia tus antebrazos hasta el limite son la base de todo
 
lo q os pasa es chungo pero no lo peor..... suerte cn vuestras lesiones, ya nos contareis!!!!
Por cierto, noto q mi lesion ha mejorado un poko, pero no me kiero hacer ilusiones ni mucho menos, ya q ya me ha pasado antes q un par d dias casi ni me dolia pero luego volvia.....vaya mierda!!!!!
 
Priest dijo:
lo q os pasa es chungo pero no lo peor..... suerte cn vuestras lesiones, ya nos contareis!!!!
Por cierto, noto q mi lesion ha mejorado un poko, pero no me kiero hacer ilusiones ni mucho menos, ya q ya me ha pasado antes q un par d dias casi ni me dolia pero luego volvia.....vaya mierda!!!!!

Me pasaba lo mismo con la mia tio!!!. Era acojonante, te pega unos bajones de moral que flipas!!!!!1. Pero animo Priest todo pasa tio!, es cuestión de paciencia y hacer las cosas bien, pero muy bien!!!!!!. Y sin duda JF ya estoy con lo de los antebrazos a tope!!!!!!!.
Sobre todo también es la ejecución de los ejercicios lo importante!!!!!!!. Muchas veces cargamos y movemos mas kilos de los que debemos y ahí vienen las movidas. Yo para esto empece con mi compi del gim (que os comenté), y la verdad me está llendo bien, es Super estricto con la ejecución!!!!!!!, y es verdad el circuito qe me puso para estudiarme, haciendolo bien, incluso con pesos más bajos Congestionan De coj...........

ANIMO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ (AL IGUAL QUE TODO LLEGA------TODO PASA!!!!!! PACIENCIA) Y OS DESEO BUENA SUERTE Y FUERZA A TOPE!!!!!!!!!!!(por lo menos que por dar animos no quede!!!!!)

salu2
 
djdavid dijo:
Me pasaba lo mismo con la mia tio!!!. Era acojonante, te pega unos bajones de moral que flipas!!!!!1. Pero animo Priest todo pasa tio!, es cuestión de paciencia y hacer las cosas bien, pero muy bien!!!!!!. Y sin duda JF ya estoy con lo de los antebrazos a tope!!!!!!!.
Sobre todo también es la ejecución de los ejercicios lo importante!!!!!!!. Muchas veces cargamos y movemos mas kilos de los que debemos y ahí vienen las movidas. Yo para esto empece con mi compi del gim (que os comenté), y la verdad me está llendo bien, es Super estricto con la ejecución!!!!!!!, y es verdad el circuito qe me puso para estudiarme, haciendolo bien, incluso con pesos más bajos Congestionan De coj...........

ANIMO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ (AL IGUAL QUE TODO LLEGA------TODO PASA!!!!!! PACIENCIA) Y OS DESEO BUENA SUERTE Y FUERZA A TOPE!!!!!!!!!!!(por lo menos que por dar animos no quede!!!!!)

salu2
la solucion es apuntarme a tu gym¡ __meparto_ __meparto_ animo priest y a ti q tengas suerte
 
zona lesionados!!!!:D :D ANIMOS A TODOS!! SEGURO Q TODOS SALIMOS D ESTA!!!!!__genial__
 
Atrás
Arriba