Ayuda suplementos!

Eros21

New member
Buenas!! en primero lugar no se si este post va exactamente aqui pero buenoo jeje empiezo.
Tengo 21 años, mido 1,65 y peso unos 52 kg.. en su dia tome un mass que me recomendaron y no me fue mal del todo pero lo deje de tomar...ahora llevo unos dias tomando el mismo mass y sigo igual...si alguien sabe que puedo tomar me da igual el dinero que me tenga que gastar..lo que quiero es aumentar volumen y sty arto de hacer dietas y demas...e estado mirando packs de volumen pero como no entiendo pues nose...si me podeis aconsejar x aquiii os lo agradeceria mucho la verdad!!! jeje enfinn un abrazo enoooooooooooooorme!!!!!!!
 
Buenas!! en primero lugar no se si este post va exactamente aqui pero buenoo jeje empiezo.
Tengo 21 años, mido 1,65 y peso unos 52 kg.. en su dia tome un mass que me recomendaron y no me fue mal del todo pero lo deje de tomar...ahora llevo unos dias tomando el mismo mass y sigo igual...si alguien sabe que puedo tomar me da igual el dinero que me tenga que gastar..lo que quiero es aumentar volumen y sty arto de hacer dietas y demas...e estado mirando packs de volumen pero como no entiendo pues nose...si me podeis aconsejar x aquiii os lo agradeceria mucho la verdad!!! jeje enfinn un abrazo enoooooooooooooorme!!!!!!!

mmm!! ningun suplemento podra reemplazar tu dieta si el dinero no es problema busca alguna marca de protes buena como ON para tus post entreno yo cuando inicie apart de la dieta si me preguntas por suplementos utilizaba uno q no era muy bueno sin embargo mantuve una buena dieta y si q vi resultados.

Conclusion ningun suplemento es milagroso._prohibir_
 
pues nose aver si me pueden ayudar con los suplementos...dieta vy a empezar ya alguna tambien xk sino jaja, respeto a suplementose visto esto x la red...cm lo veis?

suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/complementos-para-deportistas/pack-volumen/gmx-niv355-con1727.htm]PACK VOLUMEN
 
sty arto de hacer dietas y demas...!!!

Si has estado haciendo dietas y no te ha funcionado no hay nada que hacer. La dieta puede lograr el 70% o más, los suplementos pueden ayudarte en un 5% aprox.

Te recomiendo que postees "tus dietas" así podrán aconsejarte mejor en tus objetivos, modificarla y añadir suplementos si fuera necesario.

Saludos.
 
Puess aver si alguien me pudiese ayudar a acerme una dieta para ganar volumen!! os lo agradeceria muchoo!!

un abrazooo!
 
Puess aver si alguien me pudiese ayudar a acerme una dieta para ganar volumen!! os lo agradeceria muchoo!!

un abrazooo!

No creo que nadie te haga una dieta por aquí. Postea una de las muchas que has hecho y entre todos sí podremos ayudarte a mejorarla.

Saludos.
 
Lo primero es tu alimentación y el tiempo de ejercicio y el ganador es bueno pero lo tienes que combinar con un quemador para que te ayude a marcar te pueden dar asesoría en la pagina magnaspa.com.mx buscala en google.
 
Atrás
Arriba