Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Reedaas

EuroBasket 2011!
Bueno no sabemos aun si es oficial pero se dice que ha muerto en una sauna de Bankok, posiblemente por una sobredosis de cocaina. D.E.P!



fuentes:



This URL has been removed!


This URL has been removed!


Zyzz supposably dead..?
 
dep

ahora lo que nos faltaba es que fuera una broma suya para ganar protagonismo
 
buffff que fuerte,,,
yo no termino de creermelo pero si es asi D.E.P
decir que si que puede ser encuanto a lo de las drogas por que nose donde lei que se metia de todo....
 
Ya es como la 3ra vez que muere Zizz, me parece que es puro cuento, igual por las dudas D.E.P
 
no me lo creo xD hay tanta gente que le envidia-odia que son capaces de inventar cualquier cosa
 
que tenia 22 años??
la verdad que con tanta kimica que se metio para conseguir ese cuerpo desde tan joven mas todas drogas que tomaba ese corazon en una sauna no aguanto parace duro pero es la realidad.......
 
puede que fake puede que no ya que no seria muy raro llevando ese nivel de vida y cada dia muere gente.quien asegura que es fake no lo puede demostrar al igual que de momento no se ha demostrado que haya muerto.
 
Mala noticia. Ahora dirán que la culpa es del culturismo, que si los roids son malos malosos etc...

Si falleció en una sauna (suena a trolleo eso, dado que el tipo parece homosexual y aun más el dato de Bangkok) lo más probable es que haya habido algún problema cardiovascular por pasarse con la sauna.
 
...

Seguramente fue por comer mucho pollo y arroz...



















Pero bueno... RIP
 
Última edición:
me a parecido leer que seguramente habra sido por pasarse con la sauna e insinuar que los roids no son malos y no pueden tener nada que ver con ese supuesto infarto...
( eso entendi o malentendi )
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba