Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, facundo es una persona, dani7 otra (buscalo en el IF o torso-pierna), danny3/revival/blackbull otro, iffbpro otro. De todos ellos yo creo que eres facundo. Oye tu no seras un poquito gay y querras más a un hijo que otro??

Otros posibles síntomas de Facundiditis:

- Seguir dieta lacteovegetariana a base de entrecots.
- Hacer por ser el centro de atención en los post a la vez que te quejas por ello.
- Sumar números de post a ritmo demencial.
- Desear la extincion de leones y demás animales carnívoros porque no le valen al hombre, son malos y se comerían a bebes.
- Creer con fe ciega en los reptilianos.
 
No, facundo es una persona, dani7 otra (buscalo en el IF o torso-pierna), danny3/revival/blackbull otro, iffbpro otro. De todos ellos yo creo que eres facundo. Oye tu no seras un poquito gay y querras más a un hijo que otro??

jajajajajajajajaja.

Eres tan descarado berni es muy comico ver como te haces el que no sabes nada y disque la victima.
 
jajajajajajajajaja.

Eres tan descarado berni es muy comico ver como te haces el que no sabes nada y disque la victima.
y tu q?? te la pasas hablando sobre mi para darte a conocer. ya se q tengo varios admiradores como slash, robert o jusepe y tu esta celoso
 
Dios mio.. que vida tan vacía para los trolls estos, igualmente yo no me voy a poner a descifrar quien es quien, aunque algunos casos esta bastante a la vista. Ahora yo les pregunto realmente los hace feliz ser así? Si es si, les pido perdón, porque están dando síntomas de baja autoestima, inseguridad y soledad queriendo llamar la atención de un foro.

El que se quiera sentir identificado, esta en todo su derecho, supongo que va a saber bien el porque.
 
Bueno ps volviendo al tema, parece ser ke esta vivo por falta de info y porke la supuesta foto ke le tomaron muerto en realidad era esta:
http://i56.tinypic.com/2is76li.jpg
Lo ke confirmaba la familia ps pudo haber sido un complot para kitarse fama o ke se yo, pero igual en muchas paginas dicen ke esta vivo porke se ha hecho el muerto varias veces
 
aunke muchas otra imágenes contradicen... ya no se sabe ni ke creer -.-"
no creo ps ke un periodico publike trolleadas

http://i56.tinypic.com/kdaewz.jpg
 
Elvis-Presley.jpg



y este??
 
que alguien me explique a groso modo, quien era y que ha hecho este zyzz para tener tanto bombo... yo por mas que leo no veo nada de especial en el... de hecho le veo una actitud un poco chulesca y afeminada, pero weno... que alguien me explique xD
 
que alguien me explique a groso modo, quien era y que ha hecho este zyzz para tener tanto bombo... yo por mas que leo no veo nada de especial en el... de hecho le veo una actitud un poco chulesca y afeminada, pero weno... que alguien me explique xD
Mandale un mensaje privado a elpipe o a Rmz.. estan escribiendo la biografia autorizada de zyzz..
 
Tomare notas de la biografia autorizada sobre Cutler y Magrath de Slayer _leyendo_
jejeje.. la verdad no me gusta cutler.. _iloveu_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba