Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que esta preparandose y entrenando mas duro para volver a subir fotos y videos con mas kg de masa encima, segun el va a sorprender.
 
A resucitado!!!
 
81739142.jpg
 
pues sincermente si aumenta tanto de masa como tiene pensado,,
para mi gusto seria un error(creo que ya es obsesion)
 
pues sincermente si aumenta tanto de masa como tiene pensado,,
para mi gusto seria un error(creo que ya es obsesion)

El cabron ya tenia un cuerpo perfecto!! Era el perfecto cuerpo para sentirse bien con uno mismo, atletico, y perfecto para ligar en cualquier lugar hahaha! xd!
Pero si Zyzz queria meterle mas a fondo... pues bien..! Me seguiria inspirando ya que se pone mas grande! pero, bueh, solo esperemos que sea mentira todo eso..! y con el tiempo veremos si el cabron regresa con mas kg... o si se... _prohibir_
 
El cabron ya tenia un cuerpo perfecto!! Era el perfecto cuerpo para sentirse bien con uno mismo, atletico, y perfecto para ligar en cualquier lugar hahaha! xd!
Pero si Zyzz queria meterle mas a fondo... pues bien..! Me seguiria inspirando ya que se pone mas grande! pero, bueh, solo esperemos que sea mentira todo eso..! y con el tiempo veremos si el cabron regresa con mas kg... o si se... _prohibir_



yo sinceramente mas no me gusta(me parece demasiado)
firmaria donde fuera por tener el cuerpo que tiene ahora,,,ese es mi limite y mi deseo de cada dia,,,(para mi es un 15 en escala del 1 al 10)-pero si para obtener ese cuerpo me tengo que pinchar renuncio toralmente,
considero que anoser que te dediques plenamente al culturismo eso ya es mas que suficiente
 
yo sinceramente mas no me gusta(me parece demasiado)
firmaria donde fuera por tener el cuerpo que tiene ahora,,,ese es mi limite y mi deseo de cada dia,,,(para mi es un 15 en escala del 1 al 10)-pero si para obtener ese cuerpo me tengo que pinchar renuncio toralmente,
considero que anoser que te dediques plenamente al culturismo eso ya es mas que suficiente

Para tener ese cuerpo SÍ te tienes que ciclar y él por supuesto que está ciclado. El resto, cuentos de hadas.
 
Zyzz fuma y admitio que NUNCA hace cardio para definir..

Que me expliquen que GH es esa xdd


Ya en serio, creo que el secreto es toda la carne de canguro que toma xdd.
 
Para los que dicen que murió de sobredosis (falso), Zyzz hablando de las drogas:

zyzzondrugs.jpg


Los roids son lo que menos tubo que ver. Obviamente influye y ha acelerado el proceso, más si le estabas dando a saco, más si le das a la coca y al E aunque sea ocasionalmente como él hacía (solo pocas veces durante el año), todo esto, convinado con el entreno en Thailandia con su calor y humedad extrema, más meterte en una sauna, pero se confirma que tenía alguna especie de enfermedad congenita en el corazón. En esta screen sale bromeando (como no) sobre ello, y la chica le dice que tendría que ir a un hospital. El dice que pasa, que no tiene tiempo y tiene que entrenar. También bromea sobre su funeral y demás. Obviamente se imaginaba que no le iba a tocar tan pronto.

zyzzsurgery.jpg



Sus padres y la autopsia lo han confirmado recientemente

The family of Aziz Sergeyevich Shavershian has confirmed the 22yo bodybuilder died from a congenital heart defect in Bangkok on August 5.
.

Hay rumores de que pueda haber ido a Thailandia para operarse, por segunda vez.

Pensad en todos los culturistas profesionales que siguen ciclos barbaros todo el año. Jay Cutler se hacerca a los 40 años y sigue en activo.

Arnold le dio al dbol y a saber que más durante 10 años, y ahí lo teneis. Stalone, y cientos más que ni siquiera son conocidos.

Zyzz inspiró a muchos, y era prácticamente conocido en toda Australia. Todo el mundo sabe quien es. Aunque fuera de Australia era aún un femomeno bastante underground, también tenía cierta fama.

Inspiró a muchos con su transformación y personalidad. Tenía mucho futuro por delante y podría haber llegado muy lejos.

DEP
 
Entonces, murió??? bueno no puedo decir que no me de pena, un poco si, pero mas pena me da que a cada minuto muere un niño en africa por no tener nada de comer.
 
Entonces parece ser que murió por problemas de corazón en una sauna. Todos sabemos que la gente que ha consumido esteroides ha tenido después problemas cardiacos.
 
Entonces parece ser que murió por problemas de corazón en una sauna. Todos sabemos que la gente que ha consumido esteroides ha tenido después problemas cardiacos.

Pero no a los 22. Recordemos que Arnold se metia desde antes de los 18.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba