Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tu no acabas de decir que era un tirillas; o una cosa o la otra digo yo. Ya te empiezas a contradecir. Te vamos a suspender en la asignatura "Disimular cuando nos han detectado"
digo, por algo lo admiran, por su cuerpo no creo xq da lastima, asi q supongo q almenos es fuerte, es la unica explicacion
 
digo, por algo lo admiran, por su cuerpo no creo xq da lastima, asi q supongo q almenos es fuerte, es la unica explicacion



_diablo_
no te cansas???
enserio dime cual es tu secreto para ser tan insistente en un sitio donde llamas la atencion por tus comentarios sin sentido y te reconocen a la primera por que no te puedes resistir a decir tonterias!


P.D: y si dices que tuvistes un cuerpo mejor que el de zyzz seguro que algunas fotos tendras dado que quien alcanza esos resultados siempre quiere recordarlos!
 
digo, por algo lo admiran, por su cuerpo no creo xq da lastima, asi q supongo q almenos es fuerte, es la unica explicacion

¿Que su cuerpo da lastima? En fin tiooooo, ya me diras cuantos cuerpos asi ves por ahi, yo en mi gym 2 o 3, y que se parezcan a el en cuanto a formas o tal, ninguno.
 
Tan solo me pregunto que ex forero o forero sea quag, no se, me suena a facundo.

No se, hay tantos trolls en este mundo de Dios....
Zyzz tiene (o tenía) un cuerpo de puta madre.
Yo critico que se le idolatre por el mero hecho de hacer el gilipollas a gran escala en todos sus videos, pero criticar su cuerpo haciendose pasar por un abuelito "excuerpazo" cuando el troll este habla como si fueras un chiquillo poco leído es un poco patético.
 
A mi personalmente me parece que tenia un cuerpo espectacular, dejando de lado lo demás. Estaba muy bien proporcionado.

Lo que no me gusta es el bronceado que tenía, manía particular con los bronceados xD
 
a usted como le cae zyzz??
por esa foto del avatar supongo que mal y que sos un matxaca!!!
Ni bien, ni mal, yo no lo conocia hasta que abrieron este post..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba