Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No había visto ningún video de Zyzz, pero tanto hablar de él acabo de buscar uno al azar.
A mi la frase que se me viene a la mente es "vergüenza ajena".

This URL has been removed!

En el instituto había un pobre tonto que hacía lo mismo. Lastima que el no alcanzo la fama por su baile, era muy buena persona.
 
Yo admiro a el..
824save_the_whales.jpg
 
Lastima que no hubieras encontrado este otro!!
This URL has been removed!

No se que decirte, empieza el video montado en un carrito de la compra y lo termina de nuevo con su baile chuminero.
En el medio entrena, muy bién, correcto, pero lo que llama la atención es cuando hace el gilipollas, sinó sería un video más tantos en youtube de gente entenando.
 
No se que decirte, empieza el video montado en un carrito de la compra y lo termina de nuevo con su baile chuminero.
En el medio entrena, muy bién, correcto, pero lo que llama la atención es cuando hace el gilipollas, sinó sería un video más tantos en youtube de gente entenando.
Zyzz es la version musculada del vaquilla..
 
Osea que no va de chulo y, alguien se fijo en la escena entre el y la señora en el ascensor???

Si que va de chulo raskolnikov, eso esta claro que no esta bien, ni a mi al menos me gustan esas cosas de el, pero tampoco lo veo como un pecado para cruficicar al xabal. Buscan hacer la gracia facil y ya esta. De estos flipadetes hay muchos por ahi, no pienso que sea nada nuevo.
 
Osea que no va de chulo y, alguien se fijo en la escena entre el y la señora en el ascensor???

La escena del ascensor me la había saltado, ejem...que contar al respecto....
1- De nuevo vergüenza ajena.
2- Cualquiera en su sano juicio que entrara en un ascensor y viera a alguién hacer eso pensaría que está ante un desequilibrado.
A mi me parece que se comporta como un crío, mirándose al espejo, posando, haciendo el bobo ¿que el es feliz así? vale, igual que el risitas lo será, pero no quita de que sea un friki.
 
Si que va de chulo raskolnikov, eso esta claro que no esta bien, ni a mi al menos me gustan esas cosas de el, pero tampoco lo veo como un pecado para cruficicar al xabal. Buscan hacer la gracia facil y ya esta. De estos flipadetes hay muchos por ahi, no pienso que sea nada nuevo.

Ya, pero ahora te propongo que busques un video de una persona con una actitud similar que no sea este dios que tienen algunos en un pedestal. Seguro que muchos de los que ahora diran que es un tio que lo pasa bien, que le gusta la marcha, bla bla; alguno en ese otro supuesto video soltará la perlita "a este le tendrían que dar una zurra", "unos antidisturbios es lo que necesita", "yo le bajaba los humos", etc.

Ese doble rasero es lo que me fastidia, no por ello en si mismo, sino por ver como la gente no es capaz de alabar lo bueno (su cuerpo), y criticar lo malo (su actitud). Es que parece que si lo adoras lo tienes que amar incondicionalmente sin poder decir, ni admitir nada en contra de el.

Pero bueno, lo dicho, mi opinión ya la he dado muchas veces. El resto son comentarios para pasarlo bien porque el hilo ya se ha ido del tema.
 
Ahí le has dao, si fuera un tirillas sería un friki más, como esta musculado, es un ejemplo de alegría, sus videos molan mazo y su estilo de vida es un ejemplo a seguir.
Pss sera ejemplo para unos cuantos, muy pocos la verdad y es lo que vemos en este hilo, 5 o 6 chavales que lo admiran a muerte contra todo el foro, no se trata de criticar si no de ser conciente de como son las cosas, vamos.. tratar de llevar una vida normal fuera de payasadas..
 
Pero si tu tienes una foto en el espejo, posando, viendote, .___.

Hombre, entre poner una foto sacada delante del espejo en un foro de fitnes y hacer lo que él hace existe un gran trecho.
Pero es que ese no es el tema, el tema es que te admiren por hacerlo.
Zyzz tendría mejor imagen si se hubiera dedicado solo a posar o grabar entrenamientos.


Si quieres hacerte de mi club de fans te dedico un video bailando en youtube.
 
Pero si tu tienes una foto en el espejo, posando, viendote, .___.

Y ves también en esa foto que invadiese la libertad individual de una señora que se subió al ascensor???


PD: a esto es a lo que me refiero
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba