Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver el video?


compañero si lo subes igual te podremos decir si es de ahora o no,
supongo que sera antiguo por eso lo ves cambiado!

This URL has been removed!

este es
 
como que no??

un tipo con cuerpo digamos "musculado" haciendo idioteces en la calle
Quien mas puede ser si no zyzz, supongo que se tiño el pelo

_ehhh!__ehhh!_

estas de guasa no??
y los tatuajes,,,y los abdominales donde se los ha dejado ese? jajaja xD
 
como que no??

un tipo con cuerpo digamos "musculado" haciendo idioteces en la calle
Quien mas puede ser si no zyzz, supongo que se tiño el pelo

p.jpg
 
Ese es una basura de copia... se viste y hace lo mismo que Zyzz...
Y como dices que esta vivo xq vistes ese video? ni se parece y el video es de julio!
_dormir__dormir_

con razón me estaba callendo bien, si no es zyzz

bueno, no se ustedes pero yo lo veo superior a zyzz en todos los sentidos
 
con razón me estaba callendo bien, si no es zyzz

bueno, no se ustedes pero yo lo veo superior a zyzz en todos los sentidos

1. Como puede ser superior a Zyzz, si es una simple copia?
2. Como se atreve a llamarse, rey de la estetica, sin siquiera estar definido?
3. Como un nuevo en esto, ya esta hablando mal de Zyzz...
 
porque es mejor, esta mas grande y mas definido
ademas casi de seguro zyzz lo copio a el, le robo la idea y por eso el habla mal de sis
 
Pero a ver, yo creo que aquí nadie idolatra la pesonalidad de Zyzz salvo cuatro niños que lo ven como a un fiestero y quieren mojar a todas horas porque acaban de entrar en la pubertad; como yo y mis amigos, en nuestros años, seguíamos como ejemplo a Stifler de American Pie xD.

Aquí se admira su físico, y ya está, porque es un físico de puta madre conseguido por alguien que antes era un brazo escoba; un cambio tan drástico y con tan buen resultado es lo que le hace admirable. Luego ves sus vídeos y dices: un tío más haciendo el capullo. Puede hacerte gracia o no, pero yo creo que con lo que debemos quedarnos es con su físico y su sacrificio.

Algunos lo comparan con Arnold, poniendo a éste como buen ejemplo de físico y logros extradeportivos conseguidos. Pues yo con Arnold igual, admiro su físico, pero sé que como actor ha sido mediocre, y ha triunfado en el cine por participar en macro producciones, y como gobernador ha sido nefasto. Además, algunos culturistas han hablado de él como un mal compañero y fanfarrón.

Mejor que juzguemos el físico y punto, Porque todos tenemos nuestros trapos sucios.

+10000000. Esto lo he dicho yo cuarenta mil veces, yo al menos lo admiro por su fisico y su estetica, no por lo que hace con su tiempo libre o cual es manera de divertirse que sinceramente me da igual. Pero se empeñan en desacreditar e insultar diciendo que los que admiramos a Zyzz somos unos mataos porque nos gusta su peinado o porque nos hacemos pajillas viendolo en youtube.....en fin. Lo he repetido muchas veces, pero parece que tienes qe admirar a un Mister Olympia o un fisico por encima de los 115 kilos para no ser considerado un preplaya o un matao que leido por ahi en este foro. Hay muchos fisicos admirables en todo el mundo, simplemente cada uno elegimos en cual queremos fijarnos, nada mas.

Pd:La musica me encanta tambien.
 
Exacto el fisico si es digno de admirad, el problema que unos cuantos afirman que aparte de eso un ejemplo de vida

Yo pienso que deben de estar muy amargados para tener de profeta al primer fiestero que ven pero bueeee...

Pero tio a ti que mas te da a quien siga o piense qe eso es un ejemplo de vida?? Deja que cada uno haga lo que le apetezca. Habra gente que piense que el estilo de vida de Arnold es lo mas maravilloso del mundo y otros que les parece la mayor bobada y que no les gustaria en absoluto, y no por eso unos u otros son unos amargados. En cuanto la gente no piensa y lleva el estilo de vida que proclamais en el foro, calmado, sosegado , de comer sano, hacer deporte y leer libros ya son una puta bazofia. Cada uno vive su vida como le apetece y cada cual admira a quien quiere, y no por eso es un amargado.
 
Eso es re cierto, pero bro yo les decía amargados ps porke al parecer no se divertían de ninguna manera, lo único ke hacen es criticar la forma de ser de alguien mas
 
Exacto el fisico si es digno de admirad, el problema que unos cuantos afirman que aparte de eso un ejemplo de vida

Yo pienso que deben de estar muy amargados para tener de profeta al primer fiestero que ven pero bueeee...

Jajajaj amargados ustedes y frustrador por no hacer de su vida lo que quieren, este tio hacia lo que queria estubiera bien o mal visto por la sociedad el lo hacia porque asi se le daba la gana _culo2_
 
No pensaba en el "que dirán", algo no muy común en el mundo de ahora

Esque para todo hay que tener esa actitud.

Quiere acercarte a una chica y empiesas a decir y si no le gusto bla bla bla y solito te boicoteas.

Vas a exponer y antes de la presentacion dices y si la cago bla bla te pones nervioso y terminas cagandola. y asi muchos ejemplos Pero bueno si vivir haciendo lo que uno quiere sin importar lo que los demas opinen es mierd... no me imagino que sera vivir frustrandote por comentarios de otras personas y reprimir cosas que quieras hacer y solo dejarlas en el pensamiento

salu2
 
No pensaba en el "que dirán", algo no muy común en el mundo de ahora

Claro, por eso vivía obsesionado con su imagen, usaba roids y se grababa para colgarlo en internet a la vista de todos, porque le importaba un comino la opinión que los demás tenían de él.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba