Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
zyzz ha quedado en la historia lo que muchos no hacen

Zyzz?? si en la tuya jajajjajjajajaja porque en la mia quedan gente mas honorable y respetuosa, y nada.... como decian hay atras, es tonto perder el tiempo con este tipo de mierda que ya esta bajo tierra y pudriendose por meterse mierda, merecidamente ? no lo se, pero para mi gente asi? esta mejor bajo tierra un saludo a todos sus admiradores, y pajearos con el, jajaja que pringaos... artificales de pacotilla, si me merezco un bann que me lo den, pero me quedo muy agusto diciendo esto a gentuza como vosotros ( quien lo apoyáis )
 
zyzz ha quedado en la historia lo que muchos no hacen

No lo creo man, pero si es así, lamentablemente ha pasado a la historia por razones un tanto fuera de lo común.

Personajes que han pasado a la historia:
Einstein
Da Vinci
Napoleón
Isaac Newton
Alejandro Magno
.
.
.
.
Pele
Muhammad Ali
.
.
.
Shakespeare
.
.
Arnold Schwarzenegger

Cada uno en su rubro, en cuanto culturismo o fitness o modelaje o como sea, a Zyzz aun le falta mucho por hacer


Saludos
 
Zyzz?? si en la tuya jajajjajjajajaja porque en la mia quedan gente mas honorable y respetuosa, y nada.... como decian hay atras, es tonto perder el tiempo con este tipo de mierda que ya esta bajo tierra y pudriendose por meterse mierda, merecidamente ? no lo se, pero para mi gente asi? esta mejor bajo tierra un saludo a todos sus admiradores, y pajearos con el, jajaja que pringaos... artificales de pacotilla, si me merezco un bann que me lo den, pero me quedo muy agusto diciendo esto a gentuza como vosotros ( quien lo apoyáis )
Si, te lo mereces...

Me gustaría saber que entiendes tu por "honorable y respetuosa" porque acabas de demostrar que de respeto entiendes poco ;)

Yo no se "si se metía mierda" o no, ni en que cantidades, lo que si se (prensa), es que tenía una cardiopatía congénita no diagnosticada y que pocos meses antes de su muerte, había empezado a tener síntomas y cuando esto ocurre o se toman medidas o tienes muchas papeletas para irte al otro barrio...

RIP.
 
Zyzz?? si en la tuya jajajjajjajajaja porque en la mia quedan gente mas honorable y respetuosa, y nada.... como decian hay atras, es tonto perder el tiempo con este tipo de mierda que ya esta bajo tierra y pudriendose por meterse mierda, merecidamente ? no lo se, pero para mi gente asi? esta mejor bajo tierra un saludo a todos sus admiradores, y pajearos con el, jajaja que pringaos... artificales de pacotilla, si me merezco un bann que me lo den, pero me quedo muy agusto diciendo esto a gentuza como vosotros ( quien lo apoyáis )

Pero tu de que vas chabal? Pero tu quien te crees que eres? Con esa actitud de valentia detras de la pantalla de un PC solo demuestras cobardia y una actitud parecida a la del chulo que tanto criticas. Me parece muy bien que haya gente que no le guste el fisico de Zyzz y su forma de comportarse, lo respeto completamente, yo trato de defender con argumentos lo que a mi me gusta, que es su fisico y todo lo relacionado con el, videos entrenando, la musica de sus videos que a mi me gusta etc...a mi lo que haga en su tiempo privado me da igual o como invierta su tiempo divirtiendose. Que pasa que como no tiene un titulo Mr olympia o no es Premio Nobel de la Paz no puedo admirar a alguien?Muchos admirais a eXplosivo , que para mi tambien es digno de ellor y tampoco ha hecho nada ilustre. Espero que esto no pase desapercibido y seas sancionado como mereces. Me gustaria verte cara a cara con todos los que has faltado el respeto para ver si tenias los huevos de decir gentuza y pringados a gente que no conoces y que juzgas e insultas simplemente por su forma de opinar de un determinado tema.
 
Zyzz?? si en la tuya jajajjajjajajaja porque en la mia quedan gente mas honorable y respetuosa, y nada.... como decian hay atras, es tonto perder el tiempo con este tipo de mierda que ya esta bajo tierra y pudriendose por meterse mierda, merecidamente ? no lo se, pero para mi gente asi? esta mejor bajo tierra un saludo a todos sus admiradores, y pajearos con el, jajaja que pringaos... artificales de pacotilla, si me merezco un bann que me lo den, pero me quedo muy agusto diciendo esto a gentuza como vosotros ( quien lo apoyáis )

_susto_ Dios que potencia y que maldad!!!!!! buf buf salgamos corriendo. Una pena que de ''Gran miembro'' y puntuo las comillas se cambie por Banned.
 
Última edición:
Zyzz?? si en la tuya jajajjajjajajaja porque en la mia quedan gente mas honorable y respetuosa, y nada.... como decian hay atras, es tonto perder el tiempo con este tipo de mierda que ya esta bajo tierra y pudriendose por meterse mierda, merecidamente ? no lo se, pero para mi gente asi? esta mejor bajo tierra un saludo a todos sus admiradores, y pajearos con el, jajaja que pringaos... artificales de pacotilla, si me merezco un bann que me lo den, pero me quedo muy agusto diciendo esto a gentuza como vosotros ( quien lo apoyáis )

Te lo ganaste, una semana afuera y mejor que vuelvas mansito.
 
Última edición:
Esta en Miami para resucitar un dia y promocionar un festival de un club monitorizado por Monique Lace y Alki David (dicen eso).
Y claro que hay 1381081948592 personas más voluminosas,mazados,cuadrados..etc pero lo que diferenciaba a Zyzz del resto era que inspiro a mucha gente que todavía no había hecho nada de ejercicio a ser como el.
En sus 2 años de progresos,paso de ser un palo con ojos a ser un armario bastante grande, luego vinieron los esteroides y tal,pero sus 2 primeros años son limpios.
Viendo sus progresos da lugar a entender a todas aquellas personas que no estan cómodas con su cuerpo pueden cambiar, como el, lo que te da ese empujón para empezar.Y ves que su estilo de vida,mas alla del gimnasio,la dieta,los suplementos...es alegre y vive la vida al maximo
Por lo menos así lo veo yo...

PD: incluso cuestionais su estilo de vida, que si es un chulo,un mierda...cuando cada uno tiene lo que quiere.
Si es mas interesante vuestra vida,porque no subis videos diarios a youtube???
 
Última edición:
En sus 2 años de progresos,paso de ser un palo con ojos a ser un armario bastante grande, luego vinieron los esteroides y tal,pero sus 2 primeros años son limpios.


no compañero en eso discrepo,
hay imagenes donde se ve antes y despues de utilizar los roids,,
primero vinieron los roids y depues vino ese cuerpo tan voluminoso!
 
Última edición:
prueva de ello:
images
 



pues que el compañero gonzz dice que sus dos primeros años fueron limpios para conseguir ese cuerpo de amario grande,
y no es asi,
el se puso fribrado pero hasta que no empezo a tomar los roids no consiguio ese volumen tan estetico que se ven en las fotos __genial__
pero aun asi sigo admirando su cuerpo la verdad,
por que hay muchos que los toman y no consiguen los mismos resultados!
 
PD: incluso cuestionais su estilo de vida, que si es un chulo,un mierda...cuando cada uno tiene lo que quiere.
Si es mas interesante vuestra vida,porque no subis videos diarios a youtube???

Y porque no he de hacerlo cuando muchos de sus admiradores han dicho que era el mejor por andar todo el día de farra simulando ser una aspiradora y dando de comer zanahoria a todos los conejos con que se topaba??? Admirar a alguien por eso me parece banal y pueril, porque si me baso en eso prefiero admirar a este hombre
nacho_vidal_ficeb_322cb6f9aebcc8f70a9cb6b6a.jpg



Y si sabes leer (o comprender mejor dicho), sabras que el tema no es si una vida es más o menos interesante, sino que tener solo como ejemplo a seguir salir de fiesta y ligar con nenas me parece, como ya he dicho, de niños que aún no han pasado la pubertad y se emocionan viendo los playboy del tio verde.
 
hombre pues yo sigo con mi opinión de ke uds no hacen mas ke entrenarse y amargarse el resto de tiempo o no se ke mas cosas hagan, pero no veo ke se diviertan un poco, dicen ke no tratarían a una mujer como basura cuando las mujeres actúan también por voluntad propia (no las están violando o si?) ellas tambn gosan de un buen rato; mucha gente sale a la calle a molestar y pasarla bien un rato "actuando como estúpidos" según ustedes, sabiendo ke lo único fuera de lo normal ke hacen ellos es grabarse con una camara y subirlo a internet, porke apuesto a ke todo el mundo lo a hecho, el ke no, no puede venir a decir aca ke es alguien ke puede opinar sobre ello tratando de "estupidos" a los demás.
 
Pero a ver, yo creo que aquí nadie idolatra la pesonalidad de Zyzz salvo cuatro niños que lo ven como a un fiestero y quieren mojar a todas horas porque acaban de entrar en la pubertad; como yo y mis amigos, en nuestros años, seguíamos como ejemplo a Stifler de American Pie xD.

Aquí se admira su físico, y ya está, porque es un físico de puta madre conseguido por alguien que antes era un brazo escoba; un cambio tan drástico y con tan buen resultado es lo que le hace admirable. Luego ves sus vídeos y dices: un tío más haciendo el capullo. Puede hacerte gracia o no, pero yo creo que con lo que debemos quedarnos es con su físico y su sacrificio.

Algunos lo comparan con Arnold, poniendo a éste como buen ejemplo de físico y logros extradeportivos conseguidos. Pues yo con Arnold igual, admiro su físico, pero sé que como actor ha sido mediocre, y ha triunfado en el cine por participar en macro producciones, y como gobernador ha sido nefasto. Además, algunos culturistas han hablado de él como un mal compañero y fanfarrón.

Mejor que juzguemos el físico y punto, Porque todos tenemos nuestros trapos sucios.
 
Pero a ver, yo creo que aquí nadie idolatra la pesonalidad de Zyzz salvo cuatro niños que lo ven como a un fiestero y quieren mojar a todas horas porque acaban de entrar en la pubertad; como yo y mis amigos, en nuestros años, seguíamos como ejemplo a Stifler de American Pie xD.

Aquí se admira su físico, y ya está, porque es un físico de puta madre conseguido por alguien que antes era un brazo escoba; un cambio tan drástico y con tan buen resultado es lo que le hace admirable. Luego ves sus vídeos y dices: un tío más haciendo el capullo. Puede hacerte gracia o no, pero yo creo que con lo que debemos quedarnos es con su físico y su sacrificio.

Algunos lo comparan con Arnold, poniendo a éste como buen ejemplo de físico y logros extradeportivos conseguidos. Pues yo con Arnold igual, admiro su físico, pero sé que como actor ha sido mediocre, y ha triunfado en el cine por participar en macro producciones, y como gobernador ha sido nefasto. Además, algunos culturistas han hablado de él como un mal compañero y fanfarrón.

Mejor que juzguemos el físico y punto, Porque todos tenemos nuestros trapos sucios.

Exacto el fisico si es digno de admirad, el problema que unos cuantos afirman que aparte de eso un ejemplo de vida

Yo pienso que deben de estar muy amargados para tener de profeta al primer fiestero que ven pero bueeee...
 
Hubieras dicho que los tiros iban por ahi, no te preocupes él unico que quiere lamerlo eres tú

Todo tuyo campeon
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba