Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es por ke les llama la atencion

+1


lo veran como como ellos quieran pero si hablan de el es por algo,
eso es como el dicho ese:
""que hablen bien que hablen mal pero que hablen de ti""_lengua_


p.d: yo personalmente alguien que no me muestra ningun tipo de interes o admiracion no dedico tiempo en el.
 
si en un año aun se habla de zyzz, me desnudo en media calle y posteo las fotos

quien mas apuesta??



compañero esto se va a quedar grabado!!!!!
has metido la pata jajajaja xD


p.d: el dia 26 de agosto del 2012 se vera si eres un hombre de palabra xD
 
si en un año aun se habla de zyzz, me desnudo en media calle y posteo las fotos

quien mas apuesta??

Jajaja uuuuhh ya perdiste _humillaci


pues creo que cachondearse de ti por que significara que ha ganado el xD

Jjajjajajajajajja xD Buena esa mi doc _iloveu_


Y si follar mujeres es tratarlas como basura pues no se que decir jajaja ... para empezar en esta nueva era las mujeres son mas cachondas aparte de que no siempre quieren tener algo serio y les gusta divertirse asi que pues yo no le llamaria tratarlas como basura , al contrario son personas de admirarse porque rompieron las barreras del machismo para disfrutar de su sexualidad _perillas_
 
entonses como te diviertes? leyendo libros, preparando la cena, cambiar las bombillas , valla amigo si es asi vives al limite mas que zyzz

38749_117970974918763_117970548252139_108196_2846536_n.jpg
 
Jajaja uuuuhh ya perdiste _humillaci




Jjajjajajajajajja xD Buena esa mi doc _iloveu_


Y si follar mujeres es tratarlas como basura pues no se que decir jajaja ... para empezar en esta nueva era las mujeres son mas cachondas aparte de que no siempre quieren tener algo serio y les gusta divertirse asi que pues yo no le llamaria tratarlas como basura , al contrario son personas de admirarse porque rompieron las barreras del machismo para disfrutar de su sexualidad _perillas_

tonto-re-tonto.jpg
 
parece ser con todos uds son unos amargados, zyzz simplemente le gustaba pasarla bn y gozar de su físico, como persona vivió mucho mejor ke muchos de su edad o mayores.

Ya pero el esta bajo tierra y yo estoy aqui y ahora. Gozar del fisico es una cosa, hacer el gilipollas y comportarse como un tarado es otra muy distinta. Que no lo quieras ver es una cosa, que no sea cierto otra. Lo captas.


entonses como te diviertes? leyendo libros, preparando la cena, cambiar las bombillas , valla amigo si es asi vives al limite mas que zyzz

Si. Deberías probar, igual aprendes algo a la par que te diviertes.
 
Si. Deberías probar, igual aprendes algo a la par que te diviertes.

Pero qué dices rasko? La vida es muy corta como para andar leyendo, mejor deja tu huella al ser reconocido por follar con mujeres, cosa que ningun hombre a logrado excepto zyzz, ya que él es el primer ligón que ha existido, y gracias a eso ayudo a romper el tabo en el que estaban sometidas las féminas con respecto al sexo.

Y no olvides divertirte todo lo que puedas, si llegas hasta los 30 años es porque estas haciendo algo mal

En este punto me agradan más los fanaticos de bieber, por lo menos no lo admiran por tener sexo
 
Pero qué dices rasko? La vida es muy corta como para andar leyendo, mejor deja tu huella al ser reconocido por follar con mujeres, cosa que ningun hombre a logrado excepto zyzz, ya que él es el primer ligón que ha existido, y gracias a eso ayudo a romper el tabo en el que estaban sometidas las féminas con respecto al sexo.

Y no olvides divertirte todo lo que puedas, si llegas hasta los 30 años es porque estas haciendo algo mal

En este punto me agradan más los fanaticos de bieber, por lo menos no lo admiran por tener sexo

QUE HDP ERES XD jajajaa

pero no diras que ha vivido al limite y gozado la vida que ha mas de 1 le ha de haber gustado vivirla de ese modo
 
Si vamos, una vida espectacular... Palmarla a los 22 es lo que todo el mundo sueña en su vida. Y ya si sales en 4 vídeos de Youtube y te admiran 4 mataos de un foro es el summum.
 
El vaquilla lo supera..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba