Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo como personas adultas se pueden obsesionar de esa manera con un otra persona y peor aun, de un chulo-piscinas
 
Se objetivo figura, a los 21 años Arnold no habia sido Mister Olympia, ni protagonizado peliculas ni gobernador de california ni nada de nada. Tenia un cuerpo de puta madre y punto, incluso antes, a los 18 ya tenia un fisico portentoso. No sois objetivos cuando hablais , nombrais solo lo que quereis. Zyzz iba a la universidad , estaba haciendo el tercer año de una carrera de Marketing , y tenia un cuerpo deputa madre para la edad y años que llevaba entrenando, nada mas. Hay una campaña de desprestigio total hacia Zyzz, no digo que le tenga queg ustar a todo el mundo su fisico. Pero no veo porque algunos pueden alabar el fisico de Explosivo, Genoma o Jefferson y otros no podamos hacerlo con Zyzz.

Así es +1

Yo ya he dicho y repetido que tiene un fisico muy bueno, pero que si como persona es lo que presenta en sus videos vale poco.

Y lo que me hace gracia cuanto menos es que lo propongan como el ejemplo a seguir, la razon tiene un buen fisico y le iba la marcha.

parece ser con todos uds son unos amargados, zyzz simplemente le gustaba pasarla bn y gozar de su físico, como persona vivió mucho mejor ke muchos de su edad o mayores.

no entiendo como personas adultas se pueden obsesionar de esa manera con un otra persona y peor aun, de un chulo-piscinas

alguien aki esta obsesionado? valla ke exageran, simplemente discutimos por lo ke creemos es correcto llevándola con respeto.
 
Así es +1



parece ser con todos uds son unos amargados, zyzz simplemente le gustaba pasarla bn y gozar de su físico, como persona vivió mucho mejor ke muchos de su edad o mayores.



.


Me argumentarias un poco el por qué el vivio mucho mejor ?
 
nose que tiene el pavo este para que le deis tanta bola, que pasa que nadie de este foro esta igual o mas fuerte que el? porque yo estoy inchado de ver gogos o porteros mas grandes e igual de definidos ...
 
nose que tiene el pavo este para que le deis tanta bola, que pasa que nadie de este foro esta igual o mas fuerte que el? porque yo estoy inchado de ver gogos o porteros mas grandes e igual de definidos ...

Creo que es por el peinado, lo vuelve locos
 
R.I.P
Hermano de la estetica , Cada uno que lo critika es un punto mas a su ego ha ha pobres mortales

78400-tiggie-dont-worry-bro-zyzz-is-watching-over-you-e1288097501937.jpg
 
no? para ud ke es divertirse entonces, si no es reírse, joder de todas las formas y como dice Fitness Life follar mujeres buenísimas xD
 
entonses como te diviertes? leyendo libros, preparando la cena, cambiar las bombillas , valla amigo si es asi vives al limite mas que zyzz
 
no lo entiendo hay gente que no le gusta este men pero no deja de hablar de el xD

es inevitable
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba