Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja que loco

primero dicen que soy berny esxy
luego que soy montenegro
despues revival
y ahora facundo

jajaj mejor no sigamos porque ya seba advirtió en mi diario que no inventen cosas sin pruebas

ademas ya vi la presentación de facundo y el de argentina
cualquier argentino ya habrá notado que no soy de allá

jajaja pero la verdad es que ustedes son bastante graciosos la verdad

Ok, tienes razón, mis disculpas.

Por curiosidad, ¿qué opinas de la dieta ovolacteovegetariana?
 
no me gusta, a mi me gusta mucho la carne, porque???
 
jajaja que loco

primero dicen que soy berny esxy
luego que soy montenegro
despues revival
y ahora facundo

jajaj mejor no sigamos porque ya seba advirtió en mi diario que no inventen cosas sin pruebas

ademas ya vi la presentación de facundo y el de argentina
cualquier argentino ya habrá notado que no soy de allá

jajaja pero la verdad es que ustedes son bastante graciosos la verdad

Culpa tuya me comí un ban hace poco, no sabes las ganas de .................... que tengo.
 
Si Bernardo Gobody es bernie sexy, y bernie sexy es fasmaster.

FACUNDO ES BERNARDO GODOY, BERNIE SEXY Y FASMASTER.

tumblr_lfcikvUcSb1qbvc38o1_500.png


Lo sabía
 
Ya se jodio el hilo de Zyzz, por q los foreros creen q Berardo es Facundo (tal vez sea Bernie Sexy Ibnuprofeno revivial...yo q se)

Bernardo, sube grabaciones de ti, para q el foro, no diga q eres uno de esos personajes...

No es justo, me haz quitado el trono...yo soy el troll de es fitness. com y subo pruebas de mi fuerza adolescente.
 
joder bernardo, 79 post por dia, vas a establecer record

PD: creo recordar que había otro usuario que también estaba bajo sospecha de ser facundo por el mail con que se registro, no si al final va ser una conversación entre los clones de facundo y dani7
 
Última edición:
yo tengo una teoria, q facundo, danny7,revival,montenegro,fasmaster, y berny sexy son la misma persona y q por un tonteria como mi nombre uds me confunden con el
 
yo tengo una teoria, q facundo, danny7,revival,montenegro,fasmaster, y berny sexy son la misma persona y q por un tonteria como mi nombre uds me confunden con el

No, facundo es una persona, dani7 otra (buscalo en el IF o torso-pierna), danny3/revival/blackbull otro, iffbpro otro. De todos ellos yo creo que eres facundo. Oye tu no seras un poquito gay y querras más a un hijo que otro??
 
ya viero el video del imitador de zyzz???
no, cual es?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba