Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no sabemos aun si es oficial pero se dice que ha muerto en una sauna de Bankok, posiblemente por una sobredosis de cocaina. D.E.P!



fuentes:



This URL has been removed!


This URL has been removed!


Zyzz supposably dead..?

que tiene que ver el ciclo con la muerte de sobredosis de cocaina. si el trolo consumia coca y se ciclaba es el rey de los tarados..
 
que tiene que ver el ciclo con la muerte de sobredosis de cocaina. si el trolo consumia coca y se ciclaba es el rey de los tarados..


compañero el para tener ese cuerpo tomo mucha kimica mas si le sumas todo la droga que se metia imaginate dentro de una sauna vete tu asaver que estaria haciendo pues el corazon no aguanto....
 
D.E.P., creo que lo demas queda de sobra, si era o no era gay, si consumia o no consumia drogas, etc.
Un friki para muchos, un chulo para otros, pero ha decir verdad, a muchos otros les inspiraba.
 
D.E.P., creo que lo demas queda de sobra, si era o no era gay, si consumia o no consumia drogas, etc.
Un friki para muchos, un chulo para otros, pero ha decir verdad, a muchos otros les inspiraba.

si compañero comparto tu opinion,,,
pero como sea mentiraa los pensamientos hacia el creeme que canviaran para mucha gente y muchoo,,por que por tener mas fama hacer esooo me parece increible..
 
Pues aunque era un tipo un poco raro xro yo creo que tmpoco es para reirse ni eso, almenos en este post, con la de posts que hay
 
Yo tampoco me lo creo.

Hace un tiempo alguien puso un enlace al foro donde este tío posteaba, y decía que estaba hasta los huevos de ser reconocido en todas partes (en su país lo conocen bastante), puesto que solo subió los vídeos de coña, haciendo el capullo y ya está. Por eso no me extrañaría que haya puesto eso para que se olviden de él, aunque estaría difícil la cosa.

Si no es eso o una trolleada, D.E.P. A mí me hacían gracia sus vídeos, me parecía un payaso como Johnny Bravo.
 
Esperemos y sea solo falsa información, sea quien sea, nadie merece morir tan joven.
Si no lo es, descanse en paz.
 
Bueno... Yo soy gran admirador de Zyzz! _chino_ y me sirve de inspiracion, ya que era un jodido flaco, puro hueso (igual que yo hace 1 año) y llego a tener un cuerpo que en mi opinion es jodidamente perfecto (mi cuerpo meta)!
En la This URL has been removed! aparece el articulo, dice que ha muerto...! Q.E.P.D.!
Yo si me lo creo, no solo por el articulo en su pagina... si no porque en una foto de el habia comentado que queria ponerse mas musculoso, y como es un jodido loco... a lo mejor se puso a jugar con las jeringas que no debia... por asi decirlo.
En fin, fue un gran tipo, gay o no... no creo, salia en fotos besandose con tipas distintas!
Ojala sea mentira, cualquier cosa unas fotos del antes, con 90kg y la mas actual (100kg)! _chino_
1277632408060.jpg
223871_10150269753057226_351749002225_7410109_6518839_n.jpg
189607_10150118390462226_351749002225_6268853_862739_n.jpg
 
Bueno... Yo soy gran admirador de Zyzz! _chino_ y me sirve de inspiracion, ya que era un jodido flaco, puro hueso (igual que yo hace 1 año) y llego a tener un cuerpo que en mi opinion es jodidamente perfecto (mi cuerpo meta)!
En la This URL has been removed! aparece el articulo, dice que ha muerto...! Q.E.P.D.!
Yo si me lo creo, no solo por el articulo en su pagina... si no porque en una foto de el habia comentado que queria ponerse mas musculoso, y como es un jodido loco... a lo mejor se puso a jugar con las jeringas que no debia... por asi decirlo.
En fin, fue un gran tipo, gay o no... no creo, salia en fotos besandose con tipas distintas!
Ojala sea mentira, cualquier cosa unas fotos del antes, con 90kg y la mas actual (100kg)! _chino_
1277632408060.jpg
223871_10150269753057226_351749002225_7410109_6518839_n.jpg
189607_10150118390462226_351749002225_6268853_862739_n.jpg

compañero comparto tu opinion!,,
ami tambien me servia de inspiracion y envidiaba su cuerpo y estoy seguro que un 80% de este foro tambien,,(las cosas claras),,eso si ami lo de pincharme pues como que no,, dado que mi limite todavia esta muy lejos,,
pero tu crees que se puede conseguir ese fisico sin tomar cosas extras??por que ha decir verdad yo tambien quiero de aqui unos años estar como el o almenos acercarme...
 
Última edición:
ahh carajo varios amigos de el en el facebook han comentado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba