AFR (Reductor Grasa Abdominal) VitoBest

pedriyo

New member
Buenas aqui os dejo , un producto que yebo 1 semana consumiendo y la verdad, que aora e tomado las medidas y e quedado asonbrado...

que opinais???

aqui teneis la informacion sacada directamente de la pagina web de vitobest.

Descripción General
AFR (Abdominal Fat Reducer): El nuevo producto AFR es un reductor de grasa abdominal adecuado para aquellas personas que desean reducir drásticamente la grasa acumulada en la zona abdominal que provoca esos antiestéticos “michelines”.
El AFR contiene una novedosa fórmula basada en extractos de nueva generación como la fucoxantina y el IGOB 131.
Veamos qué características poseen estos extractos.
FUCOXANTINA
La fucoxantina es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame. Este extracto ha sido científicamente probado, obteniendo los siguientes resultados:
- Inhibe la formación de nuevos adipositos, además de destruir los lípidos y grasas.
- Aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
- Estimula la pérdida de grasa abdominal en animales obesos.
- Ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, ya que activa una proteína celular especial que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada.
- Ejerce una acción específica sobre las células del tejido graso blanco, que se acumula en el abdomen y el hígado, sin implicar la pérdida de masa muscular.
- Ayuda al hígado en la producción de ácidos grasos Omega 3, como el DHA (ácido docosahexaenoico), el cual también ayuda a reducir el LDL ó coloquialmente conocido como “colesterol malo”.

IGOB 131

En general IGOB 131 actúa de la siguiente manera, testado en ensayos clínicos de 102 personas. Las personas que tomaron IGOB 131 además de perder una media de 12 kg en 10 semanas- sin dieta, redujeron los centímetros de cintura y de cadera, de manera muy importante. Esto se comprobó en un segundo ensayo clínico.
Entre sus características se encuentran:
- REDUCE LA ABSORCIÓN DE LA GRASA: IGOB 131 reduce la cantidad de carbohidratos que se convierten y absorben el azúcar.
- AUMENTA LA SECRECIÓN DE ADIPONECTINA: a mayor nivel de Adiponectina, quemas más células grasas. Además cuando más Adiponectina, mejores niveles de colesterol, mejores niveles de insulina. En el ensayo clínico a 6 semanas, las personas obesas con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol un 26%.
- SUPRESIÓN DE LA ENZIMA CONVERTIDORA DE GRASA: suprime la acción de una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
DISMINUYE LA PRESENCIA DE RECEPTORES PPAR:la ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida. La grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.
Aumenta el mecanismo de lipolisis y glucólisis: es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso.
Disminuye la lipogénesis: impide la formación de tejido grasas.
Contribuye a la normalización de los niveles de LDL colesterol e insulina en personas obesas- esto está bajo patente.
Por 1ª vez una marca junta los dos ingredientes patentados mas potentes, para conseguir un producto totalmente eficaz en el difícil mercado del control de peso, fucoxantina + igob 131.


depende si veo respuestas o no pondre las medidas, ya que si las pongo ya pensareis que estoy intentando vender esto y como que no jejeje
 
Oye pues yo estoy interesado para cuando empieze la fase de definicion. Realmente es esto eficaz, tengo una pequeña curvita en el abdomen y me gustaria hacerla desaparecer, perdí muchos kilos pero me quedo flacidez. Ya la he reducido bastante pero aun me queda un poco que se me resiste. Es efectivo este producto para reducir esos ultimos 2 cm que quedan o mas bien es para reducir el grueso de la grasa valga la redundancia. Gracias.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
- Estimula la pérdida de grasa abdominal en animales obesos.

esto ya me a matao

depende si veo respuestas o no pondre las medidas, ya que si las pongo ya pensareis que estoy intentando vender esto y como que no jejeje

eso que significa como que te haces de rogar para poner tus medidas?
 
Por cierto me interesa. Te animo a que cuelgues alguna foto del antes y del después

Saludos

Enviado desde lo alto del cerro usando mi honda y riscos-pizarras
 
pensando mal?



Aver me ago de rogar, por que ya e visto muchos post, por ay de gente que nada mas que habla maravillas de un producto para venderlo contando una historieta que no se la cree ni el que la a escrito


Por que si las pongo en el primer mensaje = pensais que esto es una farsa para vender esto ,, cosa que no lo hago con el afan de que lo conpreis sinplemente... ya que sinplemente me da = si la gente lo quiere conprar como no , ese no es mi problema entiendes???

total para el que las quiera aqui las tiene..

ara ya pensais lo que querais,,,


Peso :103,6Kg-------102kg
Pecho: 113,5cm------106cm
abdomen: 113,0cm--103cm
brazo : 42 cm-----39cm


estas son las medidas que e tomado
 
hay una cosa que no me cuadra,que hayas adelgazado 1lilo 600 gramos y que hayas bajado 10cm de cintura con ese kilo y pico.
el 1,6kg se baja sin suplementos en 2-3 semanas,pero 10 cm de cintura cuestan.
 
yo al = que tu no me cuadraba mucho de exo e medido 6 veces por el mismo sitio que medi la semana pasada,,, a la misma ora y en ayunas,,, y no me a cudrado...

de hecho no tomo ningun otro suplemento solo esto,,, y no es termogenico ni nada de hecho no noto nada extra pero nada nada...


ten en cuenta que elimina grasa no solo en los abdominales si nos a los lados etc tanbien...

de todas maneras la semana que viene actualizare esto con nuevas modificaciones en la dieta y medidas y demas, para que no me penseis mal...


Tanbien decir que no me lo tomo como dice en el bote, que seria 1-1-1,, estoy tomando 2-2-2... y nada de efectos secundarios ni nada,,, sinplemente mucho cansancio, pero devido a que los hidratos casi no los veo, y hace mucha calor..
 
pues ya iras contando la perdida de peso y cm que suena bien aunque con 106 kg la perdida de peso suele ser rapida al principio
 
pues ya iras contando la perdida de peso y cm que suena bien aunque con 106 kg la perdida de peso suele ser rapida al principio



102kg,, no me pongas 4 mas que me deprimo jajaja

la verdad que es rapido al principio,,, pero haviendo adelgazado ya 38 kg mas o menos,,, tan rapido ya no va jejejeje


ya ire poniendo avances aver que tal va,, y si merece la pena gastarse 21€ o 24€ depende donde se conpre.
 
102kg,, no me pongas 4 mas que me deprimo jajaja

la verdad que es rapido al principio,,, pero haviendo adelgazado ya 38 kg mas o menos,,, tan rapido ya no va jejejeje


ya ire poniendo avances aver que tal va,, y si merece la pena gastarse 21€ o 24€ depende donde se conpre.

Hola pedriyo tienes fotos por algun sitio que podamso ver la maravilla de ese suple????

Un saludo!!!
 
Hola pedriyo tienes fotos por algun sitio que podamso ver la maravilla de ese suple????

Un saludo!!!



lo siento, no hize fotos el lunes are, y a la proxima semana tanbien,,

aunque yo me veo = el estomago,,, mi novia y mis padres dicen que tengo mucho menos y la cinta metrica dudo que falsee la medida..
 
A ver si te vas a quedar sin cintura y te vas a caer para el lado, ten cuidado tío.



ay mucha cosa que quitar por el momento de todas maneras, voy precavido de si noto algo raro quitarlo drasticamente , pero por el momento yebo 8 dias tomando a la dosis que e dicho 2-2-2 y de momento efectos secundarios 0,0...

mañana en ayunas, intentare de sacarme 2 fotos aver aunk no sera lo mismo que en una semana pero bueno..
 
Es este producto, ¿verdad?

AFR (Reductor de grasa abdominal)
en las páginas de suplementacìón lo podeis ver, masmusculo por ejemplo
 
Aver me ago de rogar, por que ya e visto muchos post, por ay de gente que nada mas que habla maravillas de un producto para venderlo contando una historieta que no se la cree ni el que la a escrito


Por que si las pongo en el primer mensaje = pensais que esto es una farsa para vender esto ,, cosa que no lo hago con el afan de que lo conpreis sinplemente... ya que sinplemente me da = si la gente lo quiere conprar como no , ese no es mi problema entiendes???

total para el que las quiera aqui las tiene..

ara ya pensais lo que querais,,,


Peso :103,6Kg-------102kg
Pecho: 113,5cm------106cm
abdomen: 113,0cm--103cm
brazo : 42 cm-----39cm


estas son las medidas que e tomado

En cuanto tiempo? no parece muy exagerado? o influye también que vengas con ritmo de una buena dieta y esto te haya ayudado mucho?
Un saludo
 
En cuanto tiempo? no parece muy exagerado? o influye también que vengas con ritmo de una buena dieta y esto te haya ayudado mucho?
Un saludo



esto es en una semana,,, tomandolo,,,


No me lo creo ni yo,, y la cinta la pase por el mismo sitio... y vamos una cinta metrica no creo que engañe,,,

como ya dije, el lunes are fotos y asin todos los lunes...

y a la respuesta , si que e estado haciendo dietas para bajar ,,, osea que no e enpezado aora a hacer dietas, e enpezado otra distinta..

todas las notificaciones las ire poniendo en este post...
 
Atrás
Arriba