La Biblia para Marcar los Abdominales.

graxxxxx voy a empezar............
 
stallone muy buena info.
aunq mark cox tienes razon es perder la garsa y los abdominales se notaran como cualquier otro musculo, pero hay q trabajarlos como otro musculo para q puedan crecer
no un entrenamiento exagerado pero uno bueno para agrandarlos
saludos
 
En cuanto a la alimentación, pone evitar dulces, reposteria, fritos, embutidos, y ¿conservas?, pues me quedo helado porque a mi mi monitor del gym me ha dicho que hay que consumir atun elatado al natural (en agua) y eso no deja de ser una conserva.

Y en cuanto a las bebidas azucaradas ... ¿tampoco se pueden consumir las "Light? o la nueva fanta cero?¿ se supone que tienen 0 azucar como la coca cola 0 tb o la Pepsi light?¿?¿
 
a mi siempre me duele la zona lumbar haciendo abdominales.

En lo que discrepo, dentro de los 5 pasos, es cuando dice "no es probable tener una cintura fofa y un pecho fuerte". Muchas personas tienen la cintura adiposa y un muy buen pecho, brazos, hombros, etc. Sin ir más lejos los culturistas (off-season)
otra cosa, aconseja aumentar la masa muscular y entrenar pesado con una dieta baja en calorías y carbohidratos....mmmm.........

Tampoco dice mucho sobre tiempos de descanso, cantidad de series, repeticiones. Lo único que hace es mencionar los ejercicios que todos conocemos.

yo tsmbn concuerdo con lo q dices... No se ni cuatas hay q hacer y si es bno hacerlas diarias
 
excelente aporte! largo pero vale la pena ya que lo estoy copiando a mano pero de apoco.. jeje! muchas gracias camarada!!! se que lo mas importante es la dieta pero aca te da buenos pasos!!!
 
En cuanto a la alimentación, pone evitar dulces, reposteria, fritos, embutidos, y ¿conservas?, pues me quedo helado porque a mi mi monitor del gym me ha dicho que hay que consumir atun elatado al natural (en agua) y eso no deja de ser una conserva.

Y en cuanto a las bebidas azucaradas ... ¿tampoco se pueden consumir las "Light? o la nueva fanta cero?¿ se supone que tienen 0 azucar como la coca cola 0 tb o la Pepsi light?¿?¿

Conservas se refiere a mejillones en aceite,calamares con salsa americana...este tipo de cosas.Pero el atún de lata es excelente

En cuanto a los refrescos...olvidate.Consumelos de cuando en cuando
 
Yo (por hábito) no tomo bebidas con gas ni alcohólicas, ni fumo, no suelo tomar repostería, y tampoco es que siga una dieta a rajatabla,
y se me marcan, suelo rondar por el 13% de índice de grasa corporal.

Supongo que lo tengo conseguido ya por llevar una vida saludable ya de por sí.

Todos tenemos abs más o menos desarrollados, con Cardio y dieta puedes llegar a verlos. Según tu metabolismo te va a costar más o menos.
 
Hola todos dan muy buenos consejos y otros tantos solo critican; pues la critica tambien puede ser buena si dan un tip verdaderamente efectivo, alguien puede proporcionarme una dieta efectiva soy una chica de 33 y en general soy de buena fisonomia solo q mi metabolismo anda un poco lento y mi trauma son los abdominales bajos, me comentaron q tomara ginseng 30min. Antes de empesar a hacer cardio para quemar de manera natural grasa esto es real? Alguein me puede dar la famosa dieta? Grx.
 
Laylixxx, yo no te recomiendo tomar cosas "extra", no te fíes de nadie, puede ser puro marketing, pero aparte todo es posible conseguirlo de forma natural.

Aunque mi anterior mensaje te pueda servir de orientación. No obstante, pásate por el foro de dietas y seguramente te ayudarán a conseguir tus metas :)
 
me gustaria saber como desarrollar bien los oblicuos y marcar mas la linea que va desde debajo del oblicuo derecho por debajo de la barriga hasta debajo del oblicuo izquierdo

tengo buenos abdominales y tengo 11% de grasa, pero esa zona nada, y estoy harto de ver a niñatos flacuchos que tienen mas definida esa lina que yo, aunque no tengan desarrolados los olbicuos jeje

gracias
 
Conservas se refiere a mejillones en aceite,calamares con salsa americana...este tipo de cosas.Pero el atún de lata es excelente

En cuanto a los refrescos...olvidate.Consumelos de cuando en cuando

Los calamares en salsa americana y los mejillones en aceite son excelentes alimentos, es absurdo que se recomiende evitarlos.

Lo que evidentemente has de hacer es tirarle el aceite y la salsa, respectivamente.

En cualquier caso algunos estáis muy a la defensiva en cuanto el paquete pone que un alimento tiene grasa ya no es válido... pues sabéis que, para perder grasa es necesario tomar grasa, además la grasilla de los calamares o del aceite es mejor que la grasa de las carnes o de los bollos _humillaci

olvidé mencionar que los calamares son más baratos que el oh-sagrado atún...
 
Última edición:
No mames flacovegetariano estas del nabo jajaja, yo lleo 6 meses en el gym y pense que era mierda pero ya viendote jajajjaa
 
Atrás
Arriba