La Biblia para Marcar los Abdominales.

Me ha servido de mucho este post, sobre todo para la dieta, pero antes de empezar necesito quemar toda la grasa que me sobra, a si que le voy a meter más caña a los aerobicos pero ya...
 
Bueno ... será copiado de una revista, pero por lo menos da una idea de como empezar alograrlo ... Gracias Stalone!.

Ahora solo queda ponerse "manos a laobra" y si alguien sabe algún método mejor que lo ponga en vez de tanto criticar ... vamos, digo yo.
 
el RECTO ABDOMINAL tiene alguna insercion muscular/tendinosa en las PIERNAS?????????
_mmmmmm_:

Bye!!

jajajaja el mejor razonamiento de la historia, entonces cuando tu haces pectorales no funciona el press de banca porque nada une los pectorales con las manos... Es lo mismo, los abdominales están conectados a la pelvis y está a las piernas, igual que el pectoral está conectado al brazo y éste a la mano... A ver si pensamos antes de escribir...
 
gran post , si señor , mi objetivo ahora mismo es definir el torso abdomen y pecho , qe es lo mejor para ello? lo que pieno hacer x el momento es trabajr duro los abdominales , y ir a spinning para quemar grasas y obviamente hacer dieta , pro claro soy novato y con la dieta stoy algo perdido , pro weno ahebr qe encuentro , un gran trabajo todos en esta pajina ayuda de veras a mucha gente , Graciaas , lo del spinning es bueno para kemar grasa?
 
El spinning es bueno para quemar calorias, ahora si es bueno para definir, no lo se.
La dieta es lo fundamental, armate la dieta de definicion que es de esa forma que se marcan.
 
Hola Soy Nuevo Aqui Me Registre Por Que Me gusto el foro y tambien por este articulo de marcar abdomen que esta perfecto.... tengo buen cuerpo pero empece a comer muchas chucherias y engorde un poco y esto utilizando estoy ys i ya se me notan diferencias PERO UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE CREO LE FALTO MENCIONAR A ESTE ARTICULO EL ABDOMEN SOLO SE DEBE EJERCITAR DE DOS A TRES VECES POR SEMANADA PERO EN DIAS SEPARADOS POR QUE SE DEBE DE DEJAR DESCANSAR EL MUSCULO bueno eso es todo y a marcar el abdomen por que entre mas escultural mas mujeres heheheh ;) Sale adios
 
ok dieta mode on , pero claor no tngo ni zorra de dietas , tendre qe leer mucho post , aver qe encuentro tngo una idea mas o menos , haber qe encuentro si algien se kiere animar ydarme unos consejillos basicos para ahorrarme algo de trabajo , se lo agradacere muuucho :p , gracias x todo tios!
 
jajajaja el mejor razonamiento de la historia, entonces cuando tu haces pectorales no funciona el press de banca porque nada une los pectorales con las manos... Es lo mismo, los abdominales están conectados a la pelvis y está a las piernas, igual que el pectoral está conectado al brazo y éste a la mano... A ver si pensamos antes de escribir...

no me hagues pecar!!!!!!!!!!!!!_diablo_


pero como usted sabe bastante de biomecanica, siga haciendo:
silla romana, elevacion de piernas._leyendo_

"se SIENTE, que trabajan bastante"_mmmmm__feooo_


tiene derecho a peristir en su error.

bye!
 
jajajaja el mejor razonamiento de la historia, entonces cuando tu haces pectorales no funciona el press de banca porque nada une los pectorales con las manos... ...

creerìa q si trabajamos pectorales en una cadena cinemàtica CERRADA, si se cumple ese "imposible" q mencionas :p
 
no me hagues pecar!!!!!!!!!!!!!_diablo_


pero como usted sabe bastante de biomecanica, siga haciendo:
silla romana, elevacion de piernas._leyendo_

"se SIENTE, que trabajan bastante"_mmmmm__feooo_


tiene derecho a peristir en su error.

bye!

Efectivamente, Flacovegetariano, el recto abdominal no levanta las piernas.
No tiene inserciones en ellas.
Pero sí trabaja en los ejercicios del tipo levantamiento de piernas.
¿De qué manera?
Por medio de una contracción isométrica para evitar una hipertextensión lesiva de la zona lumbar.
Fat Loss & Weight Training Myths
 
para mi el ejercicio mas efectivo para abs inferiores

da gusto saber que tras tanto escribir, la idea principal q queria transmitir no ha "caido en saco roto"·_mmmmm__comorr__feooo_

siento cierta impotencia ante comantarios asi....trato de ser lo màs claro y didactico posible, pero.


En fin_mmmmm_


Bye y exitos!!!!!!!!!!!!!!
 
hola gente...

he seguido alguna parte de comments y hay buenos consejos al respecto... mmm... cada quien comparte su experiencia y como le ha ido en este tema... es algo complicado marcar abdomen yo lo he intentado y me he enfocado pero me ha sido mucho muy dificil... es muy cierto que dieta, ejercicio y mucha constancia... demasiada diria yo... cuando menos para mi fisonomia y mi genetica....

les comparto esto por que yo recuerdo a un amigo flaco como garrocha no se le notaba ni una bolsa de grasa y me decia que el haciendo abdominales por un mes o dos meses marcaba el abdomen y con una dieta no muy extricta... ijole que envidia no creen?? pero bueno no me desanimo... y hay de cuerpos a cuerpos amigos... encontraremos a gente aqui que ya lo logro y que su metabolismo se lo permite obtenerlo en 3, 4 o 6 meses... pero yo vengo haciendo ejercicio por un año exacatamente... pesaba 95 kilos y mido 1.72 gracias a Dios logre resultados a base de constancia baje mi registro a 82 kg. y pues ahorita en diciembre-enero el frio y las comidas me relaje un poco subi a 85... pero hoy sali a correr y me apoyo con mi termogenico... claro cada metabolismo es distitno y yo estoy deacuerdo que es bueno una pequeña ayudadita compensando un poco lo que la naturaleza no nos da a muchos.... esta vez estoy mas decidido que nunca... y pues yo hacia dieta a muerteee creanme que lo hice.. mi unico pecado tal vez una cervecita los sabados... pero compensaba con creces en la semana y no extrañaba la comida me sentia trankilo y muy bien... ire posteando mis resultados por aki gente.... el antes y el despues para realmente sentir mayor compromiso... por cierto pienso combinar 3 o 4 ejercicios aerobicos por ciclos para evitar que mi cuerpo se acostumbre... ire por correr, bicicleta fija, saltar la cuerda (este es de mis favoritos pero hay rutinas algo complicadas requiere una curva de aprendizaje) y bailarle a lo sabroso.. salsa, merengue...

como la ven mi estimados... no desesperemos para los que nos cuesta animo vamos por el camino correcto... me gustaria alguien compartiera una dieta pero no diciendo que comer puntualmente no quiero dieta quiero el secreto... osea.... en las mañanass que se recomienda??? azucares, glucosa como miel?? por ahi lei que la fruta es a fructosa y no dispara la insulina como se piensa... su curva no es exponencial como la glucosa... mmm.. buenooo me refiero a que se diga que comer en la mañana, en la tarde y en la noche pero especificando carbos lentos, rapidos, de indice glucemico alto o bajo, en que momento algo de azucar y en que momento la proteina... osea estaremos de acuerdo que un plato de pasta es una groseria para la noche... es mas tal vez ni el arroz sea recomendable... bueno gente espero respuesta y orientacion... salu2
 
Efectividad

Que me dicen de la efectividad de los Dragon Flags, los estoy practicando para marcar mi abdomen....
Y pudieran comentar entonces los ejercicios mas efectivos para las abs.
 
Atrás
Arriba