La Biblia para Marcar los Abdominales.

yo me imagino que el efecto de ese ejercicio ta dado por que los abdominales cuetan con una insercion inferior a nivel del pubis, si tu levantas las piernas a la vez estaras elevando en cierto grado el pubis junto con el isquion y el ileon..y para poder elevar ese complejo oseo nesesitas que los abdominales de contraigan... nose si se entiende la idea ajjaja es como que se agudisara el angulo del sacro en relacion con la columna lumbar.. y ese movimeitno tiene q estar dado por los abdominales, ahora.. el efecto de mantener las piernas rectas le debe dar un poco mas de dificultad debido a su peso..
saludos..

la respuesta es NO, no tiene insercion muscular.


gracias (tal vez su comentario convenza a algun principiante)_lengua_
 
Las elevaciones de piernas stando tumbado son perjudiciales...ai que acerlo sentado inclinado 45 gados acia atras e ir encogiendo las piernas acercandolas al pecho y luego estirarlas al ras del suelo.
 
la respuesta es NO, no tiene insercion muscular.


gracias (tal vez su comentario convenza a algun principiante)_lengua_

eee insisto.. la efectividad del ejercicio tada por la estabilisacion por parte de los rectos abdominales sobre el complejo oseo pelviano y las piernas al hacer ese movimiento ya que estas tambn tieenen una clara insercion en esta unidad osea.. tienden a desestabilisarla...es como anatomia basica.. lee el moore o el netter pa q entenday

saludos
 
eee insisto.. la efectividad del ejercicio tada por la estabilisacion por parte de los rectos abdominales sobre el complejo oseo pelviano y las piernas al hacer ese movimiento ya que estas tambn tieenen una clara insercion en esta unidad osea.. tienden a desestabilisarla...es como anatomia basica.. lee el moore o el netter pa q entenday

saludos

Estoy deacuerdo contigo blasto, de hecho el movimiento que se produce con las elevaciones de piernas es una retroversión pélvica (las espinas ilíacas anterosuperiores van hacia arriba y hacia atrás) y en éste movimiento se contraen las fibras abdominales.
Aun así hay discusiones sobre su grado de efectividad, ya que el músculo que más sufre en estas elevaciones es el psoas ilíaco.
 
igual aporta el articulo asique gracias..
bueno tengo una duda.. yo estoy haciendo volumen, por lo que en mi dieta ingiero harto carbohidratos, osea de manera moderada.. y aqui dice que para mejorar la zona abdominal hay que aumentar volumen muscular y reducir la ingesta de HdeC.. entonces que hago xD
obviamente estoy confundido con la informacion..
gracias a quien me responda!

saludos!
 
igual aporta el articulo asique gracias..
bueno tengo una duda.. yo estoy haciendo volumen, por lo que en mi dieta ingiero harto carbohidratos, osea de manera moderada.. y aqui dice que para mejorar la zona abdominal hay que aumentar volumen muscular y reducir la ingesta de HdeC.. entonces que hago xD
obviamente estoy confundido con la informacion..
gracias a quien me responda!

saludos!

diegolazzz no te preocupes ya sabras
tu puedes.. sigue adelante!





PD: ¬¬
PD2: jajaja
 
XDD otro articulo de mala muerte copiado literalmente de una revistucha... almenos podias haverte molestado en kitarle la publicidad del TH-101....

No existe ningun secreto mágico para marcar abdominales. La unica clave está en la dieta,no hay mas.

pero = tiene sentido y da buenas recomendaciones de ejercicios. me parece que el articulo no esta tan malo...
 
entonces cual es la mejor rutina para marcar el abdomen?
yo lo necesito marcar antes de abril y se q será dificil xq tengo algo de panza jeje
 
Me parece buen punto incluir las notas del quemador de Grasa

Considero que elk articulo esta muy bueno, independientemente de donde haya sido tomado. Ademas pienso que complementando la dieta, con las abdominales y un buen quemador, podremos lograr un abdomen de campeonato...
 
Cuando realizas los abdominales normales osea los q estas acostado y levantas la zona del esternon, el punto movil es el esternon y el punto fijo es la zona lumbar y las piernas obviamente,
cuando realizas el ejercicio de abdominales q tienes las piernas a 90 grados hacia arriba(elevaciones( yo les digo Abs tipo B, y tipo A a los anteriores jeje) tienes como punto fijo la zona del esternon y como punto movil la zona lumbar. y en este ejercicio hay q ejercer la fuerza desde el abdominal no hay q impulsarse con las piernas (es hacer trampa) ademas si slo mueves las piernas osea desde el suelo hasta llegar a los 90º no trabajas los abdominales sino el psoas iliaco ( nose si me explico)

Luego otro tipo de abdominales q yo los llamo tipo C, son una mezcla de los 2 anteriores osea una mezcla del tipo A + el tipo B. y haces el mismo ejercicio al mismo tiempo, de modo q como puntos moviles, tienes la zona del esternon y la zona lumbar. y el punto fijo son 2 o 3 vertebras x ahi entre medio de la zona lumbar y la del esternon. (este es el mas complejo pero obviamente es el q trabaja mas zonas a la ves.

El Tipo A trabaja la zona de los abdominales superiores.
El Tipo B trabaja la zona baja de los abdominales
El tipo C trabaja la zona media , baja y los abs superiores.

Esto lo puse solo para explicar eso de los puntos fijos y puntos moviles, nose bien si van a entender per bue jeje.
Hay mas tipos de abdominales, y hay muchos q incluyen al Psoas Iliaco.
Ademas del transverso ( q es muy bueno para las embarazadas a la hora de tener el parto para fasilitar la situacion) y los oblicuos.
Los abdominales al = que los paravertebrales (zona lumbar sobre todo) son musculos q ademas de contribuir en la estetica, son musculos posturales osea q nos ayudan a mantener una buena postura mantener la columna siempre correcta etc. q luego con el tiempo se van deteriorando y si no los trabajamos correctamente podriamos tener serios problemas posturales.
Yo trabajo estos musculos x una cuestion de estetica pero tambien x una cuestion de salud x lo q acabo de mecionar.

Espero haber sacado alguna dudilla de algun forero(o compañero!).
 
Considero que elk articulo esta muy bueno, independientemente de donde haya sido tomado. Ademas pienso que complementando la dieta, con las abdominales y un buen quemador, podremos lograr un abdomen de campeonato...

No estoy de acuerdo con tomar nada de quemadores ni otros farmacos,con una buena alimentacion y ejercicio regular logras definicion abdominal.Saludos
 
Alejandro, te vuelvooo a aprovechar..jajaja una pregunta,es bueno entrenar los abs todos los dias?cuantas veces a la semana?cuantos ejercicios?sets,repes?
Te pregunto esto porque a pesar de notar mejoria en mi abdomen y todo producto de la alimentacion eh?increible!tengo dificultades todavia en los inferiores,me agacho y cae una leve bolsita de grasa,pese a que mi abdomen esta duro pero es en esa zona que todavia no puedo quitar esta grasita.Que me aconsejas?ahhh y no se porque pero siento en esa zona mi abdomen hinchado.es normal esto?Gracias.
 
Realmente me importa poco si el articulo de Stallone está copiado o a sido una revelación divina. El articulo es muy BUENO y COMPLETO.
Mejor que criticar es mejorar con hechos lo que hay o complementar.
A mi personalmente ,me ha ayudado mucho.
Me gustan tus articulos Stallone, sigue aportando cosas.
 
El articulo esta bien, mucha propaganda, habla de ganar musculatura en definicion, cosa que dudo mucho, pero por el resto esta bien.
 
discrepo con especto a la efectividad/idoneidad de las "elevaciones de pienas".
Hola a tod@s. Me gustaría saber si con elevaciones de la pierna del medio se puede mejorar la definición de los abdominales inferiores. Grasias.
 
Atrás
Arriba