Ectomorfos,esta es la vuestra.

vila23

New member
Os dejo el enlace y la rutina.
Sirve tanto para volumen como para definición la veo muy bien para ectomorfos.Ya sabeis si quereis crecer dieta hipercalorica,definir hipocalorica.Pero la rutina me ha convencido y mucho xk los stronglifts,5x5 version Maldcow no me acababan de hacer el peso y cuando yo hacia una de mi cosecha no me quedava con un volumen de entreno adecuado_Opinaddddd sobre ella y sobre una posible variación.

This URL has been removed!

Rutina A:
Press de Banca 4x(5-6)
Peso muerto rígidas 4x(5-6)
Dominadas 4x(5-6)
Rutina B:
Sentadillas o prensa 4x(8-10)
Press inclinado mancuernas 4x(5-6)
Remo con Mancuerna 4x(5-6)



Variación
Rutina A:
Press de Banca 4x5
Peso muerto 4x5
Remo en barra 4x5
Rutina B:
Sentadillas o prensa 5x6
Press inclinado60ª mancuernas 4x6
Dominadas 4x6

Con cual os quedais?La variación es minima solo he augmentado un poco el volumen de entreno de sentadillas,el Peso Muerto PR lo he sustituido para el convencional ya que el trabajo de femoral me parecia escaso,el remo lo he puesto en barra junto con Press banca ya que al ser antagonicos se complementan a la perfección.Ectomorfos noveles estad atentos de los comentarios de ambas tablas ectomorfos,mesomorfos y endomorfos criticad desde vuestra sabiduria y respecto:).Decidme si las veis bien y con cuals o quedariais.
 
Os dejo el enlace y la rutina.
Sirve tanto para volumen como para definición la veo muy bien para ectomorfos.Ya sabeis si quereis crecer dieta hipercalorica,definir hipocalorica.Pero la rutina me ha convencido y mucho xk los stronglifts,5x5 version Maldcow no me acababan de hacer el peso y cuando yo hacia una de mi cosecha no me quedava con un volumen de entreno adecuado_Opinaddddd sobre ella y sobre una posible variación.

This URL has been removed!

Rutina A:
Press de Banca 4x(5-6)
Peso muerto rígidas 4x(5-6)
Dominadas 4x(5-6)
Rutina B:
Sentadillas o prensa 4x(8-10)
Press inclinado mancuernas 4x(5-6)
Remo con Mancuerna 4x(5-6)



Variación
Rutina A:
Press de Banca 4x5
Peso muerto 4x5
Remo en barra 4x5
Rutina B:
Sentadillas o prensa 5x6
Press inclinado60ª mancuernas 4x6
Dominadas 4x6

Con cual os quedais?La variación es minima solo he augmentado un poco el volumen de entreno de sentadillas,el Peso Muerto PR lo he sustituido para el convencional ya que el trabajo de femoral me parecia escaso,el remo lo he puesto en barra junto con Press banca ya que al ser antagonicos se complementan a la perfección.Ectomorfos noveles estad atentos de los comentarios de ambas tablas ectomorfos,mesomorfos y endomorfos criticad desde vuestra sabiduria y respecto:).Decidme si las veis bien y con cuals o quedariais.

El Pero Muerto Piernas rigidas es especifico para femoral, lo trabaja directamente.
 
Tienes razon luego analize el movimiento y aunque no haya flexion se trabaja.I la rutina como la ves?Te gusta mas la 1 o la dos?
 
La dos es la que he diseñado yo mediante la idea de la uno.Las dominadas iran primero si se hace premsa i no sentadillas.
 
Atrás
Arriba