Diario press banca

z20ler

New member
Hola a todos, he decidido abrir este diario para ver las mejoras que tengo en press banca, llevo actualmente 6 meses entrenando y tras pedir consejo a jesus y ver su diario he decidido ponerlo en practica a ver que tal se me da.

Entreno todos los musculos, no solo banca, pero a partir de ahora le voy a dedicar dos sesiones a la semana para pecho,e intentar ir mejorando con entrenos poco a poco, las repeticiones son logicamente bien hechas sin rebote y tocando pecho

Ni que decir tiene que acepto todo tipo de criticas y ayudas para mejorar, por cierto la congestion de pecho ha sido brutal con esa primera serie y los descansos entre cada serie han sido entre 2-3 minutos, un saludo :bien:


peso corporal: 71.5kg
52 x 24
72 x 9, 6, 7, 7.
 
Estaré atento a tu diario, a ver que tal te va con el "sistema Bilbo" __genial__ .

Un saludo
 
Valla palizon, la primera serie al fallo en banca me deja muerto para el resto de ejercicios teniendo que bajar bastante de peso en todos para poder hacerlos, nada mas que pensar en la primera serie me duele buffff!! jajaajaj

Hoy he querido probar con un poco mas de peso a ver que tal iba, he cogido 92kilos a 3 repeticiones, aunque la ultima me han ayudado un poco con los dedos, asi que no me la cuento aunque la ayuda haya sido minima!

Peso corporal: 71,2kg

- Press banca: 92kg x 2
52kg x 27
72kg x 8, 8, 7, 6

- Press inclinado con mancuernas: 26kg x 7, 9, 9.
- Fondos lastrados con 10kg: 10, 10, 9
- Aperturas con mancuernas 18kg: 8, 8, 8.
- Contractor con maquina: 60kg x 7, 8, 8.
- Flexiones al fallo.
 
Hoy he ido un poco con prisas

Peso corporal: 71,3 kg
Press banca: 52 x 27
72 x 9, 7, 7, 7.
Cruce de poleas: 3 x 10, 8, 8.
Press inclinado con mancuernas: 28 x 8, 8.
36 x 5
Flexiones al fallo
 
Última edición:
Peso corporal: 70,8kg

Press banca: 72 x 8
* * * * * * * * * * *82 x 8, 8
* * * * * * * * * * *92 x 4
* * * * * * * * * * *52 x 15

Hoy se me paso empezar la primera serie con altas repeticiones aunque las hice al final lógicamente no he llegado al numero de repes q suelo hacer con ese peso de todas maneras me he visto bastante mas fuerte al coger mas peso, quizás haya empezado ha hacer efecto el nuevo sistema jejejeje
 
Estas en definición?, lo digo porque en cada entreno pesas menos... Por cierto, mueves buenos pesos en press de banca, 4 repes con 92kg no está pero que nada mal eh?
 
Estas en definición?, lo digo porque en cada entreno pesas menos... Por cierto, mueves buenos pesos en press de banca, 4 repes con 92kg no está pero que nada mal eh?

Hoy he entrenado por la mañana y de ahi quizas el peso mas bajo, me suelo mantener entre 71 y 72 kilos para 1.75 y estoy intentando coger algo de volumen, pero me resulta muy dificil, voy a casi 1 kilo por mes pero me ya me estoy estancando, tampoco tomo ningun suplemento ni nada.

La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido cuando he hecho 4 alzadas con 92kg asi que es sintoma de que todo va bien! jajaja
 
- Peso corporal: 71.0kg
- Press banca: 52 x28
72 x 9, 7, 8, 8
- Press inclinado con mancuernas
- Cruce de poleas
- Contractor
- Fondos
- Flexiones al fallo
 
te veo animado, ya sabes que la motivacion es una parte muy importante para mejorar. Podias ir poniendo las ganas con que cojes la barra cada dia y tus sensaciones.
has ganado 4 repes, ya has mejorado tu fuerza maxima. Ya sabes cuando te veas muy cansado para seguir o desmotivado, cambia el peso y haz lo mismo en un rango de unas 15 repes, todo esto depende de ti y tus ganas. Y si te estancas puedes hechar unas semanas haciendo series de 6 o 8 repes hasta volver a tener ganas de rebentar la barra.
Venga un saludo y a darle duro!!!!!!!!
 
Gracias Jesus por comentar la verdad es que lo doy todo cuando entreno, tanto en pecho como en el resto de músculos pero me gusta mas pecho Jejeje, la verdad es que todo va por sensaciones y hay veces que llego al gimnasio con menos ganas de las que me gustaría tener y otras justo al revés en 15 Dias he mejorado 4 repes con 52kg y 2repes con 72 kg entre las 4 series Asi que es señal de ue todo va bien.

Esta semana que viene no voy a entrenar bien ya que estoy de vacas pero hay un pequeño gym en el hotel en el que algo are aunque no banca porque no hay! Jejejejej de todas maneras ne vendrá bien darme un pequeño descanso para empezar fuerte la semana que viene en la que tengo pensado subir de 52kg ha 62 ya que casi 30 repes me dejan muy tocado! Ya os contare, saludoss
 
Bueno ya estoy de vuelta de las vacas, he entrenado como he podido en el hotel pero poca cosa este lunes volvere a la banca a ver como estoy pero le tengo ganas, tambien decir que he cogido en esta semana 3 kilos y estoy en 74,5, eso si, he comido como un animal en un buffet libre, no digo mas... jejeje, aun asi me sigo viendo canijillo!
 
Press banca: 52kg x 29
72 x 8, 7, 7
Antes había probado mi 1rm y me he quedado en 102kg con un pelin de rebote.
 
He cambiado de gimnasio y no tengo mucho tiempo para entrar, he cambiado mi primera serie larga a 60kg, por cierto este gimnasio nuevo tiene barra olimpica y valla diferncia con la otra que utilizaba,

Peso corporal:73,5
60kg x 20
80 x 7
 
Peso corporal: 73kg
60kg x 15, 15, 12

No hice las series como siempre, las hice sin llegar al fallo y con poco peso porque tenia molestias en las espaldas que ya se me han quitado, el proximo dia volvere a darle fuerte que tengo ganas aver si supero las 20 repes
 
Peso corporal 72,8kg
Press banca: 60kg x 20
70kg x 9, 9, 8, 8

Hoy pensaba superar las 20 repes pero no he podido quizás porque ayer machaque demasiado los Triceps y me han pasado factura ya q motivación no me faltaba!
 
Hoy he ido mas motivado y he probado otra vez con 60 kg, he hecho 21 repes y casi saco la 22
Peso corporal: 73.1
Press banca: 60kg x 21
70 x 10, 9, 8, 9
80x8
 
Peso corporal 72.9
Press banca: 60kg x 22

bien hoy no iba muy motivado no he comido bien ni he descansado lo suficiente asi que tampoco iba muy motivado, a pesar de ello he sacado 22 repes y he mejorado 1 con 60kg, despues no hemos hecho mas banca, hemos hecho otros ejercicios de pecho, al final por probar he hecho al terminar el entrenamiento una serie con 60kg y solo he sacado 7 a duras penas, congestiono muchisimo el pecho cada vez que entreno, es una piedra, y luego tengo que bajar muchisimo de peso en el resto de ejercicios para poder hacerlos decentemente
 
peso corporal: 73,3
press banca: 60kg x 22
80kg x 7, 5
60kg x 14
Press inclinado en maquina con discos: 80kg x 8
100kg x 6
Press declinado: 60kg x 8
70kg x 8
80kg x 6


Casi consigo la 23 me ha faltado un poco, pero al menos ya esta ahi, creo que un par de entrenamientos la saco, sigo diciendo que esta primera serie me mata y ya no puedo mas para el resto de serie, pero me gusta la sensacion de congestion que consigo. Estoy empezando a hacer press declinado a ver que tal se me da, en principio creo que deberia mover mas peso que en plano, por ahora parece que no jajajaj
 
Atrás
Arriba