Diario press banca

z20ler

New member
Hola a todos, he decidido abrir este diario para ver las mejoras que tengo en press banca, llevo actualmente 6 meses entrenando y tras pedir consejo a jesus y ver su diario he decidido ponerlo en practica a ver que tal se me da.

Entreno todos los musculos, no solo banca, pero a partir de ahora le voy a dedicar dos sesiones a la semana para pecho,e intentar ir mejorando con entrenos poco a poco, las repeticiones son logicamente bien hechas sin rebote y tocando pecho

Ni que decir tiene que acepto todo tipo de criticas y ayudas para mejorar, por cierto la congestion de pecho ha sido brutal con esa primera serie y los descansos entre cada serie han sido entre 2-3 minutos, un saludo :bien:


peso corporal: 71.5kg
52 x 24
72 x 9, 6, 7, 7.
 
Estaré atento a tu diario, a ver que tal te va con el "sistema Bilbo" __genial__ .

Un saludo
 
Valla palizon, la primera serie al fallo en banca me deja muerto para el resto de ejercicios teniendo que bajar bastante de peso en todos para poder hacerlos, nada mas que pensar en la primera serie me duele buffff!! jajaajaj

Hoy he querido probar con un poco mas de peso a ver que tal iba, he cogido 92kilos a 3 repeticiones, aunque la ultima me han ayudado un poco con los dedos, asi que no me la cuento aunque la ayuda haya sido minima!

Peso corporal: 71,2kg

- Press banca: 92kg x 2
52kg x 27
72kg x 8, 8, 7, 6

- Press inclinado con mancuernas: 26kg x 7, 9, 9.
- Fondos lastrados con 10kg: 10, 10, 9
- Aperturas con mancuernas 18kg: 8, 8, 8.
- Contractor con maquina: 60kg x 7, 8, 8.
- Flexiones al fallo.
 
Hoy he ido un poco con prisas

Peso corporal: 71,3 kg
Press banca: 52 x 27
72 x 9, 7, 7, 7.
Cruce de poleas: 3 x 10, 8, 8.
Press inclinado con mancuernas: 28 x 8, 8.
36 x 5
Flexiones al fallo
 
Última edición:
Peso corporal: 70,8kg

Press banca: 72 x 8
* * * * * * * * * * *82 x 8, 8
* * * * * * * * * * *92 x 4
* * * * * * * * * * *52 x 15