Que multivitaminico compro

Hola, yo tomo el Daily Formula de Universal, económico y muy completo, y me parece muy bueno, la otra opción el Centrum viene a ser como el MultiCentrum de aca en España, semejante a la cantidad de vitaminas, pero no contiene enzimas digestivas y algo mas caro sino me equivoco.

Un saludo.
 
yo toy tomando ahora el daily formula de la universal, pero vi esa opcion y me tinco pero nose si me conviene cambiarme aparte son 365 pastillas si compro 1 frasco de esos me sale lo mismo que comprar 4 de la daily formula que igual me duraria 1 año, osea me sale lo mismo en precio.
 
Exacto, pues en ese caso yo no cambiaria amigo, yo tambien llevo un tiempo consumiendo el Daily Formula de Universal, y calidad/precio/composición aún no encontre ninguno mejor, un saludo.
 
Listo me quedo con el Daily Formula me dieron muchas opiniones varios amigos y todos votaron por el, asi que tema cerrado.
 
Multivitaminicos apestan, a menos que metas 2 paks diarios de animal pak no lo sentiras en lo mas minimo. Vienen con dosis para niñas.


Yo recomendaria complejo b y vitamina c a palo. En dosis elevadas, que por ser hidrosolubles no tendras problemas.
 
cualquier centrum va de lujo,esta dentro de los mas asimilables
 
Atrás
Arriba