Cinturon de lastre.

Bayke

New member
Alguien de Venezuela que responda ¡

He estado buscando el cinturon de lastre por todos lados incluso tiendas pero el que tienen solo es el de la proteccion lumbar.

Sera que aqui tiene otro nombre, o me pueden decir donde encontrarlo? Ni siquiera en Mercado libre lo he encontrado, Gracias.
 
Ya somos dos, tampoco ha conseguido aca en Mexico, pero utiliza una cadena, es mas practica y facil de coseguir.
 
mandalo a hacer en algun lugar donde trabajen con cuero eso hice yo con el cinturon para los lumbares
 
Ya somos 3! yo tambien soy de vnzla! y nunca he visto alguno o a alguien usandolos...!
Yo lo que utilizo es una correa de un maletin, que hasta tiene una especie de goma para la zona lumbar (obviamente no es para eso, pero asi lo uso yo)!
Es basicamente una correa de tela... que se puede abrir y cerrar... por los momentos resiste...
 
Con un cinturon normal para peso muerto o sentadillas una cuerda y un mosqueton puedes lastrarte igual de bien...
 
aqui teneis el que me compre yo, le tube que cambiar la cadena y el mosqueton por que eran muy flojos para aguantar mas de 100 kilos, pero si no vais a cargar mas de 50 da de sobra.
This URL has been removed!
es de eleiko, creo que me costo 40 y tantos euros, teneis que buscar al distribuidor en buestro pais, contactais con el y os lo mandan.
en estos dos videos lo podeis ver
en este a partir del minuto 2
This URL has been removed!
y en este con 100kilos colgados
This URL has been removed!
para lastrarse lo mejor es que peso quede colgado y no metido en el cinto, he visto gente que se mete una mancuerna entre el estomago y el cinto, esto te modifica la posicion y el ejercicio
 
Wow, q loco el tio q hace fondos con 100kg... OO

a mi apenas me salen con 25kg ;)

Creo q aumento a más de 35kg...sentiria q me parto en dos...Siento q tracciona la esplada baja de una manera!!!

saludos maxacadores de hierro!!!!!!!
 
aqui teneis el que me compre yo, le tube que cambiar la cadena y el mosqueton por que eran muy flojos para aguantar mas de 100 kilos, pero si no vais a cargar mas de 50 da de sobra.
This URL has been removed!
es de eleiko, creo que me costo 40 y tantos euros, teneis que buscar al distribuidor en buestro pais, contactais con el y os lo mandan.
en estos dos videos lo podeis ver
en este a partir del minuto 2
This URL has been removed!
y en este con 100kilos colgados
This URL has been removed!
para lastrarse lo mejor es que peso quede colgado y no metido en el cinto, he visto gente que se mete una mancuerna entre el estomago y el cinto, esto te modifica la posicion y el ejercicio

Menudos vídeos mas buenos me vienen genial, una cosa yo estoy por comprar el típico cinturón del decthlon piensas que también podría servir ? o mejor me compro ese que mencionas?.
Y otra cosa tu lo pediste por Internet en esa pagina es que no soy de pedir por Internet... y tal no me fió mucho. Soy de España.
 
Este video seguro te sirve.
This URL has been removed!

parece bueno también mas económico seguro pero resiste igual que un cinturon con cadena? y esque parece un poco lioso luego para quitarlo...y ponerlo
 
que va es mas voy a empezar ahora una rutina de fuerza por primera vez asi que no creo xD..

Vale pues de sobra.
Si tienes un Decarthlon cerca vete y compralo que creo que cuesta 4-5 euros, no recuerdo bien. OJO lo importante es que sea el grueso/gordo de tela dura, ya que hay otro que es mas fino y cuando lastras 20-25kg te empieza a hacer daño en la cintura por el peso, es como si te ''cortara'', en cambio con el otro que es grueso no pasa eso.

Saludos.
 
Vale pues de sobra.
Si tienes un Decarthlon cerca vete y compralo que creo que cuesta 4-5 euros, no recuerdo bien. OJO lo importante es que sea el grueso/gordo de tela dura, ya que hay otro que es mas fino y cuando lastras 20-25kg te empieza a hacer daño en la cintura por el peso, es como si te ''cortara'', en cambio con el otro que es grueso no pasa eso.

Saludos.

Vale gracias marcos buscare el mas grueso que tengan
 
Exacto es el primero, comprate el grueso que te da pa muuuucho. El fino lo compre yo y a partir de los 25kg me jodia bastante. En cambio el grueso lo tiene un amigo mio y al ser asi aguanta mucho mas.
 
Exacto es el primero, comprate el grueso que te da pa muuuucho. El fino lo compre yo y a partir de los 25kg me jodia bastante. En cambio el grueso lo tiene un amigo mio y al ser asi aguanta mucho mas.
Okey pues muchas gracias ya me veras con el en vídeos jajajaj
 
De nada tio!!
 
Atrás
Arriba