Protocolo de Dieta tipo para definicion -procesos-frecuencia

FarreL

Experimento Quimico
Macronutrientes manipulación

Cinco meses es generalmente un montón de tiempo para manipular la ingesta de proteínas, carbohidratos y grasa hasta que obtenga resultados. Si nunca has preparado para un espectáculo antes de 20 semanas también es útil porque permite que su cuerpo se acostumbre a los nuevos cambios de forma gradual. "A las 20 semanas, mi plan básico era eliminar cualquier alimento que no era beneficioso. En otras palabras, dejar de comer basura. Durante las primeras 4 semanas, me comí un montón de carne roja, atún, pollo, y bebidas de proteína. I no contar las calorías, grasas o hidratos de carbono. No fue difícil porque me estaba comiendo un montón de comida. Yo nunca tenía hambre, pero si lo era, que como lo haría. No fue una gran cosa que comer mucho, porque este Yo no tenía que hacer una categoría de peso. "

Las fuentes de proteínas

Durante la primera mitad de la dieta, las proteínas pueden venir de una variedad de fuentes, incluyendo carne roja magra, atún, pollo, y sacude la proteína. "Dependiendo de cómo me siento, voy a dejar la carne roja o alejar, cortar de nuevo o aumentarlo. Carne tiene más grasa, más hierro, aminoácidos más, y vitaminas del grupo B. Si cambia la carne roja con escamas de pescado blanco (a fuente de proteína más limpia), obtendrá con más fuerza, más rápido, ya que tiene menos grasa y se digiere más rápido. Cuando usted desea permanecer más completa, comen más carne roja. Esto es lo que funciona para mí. " Experimentar con ambos las cantidades y tipos de proteínas que utiliza. Para usted, el pollo podría funcionar mejor. Todo depende de tu metabolismo y la bioquímica.

Carb rotación

Al igual que con las proteínas, esta dieta varía el consumo de carbohidratos. "Yo comience a girar los carbohidratos de un par de semanas fuera. Si desea friki de su metabolismo, si no estás lo suficientemente delgado, puede comenzar a alterar su consumo de carbohidratos." Al cambiar los carbohidratos, se puede ver cómo afecta a su retención de agua o la pérdida. Durante las dos últimas semanas, esta dieta sigue un ciclo de tres días: lunes (50 g de hidratos de carbono), martes (100 g de hidratos de carbono), miércoles (150 g de hidratos de carbono), y el jueves (el ciclo de repetición). "Cambio de la ingesta hace que su metabolismo para acelerar a quemar más grasa. Si usted tiene más hidratos de carbono en su cuerpo, quemar grasa corporal almacenada menos. Menos carbohidratos, más grasa se quema. Carbohidratos por rotación, cambiar las variables en su cuerpo en lugar de dejar que se acostumbren a la misma cosa. "



ahora bien

La manipulación de grasa

"Muchos profesionales no agregan grasas a las dietas pre-concurso. Yo. En mi caso, mi metabolismo es muy rápido, tenía que comer frasco 1 / 2 de mantequilla de maní todos los días, dos semanas fuera de la serie. "

Dieta habitual

La dieta de las llamadas para las comidas de 6-7 al día, tomados cada 2 horas o menos.

# 1: 10 claras de huevo y 1 taza de harina de avena
# 2: 10 claras de huevo y 1 taza de harina de avena
# 3: 10 oz carne y 1 taza de arroz
# 4: 10 oz filete y una patata cocida al horno grande
# 5: 10 oz carne y 1 taza de arroz
# 6: 10 oz filete y una patata cocida al horno grande
# 7: proteínas especializadas para Ganadores
"Si todavía tienes hambre, puedes comer más proteínas. A veces, yo como hasta nueve veces al día. Una vez más, ajustar su dieta a sus necesidades. A mí me gusta la carne roja, por lo que no era un problema para que coma 2.3 libras de carne al día. Usted puede preferir más pollo ".

Pre-Contest Dieta 2
Nivel: Profesional IFBB
Competencia: Arnold Classic
Hora de inicio: 16 semanas de baja
Objetivo: 3% de grasa corporal
Fuera de temporada Peso: 315
Peso competencia: 270-275

Carb rotación

"La mayoría de los culturistas prestar atención a su formación, pero no se presta suficiente atención a la dieta. Dieta debe de ser tratada con la mayor importancia." Esta dieta pro es de 14 semanas y consta de 12 ciclos. Cada uno de los 12 ciclos es de 8 días de duración. Esta dieta sigue un patrón alternante de la ingesta de proteínas y carbohidratos: tres días sin hidratos de carbono, un día con carbohidratos. Durante el día, sin carbohidratos, 1 libra de pollo o carne roja se come en cada comida.

Las fuentes de proteínas

Durante la temporada baja, el pollo es la principal fuente de proteína en esta dieta. Durante la preparación del concurso, añadir la carne roja magra también.

Frecuencia

6 comidas que se consumen por día, aproximadamente cada 2-3 horas.

Día 1: Lunes

Proteínas: carne de 340 gramos por comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo
Carbohidratos: 113g en cada comida (arroz al vapor)
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 2: Martes

Proteínas: carne de 453g en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 0 g
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 3: Miércoles

Proteínas: carne de 453g en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 0 g
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 4: Jueves

Proteínas: 453g de carne en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 0 g
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 5: Viernes

Proteínas: 340g de carne en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 113g en cada comida (arroz blanco cocido al vapor)
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 6: Sábado

Proteínas: 453g de carne en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 0 g
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 7: Domingo

Proteínas: 453g de carne en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 0 g
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 8: Lunes

Proteínas: 453g de carne en cada comida (4 comidas con carne de res, 2 comidas con pollo)
Carbohidratos: 0 g
Verduras al vapor: con 4 / 6 comidas
Día 9: Repita


Pre-Contest dieta de 3
Nivel: NPC Amateur
Competencia: Nacionales NPC
Hora de inicio: 18 semanas de baja
Objetivo: 3-3.5% de grasa corporal
Fuera de temporada Peso: 220
Peso competencia: 195

Macronutrientes manipulación

La siguiente dieta no parece ser una dieta en un primer momento. A medida que el progreso de semana, la ingesta calórica en realidad aumenta. Durante las últimas semanas, los números de caída lenta. "Puedo cambiar un elemento a la vez, si se trata de carbohidratos, proteínas o grasas. Dependiendo de cómo me veo y donde estoy, puedo aumentar mi ingesta de proteínas o cambiar mi fuente de proteínas de pollo para los peces. Yo podría bajar los carbohidratos y reemplazarlos con proteína adicional. Use lo que funciona. Eso es lo que hago. "

Los picos de consumo de hidratos de carbono en alrededor de 5 semanas, y luego cae gradualmente cada pocos días. Con esta caída, que normalmente aumentar mi ingesta de proteínas. En esencia, durante las últimas semanas de la dieta, las calorías en general seguirá siendo el mismo, pero las proporciones de proteínas y de hidratos de carbono va a cambiar.

Las mediciones de referencia

Lo más importante al iniciar su pre-concurso de la dieta es establecer una línea base o punto de partida: "Yo siempre empiezo con 1,5 g de proteínas y 1 g de carbohidratos por kilo de peso corporal A medida que aumenta el apetito, aumentar mi ingesta de proteínas. hasta llegar a aproximadamente 600 g de proteína. aumenta más en el apetito (lo que significa que mi metabolismo es muy patadas en marcha) y puedo aumentar mi carbohidratos en incrementos de 50 gramos. Voy a llegar mi más alta ingesta de carbohidratos de aproximadamente seis semanas fuera de la serie.

Esta es la peor parte de la dieta, ya que es cuando estoy más fuerte y comer la mayoría de los alimentos. Sin embargo, después de seis semanas, comienzan a caer 50 gramos de carbohidratos cada dos días hasta llegar a un consumo total de 50g de carbohidratos al día.

Me pongo muy duro y seco por este método, pero cansado como el infierno. Estar cansado es sólo uno de los escollos de la competencia. Todo su trabajo duro y el sufrimiento se hace vale la pena cuando usted camina en el escenario duro y seco, y hecha pedazos. "

Calendario típico

Semanas 18-14

Proteínas: carne 350g (pollo al principio, pero la carne y el pescado más adelante)
Carbohidratos: 250g de hidratos de carbono (la batata y la harina de avena, arroz al vapor no blanco como el contenido de humedad puede variar de lote a lote)
Grasa: No se agregó
Verduras y hortalizas: Termine mi dieta
13-9 semanas

Proteínas: carne 475g (pollo, top sirloin, batidos de proteínas)
Carbohidratos: 350 g de carbohidratos ( batata y avena)
Grasa: ninguno añadido
8-4 semanas

Proteínas: 550-600g de carne (pollo, top sirloin, batidos de proteínas)
Carbohidratos: 500 gramos de carbohidratos (ñame y avena)
Grasa: ninguno añadido

3-1 semanas

Proteínas: carne de 500 gramos (pollo, res, batidos de proteínas)
Carbohidratos: 50-400g (ñame y avena)
Grasa: ninguno añadido
Dieta habitual

La ingesta diaria total durante la primera semana:

3 libras de pollo (pechuga sin piel ni espinas)
2 batidos de proteínas (proteína especializada para ganadores)
1 taza de avena
1 ñame libras
2 bolsas de ensalada verde premezclado (seco)
12 oz de judías verdes congeladas
Cristal Lite o Coca-Cola Light (sin límite)
La ingesta diaria total durante la última semana:

5 libras de pollo pechuga
2 libras Top Sirloin
8 oz ñame
3 bolsas premezcladas vegetales de hojas verdes
1 galón de agua

_coche_

aqui ..se pueden hacer una variancias y si.!!! alargar las dieta a 20 semanas cuando es tu primera definicion tiene mucha logica para que el sistema se adapte y cambie el metabolismo gradualmente.-

hay cosas que elminaria como la gaseosa.-
 
Buena info compañero
 
Buena info compañero


gracias, y sabes que podria añadir es la cantidad de proteina en grs que se consumen en el dia por la carne......a grandes rasgos es una dieta a raja tabla una dieta espartana como le llamo yo ...

y se puede apreciar la rigurosidad a la que se enfrenta el aspirante, es por lo mismo que pensar en una definicion en 2 semanas es una ilusion con estas dietas no te debilitas a largo plazo y gradualmente si..pero es algo normal sobre todo en los ultimos dias en periodo de descargas...asi que por lo mismo no quiero decir que se tenga que seguir esta dieta tal cual pero si usarse siguiendo un parametro..

como la frecuencia de alimentacion y los periodos de esta misma en cuanto al proceso...

ahora bien hay un topico que no esta visible y deberia estar presente , y es la parte mental la parte motivacional que en ultimo caso es el motor de arranque que nos permite permanecer en objetivo....
_coti_
 
el principio de carga y descarga para apretar aun mas los ultimo retoques tengase en cuenta que para ese momento estaremos entre un 5 o 8 % de grasa

Al cambiar los carbohidratos, se puede ver cómo afecta a su retención de agua o la pérdida. Durante las dos últimas semanas, esta dieta sigue un ciclo de tres días: lunes (50 g de hidratos de carbono), martes (100 g de hidratos de carbono), miércoles (150 g de hidratos de carbono), y el jueves (el ciclo de repetición). "Cambio de la ingesta hace que su metabolismo para acelerar a quemar más grasa. Si usted tiene más hidratos de carbono en su cuerpo, quemar grasa corporal almacenada menos. Menos carbohidratos, más grasa se quema. Carbohidratos por rotación, cambiar las variables en su cuerpo en lugar de dejar que se acostumbren a la misma cosa. "
 
Atrás
Arriba