Uno de cada tres usuarios de smartphones prefiere su móvil a una relación sexual

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Mira que lo leo y no me lo creo, preferir no tener sexo a cambio de estar con un móvil.... sinceramente esa gente tiene un grave problema de adicción a los smartphones.

Link: This URL has been removed!
 
Jajajaja hay que ver a lo que llega la adiccion.
Ahora con esta noticia quizas me repantee comprar uno jajajaja.

Las adicciones las hay en todo...
 
Hombre, depende, si te ponen en frente la versión femenina de un Gremlin, seguro que no le haces ascos al smartphone, jajajajaja. Aynsss estas tecnologías...cada dia más distractoras...
 
Habría que ver si los encuestados tienen relaciones sexuales, porque hay que ser muy friki para eso.
 
Eso dice mucho de los consumistas ¿Que hace realmente un Smartphone?

Tuenti, Twitter, Facebook, Angry Birds, internet en la palma de tu mano... etc..

Vamos eso es lo que he visto, ya que yo no tengo uno de esos. Que yo sepa todavía no existe el SP que te masturbe.
 
Tuenti, Twitter, Facebook, Angry Birds, internet en la palma de tu mano... etc..

Vamos eso es lo que he visto, ya que yo no tengo uno de esos. Que yo sepa todavía no existe el SP que te masturbe.


Quien sabe....quien sabe......

¿Alguien podria definir el concepto de friki?, porque me suena a idea preconcebida, además, hoy dia casi todo el mundo tiene un smartphone(yo no tengo) y tiene un vicio al cachiporro que ni os cuento. Esto me plantea...¿La mayoria de la población es friki?¿Todos los llamados "frikis" tenemos que ser gente sin vida social, gordos y granudos, y sin vida de pareja?...uhmmm no sé yo.
 
2 de cada 3 es virgen.

Vaya! ¿la mayoria de la población es virgen?ajajajajajajajajjajaja...cuánto mentiroso hay jajajaja....Al final va a ser verdad que siempre mojan los mismos y encima poco....jajajajaajja
 
subnormales+everywhere.JPG
 
Al contrario, si fueran vírgenes tendrían unas ganas de tener sexo a lo loco....... __meparto_
 
El que dijo que el chocolate es sustitutivo del sexo, se follaba a los Donetes....(todo lo digo en tono de broma, ;P)
 
El que dijo que el chocolate es sustitutivo del sexo, se follaba a los Donetes....(todo lo digo en tono de broma, ;P)

Y despues se lo montaba con un bluray y un cd-rom (le va el sexo interracial y con maduros)
 
El que dijo que el chocolate es sustitutivo del sexo, se follaba a los Donetes....(todo lo digo en tono de broma, ;P)

Jajaja esa es buena

Y despues se lo montaba con un bluray y un cd-rom (le va el sexo interracial y con maduros)

Jajajajajajajajajajajaja jajajajaja puto slash
 
Atrás
Arriba