Novato aqui, necesito ayuda

pipimdorio

New member
LLevo dos años en el Gym, un año y medio haciendo aerobicos con pesas.Ahora combino dos dias de aerobicos, dos dias de musculación acabando con 20 minutos de cinta o bici, mido 1,67 pesaba 92kg ahora peso 81kg, siempre he sido de complexión robusta.
Sin hacer dieta estricta,pero no como grasas, ni frito,ni nada parecido, una pieza de pan al día.
Desayuno cereales de fibra con pasas y platano(secos) leche desnatada.
Medio día protes.
Entreno de 3-5 pm.
5 pm
protes.
7 pm comida.
11-12 algunas veces ceno otras protes, ni ceno antes de acostarme protes,cena atum o tortilla de un huevo 4 claras.
Estoy estancado en el peso, ayuda.
He probado el hydroxycut ( me pareció bueno, pero muchas pastis),un par de meses.
el stack V (no me gusto) un mes.
Ahora estoy pribando el XTREM, me estanque en el peso desde hace 3 meses.
300 mg Extracto de efedra con 10% Epedrin
- 200 mg Cafeína
- 250 mg White Willow Bark Extract
- L-Phenylalanine
- L-Tyrosin
el 10% ¿que quiere decir?
¿para ustedes cual es el mejor termo...?
tomo protes ISOpure, 0 carb. ¿alguna parecida más barata?
 
NAdie k me aconseje por aquí?
 
Yo no lo entiendo...

Solo comes proteínas y menjurges de esos y no bajas de peso? Algo falla...

Además de que te vas a matar con esa dieta.

Está bien que comas proteínas, y que lleves a raya a los hidratos de carbono, pero que nunca falten en tu dieta las verduras y las frutas.

Yo dejaría de tomar pastillas de morralla, no creo que sea la solución, los niños de África no las toman para adelgazar.

Habría que revisar tu actividad deportiva, las pesas, los ejercicios cardiovasculares sólo son efectivos si se hacen con intensidad. Si estás haciendo pesas, y estás levantando pesos bajos y un nivel elevado de repeticiones, seguramente no estarás acelerando tu metabolismo ni quemando suficientes calorías. Revisa también tu tabla de ejercicios, los ejercicios accesorios no te van a aportar nada en este momento, dedícate a hacer sentadillas, peso muerto, press de banca, dominadas, remo y press militar. Si metes peso te cansarás más, sudarás más y quemarás más calorías. Engaña al cuerpo con Gatorade, agua, verduras y pescado a la plancha.
 
Cuando dices "protes" te refieres solo a un batido de Isopure!????

Dios, te aconsejo que antes que nada leas más sobre nutrición.
 
Perdón en la dieta no me habré explicado bién.
Desayuno 8,30 am tazón de cereales defibra con ciruelas y frutos secos y platanoseco.
12,00 pm isopure
15,00-17,00 gym
17,00 isopure
19,00 comida, una comida normal evitando fritos, cerdo,pan.
23´00-24,00 algunas veces ceno otras protes, si ceno antes de acostarme protes,cena atum o tortilla de un huevo 4 claras.
más adelante pondré mi programa de ejercicios ya k hoy me lo han cambiado.
Necesito de vuestros consejos para aprobechar al máximo mi esfuerzo, gracias
 
Atrás
Arriba