Marca POWERFIT NUTRITION

FABIOCA

New member
Esta marca tiene buena pinta, aunque no hay mucha informacion por la red. Pone en su web que la proteina procede de la mejor fabrica de materia prima del mundo:CARBERY,en Irlanda. Alguien conoce esta fabrica y si es cierto eso? Que tal los sabores? y del gainer que tienen? yo probé una dosis de la proteina de cookies y estaba normalita, no mataba la verdad.
 
si, la materia prima es de carbery, creo que una de las 3 mas usadas en el mundo de la suplementacion: carbery, glanbia y Arla, aunque practicamente ninguna marca menciona la materia prima que usan.

he probado la frutas del bosque y yogur limon! estan bastante bien. un concentrado más entre muchos otros.

ya se me acabaron ahora estoy pensando que pillar chocolate con leche, o galletas maria...
 
a mi me han hablado de esta proteina. dicen que ademas de buena es barata. podeis decirme sobre que precio estan los 2kg de proteina? y al poder ser en que web online la comprais (mp)
 
si, la materia prima es de carbery, creo que una de las 3 mas usadas en el mundo de la suplementacion: carbery, glanbia y Arla, aunque practicamente ninguna marca menciona la materia prima que usan.

he probado la frutas del bosque y yogur limon! estan bastante bien. un concentrado más entre muchos otros.

ya se me acabaron ahora estoy pensando que pillar chocolate con leche, o galletas maria...

el sabor de galleta maria no sale en la web, lo tienen??
 
SOlo decir que con 3 sgundos ya esta listo el batido de proteinas,0 grumos! yo tengo la de frutas del bosque y son las mejores proteinas que e probado,el aminograma es un poco mas flojo que las top,pero cada 100 gr solo tiene 2 gr d grasa,son mas limpias,os las aconsejo la verdad e probado bastantes marcas y me quedo con estas
 
Privados enviados, sobre la Marca sus dire que es una de las mejores ha nivel nacional, yo en estos momentos uso su concentrado de sabores cojonudos, aparte de aver una amplia gama (yogurt limon, yogurt natural, platano, coffee cream, vainilla cookies, frutas del bosque, chocolate con leche, chocolate, fresa), no hay miedo a falsificaciones ni demas tonterias, ya que el dueño es conocido mio y se fabrica como ya dije a nivel nacional (solo en España), como dicen mas arriba su materia prima es Carbery osea de lo bueno lo mejor, yo por el momento estoy muy contento tanto por calidad como por precio.

Saludos
 
es mejor que la PHD? porque resulta que la PHD era lo mas y ahora estais con esta que no dormis xD

por cierto, a cuanto sale de precio?
 
es mejor que la PHD? porque resulta que la PHD era lo mas y ahora estais con esta que no dormis xD

por cierto, a cuanto sale de precio?

La phd, para mi, muy buen aminograma pero sabor normalito. Scitec le pega 100 patadas en sabor
 
La phd, para mi, muy buen aminograma pero sabor normalito. Scitec le pega 100 patadas en sabor

y el aminograma de la powerfit? alguien me puede pasar un enlace donde salga el valor nutricional y aminograma de esta proteina?
 
18,75 gr de BCAA por 100 gr de proteína?

De los aminogramas más pobres en BCAA que he visto en mucho tiempo.

Me sigo quedando con los 22,9 de PhD y 22,3 de la Hiperpro80, que en cuanto a precio también son muy buenas.
 
18,75 gr de BCAA por 100 gr de proteína?

De los aminogramas más pobres en BCAA que he visto en mucho tiempo.

Me sigo quedando con los 22,9 de PhD y 22,3 de la Hiperpro80, que en cuanto a precio también son muy buenas.

Ya, pero por por el precio de los 2kg. yo tampoco lo veo mal
 
Última edición:
Atrás
Arriba