Hasta las narices de contar calorias. Ayuda!

Betrol

New member
Pues eso, hasta las mismisimas de pesar en gramos lo que como xD, y creo que para mis objetivos (cuerpo definido y tonificado, atletico, pero no culturista ni siquiera fitness, con tener algo de tabletita y definicion soy feliz, cuerpo tipo boxeador) me quiebra demasiado el coco.

Entonces, he pensado en diferentes opciones de alimentacion para no preocuparme por las calorias y estar definido, no tengo sobrepeso, pero si grasa corporal, que me gustaria quitar de manera lenta, sin prisa.

Que opcion escogeriais?

_Dieta paleolitica
_Dieta atkins.

La atkins me gusta, porque no tengo que contar calorias y ademas, soy endomorfo, asique fuera carbohidratos y fuera mono de ellos todo el rato.


Un saludo, espero consejos.
 
up , venga gente
 
no es nesesari oobsesionarse contando,es una lata,preocupate de saber que entraa a tu boca,informase de nutricion y hacerse ideas generales de las calorias de el aliemnto y de como se dividen el togtal de calorias(grasa,ch ,pro) pero de modo general.
 
Después de una semana o 2 contando calorías, ya te haces una idea general de la composición calórica de un montón de alimentos.

A partir de ahí, medir a ojo de buen cubero, y consultar las dudas en una buena base de datos.
 
después de una semana o 2 contando calorías, ya te haces una idea general de la composición calórica de un montón de alimentos.

A partir de ahí, medir a ojo de buen cubero, y consultar las dudas en una buena base de datos.

+1
 
yo me preocupaba de contar calorias....... pero despues aqui lei que para mis objetivos el pan y el azucar no venian a mis objetivos, los saque de mi dieta y ya no cuento calorias...
 
todo lo contrario como solo te alimentes de proteinas vas a ver como tienes mono y gorila de hc ademas de que son necesarios y eso de eliminarlos es absurdo ya que el cuerpo los necesita en momentos determinados si o si.

no tienes idea lo que es la dieta atkins verdad?
 
Pues eso, hasta las mismisimas de pesar en gramos lo que como xD, y creo que para mis objetivos (cuerpo definido y tonificado, atletico, pero no culturista ni siquiera fitness, con tener algo de tabletita y definicion soy feliz, cuerpo tipo boxeador) me quiebra demasiado el coco.

Entonces, he pensado en diferentes opciones de alimentacion para no preocuparme por las calorias y estar definido, no tengo sobrepeso, pero si grasa corporal, que me gustaria quitar de manera lenta, sin prisa.

Que opcion escogeriais?

_Dieta paleolitica
_Dieta atkins.

La atkins me gusta, porque no tengo que contar calorias y ademas, soy endomorfo, asique fuera carbohidratos y fuera mono de ellos todo el rato.


Un saludo, espero consejos.



amigo, no las cuentes, usa este programa, realmente me cambió la vida ( bueno no es para tanto pero ya no me doy la paja de contar calorías jeje ):

This URL has been removed!
 
el dice que alimentandose a base de proteinas no tendra mono de hidratos todo el rato,no tienes ni idea de lo que esta hablando verdad?
tampoco tienes idea de lo que son los hidratos y para lo que sirven verdad?
dudo mucho que seas tu el que me vaya a enseñar lo que es la dieta atkins,cetogenica,anabolica y demas grande.

hombre, en verdad llega un momento, en el que el cuerpo aprende a usar las grasas como fuente de energia ( no solo se consumen protes ni mucho menos) y con muy pocos carbos se esta perfectamente, solo procedentes de verduras y alguna fruta ocasional. No hay mas que ver la dieta paleolitica.
 
yo si fuera tu las contaria por lo menos las primeras veces que haces dietas ,luego ya las puedes ir haciendo a ojo ya quede tanto usarlas se las sabe uno aprosimadas de memoria.
tambien lo puedes saber un poco pesandote todods los dias por ejemplo si ves que subes muy rapido bajas un poc las calorias y si ves que no subes de peso las subes las calorias
 
yo tampoco las cuento. puedes ver fotos mias en los 2 enlaces de mi firma. he seguido una dieta cetogenica.

mas o menos o aproximadamente iba calculando los gramos de las comidas y ya esta. no te compliques tanto
 
¨Pues has una cetogenica, o la anabolica jajajaja aunque te traumarias si comieras todo eso, la cetogenica es muy buena para bajar aunque no me encanta.
 
Atrás
Arriba