¿Dieta con la que perder grasa?

dani485

New member
Buenas a todos.

Vereis estoy empezando a entrenar para perder grasa que me sobra de manera exagerada en piernas y abdomen. Debo decir que mi peso es de 64kg, habiendo perdido bastante desde hace un año (unos 14kg...) con 20 años. Mis actividades son basicamente salir a correr y hacer bicicleta, pero tengo un problema y es que me falta una dieta que seguir. Como mas o menos sano, pero desconozco que alimentos son mejores para perder lo que me sobra antes de empezar el mes que viene el gimnasio y no quedarme con hambre XD

A ver si me podeis recomendar una dieta que seguir. Muchas gracias y un saludo.
 
Baja en 500kcal las kcal de una dieta de mantenimiento.De estas kcal el
20% que vengan de CH
30% que venga de grasa
50%que venga de PR
 
Que tal compañero,...veo que tu casa es parecido al mio,yo pesaba 100 kilos y ahora peso 71 asi que si quieres que te eche una mano estaria encantado,...mandame un mensaje y te paso mi correo,...tengo infinidad de dietas,entrenamientos,y cada uno especifico para lo que uno quiere,...asi que si te animas estaria muy contento de poder ayudarte
 
Que tal compañero,...veo que tu casa es parecido al mio,yo pesaba 100 kilos y ahora peso 71 asi que si quieres que te eche una mano estaria encantado,...mandame un mensaje y te paso mi correo,...tengo infinidad de dietas,entrenamientos,y cada uno especifico para lo que uno quiere,...asi que si te animas estaria muy contento de poder ayudarte
Pues muchas gracias. Si quieres pasame tu email por mensaje privado, ya que yo no puedo mandarte el mio porque aun no puedo mandar mensaje sprivados _disputa_
 
Que tal compañero,...veo que tu casa es parecido al mio,yo pesaba 100 kilos y ahora peso 71 asi que si quieres que te eche una mano estaria encantado,...mandame un mensaje y te paso mi correo,...tengo infinidad de dietas,entrenamientos,y cada uno especifico para lo que uno quiere,...asi que si te animas estaria muy contento de poder ayudarte

Me podrias mandar tu correo a mi también?

Yo mido 1.82 y pesaba 130kg ahora estoy en 114kg.

un Saludo.
 
Mido 1,75cm

"1,75 cm", "64 kg" y "dieta de definición" son 3 terminos que no deberian aparecer en un mismo post.

No lo se amigo, pero me sorprende que con ese peso y altura quieras definir. Te animo a que cuelgues fotos porque sino la gran mayoria te va a recomendar una dieta de volumen
 
"1,75 cm", "64 kg" y "dieta de definición" son 3 terminos que no deberian aparecer en un mismo post.

No lo se amigo, pero me sorprende que con ese peso y altura quieras definir. Te animo a que cuelgues fotos porque sino la gran mayoria te va a recomendar una dieta de volumen
Y eso es lo que busco, una dieta que seguir con la que ganar volumen, perder grasa y luego ya definiré
 
perdona, al principio con lo de perder grasa y mas tarde con lo de la dieta de mantenimiento a la que le restas 500 Kcal, pues pense que buscabas el deficit calorico para definir.

Y me temo que no te puedo ayudar, solo que dieta de volumen a la vez que perder grasa es algo contradictorio. Si que se puede ganar musculo a la vez que se pierde grasa, xo solo en ciertas circunstancias, y por lo general, hacer primero una cosa y luego la otra, sale mas rentable en cuanto a tiempo que hacerlo a la vez
 
Atrás
Arriba