Pedido a Bodybuilding!!!

73kg

New member
holaa.

Alguno ke halla comprado en esta pagina sabe como conseguir el numero de paquete o rastreo??

Es que hace 1 mes ke pedi acido alfa lipoico por (international postal service) y todavia no me ha llegao _violento_ y encima la pagina esta en ingles y no me entero. No se como conseguir el numerro de paquete para preguntar por el en correoss!!!

Que alguien me ayude plisss __genial__
 
Yo ahora mismo acabo de pedir a bd, y ya he confirmado el pago con paypal y tb me han confirmado que el envio se hara hoy mismo y me han dado el numero de seguimiento, pero esto solo es posible con international Express Courier, y todo te lo notifican por e-mail.....un saludo_guerra_ _guerra_
 
yo lo pido siempre envio normal el mas lento,un conocido lo pidio express le cobraron mas y tardo lo mismo que el envio normal,eso si reclamo y le devolvieron la pasta
 
Lo he realizado por express courier (2-5 dias), ya me han confirmado que el pedido ha salido de usa, pero no hay localizador, lo unico que hay es eso, te confirman que esta todo correcto y que ha salido y cuando y de donde, e incluso quien te ha hecho el pedido, sale una foto del tipo que lo hizo. Ademas te aseguran que el 99% de sus pedido llegan a tiempo y que si no te llega les reclames, te ponen un e-mail y un formulario y ellos se encargan de reclamarlo.. pero bueno yo escogi este que es mas caro, unos 9$ mas( poca cosa), que el envio de 10-15 dias, porque pense en poder hacer el seguimiento, pero solo es posible si el pedido es en usa, vaya rollo, pero bueno se supone que la semana que entra llega , a ver que ocurre..un saludo pa tos_guerra_ _guerra_
 
Vaya rollo, encima de tener que hacer el pedido y las reclamaciones en ingles, tienes que estar con la brujula y el mapa haciendo el seguimiento del paquete. Prefiero la compra directa.
 
Lo he realizado por express courier (2-5 dias), ya me han confirmado que el pedido ha salido de usa, pero no hay localizador, lo unico que hay es eso, te confirman que esta todo correcto y que ha salido y cuando y de donde, e incluso quien te ha hecho el pedido, sale una foto del tipo que lo hizo. Ademas te aseguran que el 99% de sus pedido llegan a tiempo y que si no te llega les reclames, te ponen un e-mail y un formulario y ellos se encargan de reclamarlo.. pero bueno yo escogi este que es mas caro, unos 9$ mas( poca cosa), que el envio de 10-15 dias, porque pense en poder hacer el seguimiento, pero solo es posible si el pedido es en usa, vaya rollo, pero bueno se supone que la semana que entra llega , a ver que ocurre..un saludo pa tos_guerra_ _guerra_

el problema viene en que los de courier son los que se estan quedando igue el link que puse arriba y veras las ultimas noticias
 
Atrás
Arriba