Por que baje dos kilos?

ElBraa

New member
Hola miren hace dos semanas mas o menos me pesé y según la balanza me marcó 69 kg aprox. Ayer me pese y andaba en los 67.400 kg. Quiero saber a que se debe, por lo menos que me den una opinion....

Estoy haciendo rutina de volumen, tres dias por semana. La distribucion de los musculos es asi:

Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazo - Abdominales

Miercoles: Piernas - Hombros - Trapecio

Viernes: Espalda - Triceps - Abdominales

Mas dias por el momento no puedo ir, ya eh visto comentarios criticando el dia miercoles, porque las Piernas son musculos grandes, practicamente la mitad del cuerpo, y que si entreno como se debe piernas, que se me va hacer mas largo el entrenamiento que los demas dias.

En realidad se me alarga 20 o 30 minutos a comparacion de los otros dos dias, por lo que pienso que voy bien y no deberia de cambiarle nada. En unas dos semanas empezaré una rutina de fuerza, pero en estos dias lo voy a pensar mejor.

Datos:
El 18 de este mes cumplo 17 años
Mesoformo

A los que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias _chino_

PD: Me siento mas definido que antes, y estoy comiendo mejor que antes (((5 comidas en el dia, comidas saludables (0 frituras) (frutas de post-entreno)))

PD 2: El objetivo hasta fin de año era quedar mas hipertrofiado y luego definir, pero ahora estoy definiendo mas que hipertrofiando, igual me siento bien, pero no entiendo el por qué de todo esto.

Me
 
Pues tu lo has dicho, tienes una dieta de definicion.
Igual podrian ser liquidos
 
Puede ser que estas 2 semanas hayas estado estresado, hayas hecho más cosas de lo normal, etc
De todas formas, ya sabes, deja descansar a los músculos y come mucho. Y ten cuidado, que si el miércoles se te alarga 20-30min puedes catabolizar tanto rato en el gym.

Otra cosa, eso de sólo fruta post-entreno... si quieres hipertrofiar no es lo mejor...

suerte !!
 
Gracias
 
Atrás
Arriba